Server en el que empezar

S

voy a empezar a jugar al wow,¿ qué server me recomendais?

BennyHill

Sin rencores, supongo...

http://www.wow-europe.com/en/serverstatus/

Mirate la lista, descarta desde luego los que no sean de habla inglesa, los del triángulo amarillo se consideran "técnicamente llenos" que significa hacer cola para entrar a jugar según qué horas y con mala suerte lag brutal.

Con españoles tienes Spinebreaker, Agamaggan, Kor'Gall y Zenedar, aunque seguro que hay pequeños grupos de españoles perdidos en algún otro server...

NicoCS

Pues en Haummarush en el bando de la alianza estaremos encantados de acojerte, somos un clan español de unos 100 mienbros y del bando de la Alianza. Reina la paz en el server y hay bastante buen pvp.
Solo pedimos un poco de sentido comun y buen rollito con los guiris, ok?
Para saber mas o pedir ke te metamos /w Tutatis o /w Maeglin o /w Lars. Un saludo y esperamos verte pronto!

Pac0waR

Stormscale es en el mejor sitio donde te puedes meter, yo e probado varios servers y de todos el mejor, una lastiam que mis pjs high esten en aggamagan

Nm

pero pac0 ... tu juegas a esto? xD

xylia

pero tu no habias puesto un post donde decias, lo mismo que aqui mas añadiendo que en spine habia muchos lammers y crios??? y por lo que veo te lo han borrado ...

S

#6 ??? si este es mi primer thread que abro en el foro del wow :s..

PD: seré UD Priest asi que sorry al que me ofrece clan en alianza xD

y3ra

#7 uD priest r00lz, devouring plague + wotf = dios xD

por server , si vienes de juegos mmorp anteriores
no D2 y si entiendes el tema del wow y se te da bien, no te metas en server spanish, ni aggamagan ni spine :D metete en alguno ke reparta :D
muxos niñatos metidos en los servers estos ke lo unico ke aces es leer en los general chats payasadas en español :D

salud0s

S

nu se tb me han comentado algunos amigos de meterme en Kor'Gall, y el priest supongo que lo subiré hasta el 60 de holy, y al 60 le cambiare talents para llevarlo shadow ;D ( si conoceis una forma rapida de subir un priest decirmela xdd )

y3ra

la forma rapida es lo contraria a la ke kieres, 31 shadow 20 discipline
para subir y en 60 acerte respect a discipline/holy
no me compares el shadow ke puedes farmear de 3 en 3 y si tienes manejo de 4 en 4 ^^
el shadowform > all :D jajaja

S

pero al 60 mas que dedicarme a curar me dedicaré a pvpear por eso creo que es mejor tener el shadow al 60 no? xD

y3ra

al 60 puedes decidir 2 cosas, pvp o PVE
pvp esta claro ke shadow pero tampoco es asi, si vas de healer en groups ke sepan jugar tu labor seria curar y mientras los dmg dealer y los tankes harian su trabajo, en pve no buscan shadowpriest, y los items de pve son mil veces mejor ke los pvp.
salud0s

S

ok thx mas o menos me has aclarado las cosas, ¿y de profesiones cual cojo? ¿ herbalism y alchemy ?

y3ra

de profesions al ser un main char, yo me lo aria minning + skinning :D
en lvl 34 yo tenia con mi shadowpriest cosa de 213 g
eso si AH a saco :D
vendes las pieles y las bars en el AH :D
Por otra parte si kieres ir aciendote tus pocimitas o lo ke sea como tu lo veas, lo unico ke no sacaras rentabilidad , an bajado el precio de muxisimas cosas en alchemist, lo unico es vender tus plantas, pero no subirias el skill the alch :D
s0rt

S

nu se que es AH ;$ ah y porcierto, ¿que tal está kor'gall? xd

y3ra

conozco a gente ke juega alli y bueno..
el pvp de puta madre puesto ke no esperas apenas colas en los bg pero el pve se toca poco :D
AH = action house ( casa de subastas)
ahi colocas lo ke sacas de tus profesiones le pones precio y si la gente la necesita y ve bien el precio pues te sacas una perras :D
salud0s

atEr

eso de que el pve se toca poco es relativo , en genral korgall esta bien

y3ra

comparado con otros es bajo :D

Oni

stormscale. tanto en alianza como en horda hay muuuchas guilds buenas. eso si, inglés y con ventrilo, o nasti ;)

Usuarios habituales