server down

_

Nfst

a mi me sigue saliendo lo de login server is currently busy :S

H

Por ahora nadie se ha cortado las venas.

B

#202

En fin... ¿puedes indicarme la norma que prohíbe poner una imagen modificada? Lo digo porque quizá no me las he leído bien y se me ha pasado por alto, pero me parece que no existe, eh.

Vaya tela chaval, con la de imágenes fakes que hay, ¿y porque tienes ansias de entrar vas con esa bordería?

Además es imagen está puesta incluso en wow-europe y EOL sin problemas, es lo que tiene MV, ¿no? Lo dicho, en fin...

4
LoRD_Sh4D0W

creo qe en Paris han cambiado la hora y a las 18:00 alli seran las 20:00 aquí XD

Cronercito

#211 Que guapa. A mi me conecto al principio, luego cambio de pj y ya no me deja, T_____T

_

#214, espero que te ignoren, que ya cansas xD

1
medi

A Login Down! A Login Down! A Login Down!

http://www.youtube.com/watch?v=7pKrVB5f2W0&feature=related

StonyK

#213 tarde.

B

#217

Lo que cansa es hacer una puta gracia y que te venga ahí "ah, toma chocopunto, por malo malísimo". Vengaaaa...

1
ManOwaR

#214 ya cansa la bromita, no tiene gracia... no es necesaria, sobra, es absurda, haces que la gente llene la página de comentarios plan "fake, troll, etc...".

Y esto no es ni EOL, ni Meristation, ni Wow-esp, es Media-Vida.

QueTzaL

a este paso se me queda sin pila el authenticator

B

#221

¿Y qué problema hay en que pongan que es fake? ¿Acaso no hay muchos fake y deben desvelarse?

Sin razón el chocopunto y ya está, que los chocopuntos son puestos para quien infringe las normas y en este caso la has cagado porque no ha sido así.

3
-OTTO-

#213 y si se las corta como vas a saberlo si no te sale en el chat su muerte

garktz

manowar, yo estoy de acuerdo con masme, a sido 1 broma y ya esta, luego uno se pasa por ciertos post con paginas y paginas de mierda y no hay ni 1 solo post oculto....

1
E3-NeOz

#223 has iniciado un trolleo injustificado , por lo tanto te llevas chocopunto , lo mas normal del mundo , a la proxima no hagas el graciosillo y no te llevaras choco

Caotico

#224 sin comentarios...

-OTTO-

va tio masme jugaste con nuestro mono y te hemos pillado todos yo el primero... xD no llores esto es mv bastante que no te baneen xD va no te enfades

cok3rz

voy a tener que matar a alguien

cok3rz

me a entradooo!!! ya puedo jugar!! bien joder

PD: no os lo creais

-

#230 fake, y por ende, chocopoint xD

PalesTina

poner esa imagen en un thread como este es como poner un "mierda espanyoles, visça catalunya" o "arriba españa, morios catalufos" en un thread sobre cataluña

un trolleo vamos xd

krzz

yo flipo con esta gente colega , no es mas facil viendo que todo se retarda en vez de decir a las 18 00 mismo a las 22;00 asi la gente se hace a la idea , aunque despues lo abran antes de hora , siempre se prefiere k abran antes de hora que mas tarde.... son retardeds

LoRD_Sh4D0W

los tecnicos qe teneian qe poner "extendido a las 20:00" se han ido de putas olvidando cambiar la hora de apertura XD

Troner

Tengo imagenes de dentro de la sede de Blizzard en exclusiva para vosotros!

garktz

de wow-europe

Lo "gordo" ha sido la ID Real, no el Sagrario Rubí. Por eso ha durado tanto el mantenimiento, la semana pasada cuando pusieron este parche en USA el mantenimiento se extendió hasta las 19:00

Respecto a lo que dices de Cataclysm, pues tardará lo que tarde tu PC en instalar el disco de la expansión cuando te la compres. Luego otra cosa sera el parche pre-expansión, el cuál tardará más o menos lo que tardó el pre-expansión de WOTLK, el mantenimiento se extendió más o menos el tiempo que ha durado el de hoy.

StonyK

ya yo estoy on en sanguino = )

B

Es que a eso iba, era una simple broma que NUNCA he hecho. Joder, con ocultarla ya es suficiente diría yo. Diferente es que me dedicase a meter mierda un día y otro y otro :\

Además no era para trollear, el troleo es más ir al foro de X360 a decir que la PS3 es la mejor del mundo mundial, por poner un ejemplo.

-

Pues segun un macutazo de un empleado del que por supuesto no voy a revelar ningun dato, se ha acordado abrir los reinos con todos sus problemas para que los programadores se vallan a descansar. Asi no tienen porque alargar mas el mantenimiento y el marron de que no funcionen se lo comen los usuarios.
Ademas como esta claro que no funcionaran bien, esta noche sobre las 00:00 se empezaran a reiniciar los servidores y a apagarlos, para un mantenimiento sorpresa, que hara que se gane tiempo de las 00:00 a las 08:00 que es el inicio de trabajo de lso tecnicos de nuevo.

Esta bien pensado, se nota que hay un gran Jefe detras de esto.
Aunque es un macutazo, no deveria pasar nada de lo que digo no?
Porque si pasara valla verguenza de decisiones.

No sé yo...

krzz

ya he entraooooooooooooooooo!!!

Usuarios habituales