server ideal para crearme un pj

Lova

Vereis, me quiero crear un char nuevo, y me gustaria q me dijeseis el server ideal, si puede ser q no haya overbooking de españoles.

Gracias por adelantado

EvilDiox

ideal no hay, pero me han hablado bien de stormscale

C

Al Akir,Kor'Gall [este mas cargado de españoles],stormscale alianza...,[por la cantidad de noobs q ai en alianza les ayudarias alomejor,ejemplo tenemos a Vader hahah xd]

Pues eso,saludos :S

neo-ns

stormriver todo son ingleses y juegan de puta madre ;)

C

la pena que no exista ese server #4 ;( xD

Lova

Pues entonces me lo crearé en stormreaver, la experiencia con spañoles ha sido mas bien lamentable, tan solo guardo buenos recuerdo de unos pocos XD, probare con los guiris a ver xD

Exxel

Woohoo!! Dragonfury!! Jaejajeaj.... serás un asqueroso paladín y todo :(

Lova

JOAEJOAOEJ pues tengo 1 XDDDDDDDD

Verslayer

Lova, AL AKIR ALIANZA wants you !! xD

En Al Akir bando alianza solo hay 1 guild española ( la mia) y tenemos a todos los españoles agrupados alli haciendo piña, buscamos buen rollo y pasarlo bien xD

Si te interesa mandame un mensaje privado :P

Lova

no se puede migrar un pj a un server a libre elección?

Verslayer

Aun no, kizas en un futuro se opueda (ojala).

PD: Ke kerias venirte con nosotros??? xD

erdanblo

Siendo español duele decir que los españoles... somos unos hijos de puta... XDD... en todos los juegos igual... en Lineage2, en el Elwyn, la mayoria de los argentinos de putisima madre... ahora... llega el puto niñato de 13 años, que como no tiene que estudiar ni nada... y empieza a tocarte la polla.

Acabar pegandole una patada al juego y mandandolo a la mierda.

-_IsiLDuR_-

hazme caso, y no te lo hagas en spinebreaker ni en agamagan, solo hay españoles y esto da asco la verdad, no eke me den asco los españoles, pero sinceramente, somos lo peor y los mas lamer, en todos los morph pake nos vamos a engañar, si te soy sincero haztelo an Twiling hammer y aser posible alianza, estan los mejores clanes ahi, y los mas avanzados, aunke no nos podamos kejar en spinebreakr, en dragonmow o como se llame tambie nta de puta madre sobre to porke hay un 70% de giris, si sabes ingles, ese es el tuyo xd

Verslayer

Al final se ha venido a al akir a la unica guild española de la alianza =)

Su priest dara ke hablar xD

-_IsiLDuR_-

si bueno como poco en unos 20 dias tara en 60 , creo ke pa ese time, este juego va a harder :(

Lova

isildur ya tengo un pj en spine y me e pirao por los spañoles jaja

SiLVeR

tu tampoco es q fueses el mas simpatico/agradable/buenjugador de spinebreaker

oZk4h

Yo ahora mismo estoy jugando en spinebreaker, mas ke nada por k hay españoles , para asi entenderme con ellos aunke sea en el lenguaje...y me encontrado algunos que no se les ve malas personas, te ayudan, te introducen en el juego y eso... (soy horda).

Seifer1

tios pareze que no querais a los españoles si renegais de algo canviaros de nacionalidad, desde que se fueron los guiris i la mitad de españoles de spinebreaker i aggamagan esos 2 son los servers menos poblados de europa, i antes eran los que mas, ahora simplemente son españoles, i seria bueno que los nuevos que llegaran entraran a esos para realzarlo a lo que era. :(

tutankamon

stormscale es lo mejor son suecos y pa mi es donde mejor juegan, a parte que las mejores guilds del daoc estan en ese server y se nota :D

LUiNcHiN

Burning Blade: noruegos, finlandeses, portugueses y unos 15 o 20 españolitos estamos por ahí.
La gente es maja.

Seifer1

SPINEBREAKER "TUS PAISANOS" gente maja only espas que mas quieres.

no servers alemanes, suecos ic osas raras del carrefour.

-_IsiLDuR_-

ke va, antes tenias ke esperar colas ke te cagas, pero la AH estaba petada de cosas, la gente jugaba de puta madre, no es por insultar y nada por el estilo, pero de siempre, los españoles, siempre somos los mas lamer jugando, ya sea en sistema de HABLAR, Tu te cayas giri de mierda, hacemos el lamer con lvl 60 en un pueblo de lvl 20 etc... la costumbre de los rpg online, siempre lo mismo :(

Verslayer

Se nota ke no estais en Al Akir ni en mi guild, :P
Empezamos siendo 20 personas o por ahi y ahora somos casi 70 (todos españoles).

Seifer1

pues que nos agan servers españoles digo yo.... eso es problema de blizzard que quiere que juguemos a sus juegos pero no nos pone servidores españoles i nos obliga a jugar con normas que solo nos privan a nosotros, si blizzard no aze las cosas bien no es mi problema es lo unico que puedo decir.

PD: 70 personas en un guild todos españoles "wow" :) nice, en mi clan somos 474 todos españoles :).

tutankamon

hombre por que blizzard,como el resto del mundo sabe el problemas que hay con los españoles no les caemos bien a nadie y con razon. yo lo que veo de muchos españoles y no de todos es que no les aguntamos nosotros asi que imaginate los demas ¬¬

Lova

seifer se refiere en un server lleno de guiris ;)

pd: y sinceramente a la peña q empieza ahora al wow les recomiendo q si saben ingles, jamas entren a spine, pirense a uno guiri ahora q pueden.

No molan los servers en los cuales el 80% de los jugadores son enterados q se ownean a todas las razas todo el tiempo, de los cuales en spine de ese 80% el 75% lo hacen (no se si kedan guiris aun ahi) pero dsd q se piraron, la AH es un desierto.

Usuarios habituales

  • Lova
  • tutankamon
  • Seifer1
  • Verslayer
  • -_IsiLDuR_-
  • LUiNcHiN
  • Chamo