Server Exodar

P

Nas!

Alguien sabe este server como va¿? merece la pena aprovechar las migraciones gratuitas para ir alli?

Hay gente de MV alli que me podais contar como está el server y tal¿? gracias^^

Lo pondria en los server oficiales pero me da un error la account y no puedo loguear, espero que este post no ocupe demasiado espacio aquí :D

B

server vacio, nada en subasta, etc etc

MaTrIx

yo estoy y esta muy vacio pero bueno espero que todo sea que llege gente si no...

HaMl3t

es cuestion de tiempo q el server se llene, yo recuerdo cuando me cree un char en uldum, para subir y tal era muy fácil debido a la poca población del server, depende de lo q quieras hacer puede convenirte el server o no.

zoeshadow

Si estas en un server pve y lo que quieres hacer es pvp ese es tu server ;)

derek-

Que tonteria, si tal y como esta el wow el pvp es istanciado (bg y arena) y el outdoor es nulo.

D

yo tengo mi main en exodar y esta mas vacio que una litrona en una convencion de vagabundos

LupiN-

#6 ya ves antes al menos podías encontrar algo en BRM y pasarte horas gankeando xD

ChopSuey

ni ke todo fuera pvp, algunos tienen manos y ganas y kieren matar bosses por raro que os parezca

derek-

si el pve mola, pero el pve istanciado me parece una mierda.Pero para algunos si es el pvp algo importante en estos juegos para jugar asi me meto en lan con unos amigos y a hacer pve en algun juego.

zoeshadow

Me referia porque hay mucha gente que se dedica al pvp y es mas facil hacer grupos de arena, que en minahonda (donde yo estaba) estaba bastante limitadillo de gente...

derek-

La gente va donde estan sus amigos.

S

cuantos temas sobre Sexodar pensais abrir? ò.ó

DEVE

los mismos o igual que sobre cthun&zuljin jaja

kainlucifer

Yo tengo mi main alli, y esta tela de vacio xD

SirCam32

Acabo de hacerme mi primer Horda en Exodar. Ya es hora de jugar en un servidor "Normal" que no sea JcJ... Y ya de paso a Ganar todas y cada una de las clases de BGŽs que hay. Que con la Ali ya es casi imposible.

Usuarios habituales

  • SirCam32
  • DEVE
  • derek-
  • zoeshadow
  • ChopSuey
  • LupiN-
  • desre