Server RPVP

G4tts

Pues eso, el otro dia mirando los servers me encontre :

PVE
RPG
PVP
RPVP o algo asi . Que webos es esto? que diferencias con pvp¿

m0rcilla

role player vs player?
no sera como el rpg pero sin ativar el /pvp?

Verslayer

Es RP PVP = Role Playing Player vs Player

Es decir: Server para rolear con PvP activado siempre

G4tts

Pero lo de rolear depende de la gente no?¿

xxxVaDeRxxx

Tienes mil servers, si entras en ese server es para ser un roleplayead0r .

ManOwaR

En un server RP como se busca grp?

Busco compañeros de armas para matar al malefico baron rivendale que me robó la capa y los pantalones y he de recuperarlos, situado en stratholme debemos ir y hacer derramar su sangre!

Y en lugar d dkp o pdr q tendran?

K

#6 el dkp es universal no influye en el roleo de tu personaje.

Pero todavía no hay ningún server RP-PvP, en Europa al menos, y en USA creo que tampoco, aunque si que los van a poner.

Y lo que significa está bien claro, roleas tu personaje pero vas siempre con PvP on, con lo cual no tienes posibilidad alguna de realizar ningún tipo de comunicación con el bando enemigo.

En Argent Dawn (RP - pve) se realizan eventos como que la Horda secuestre a un Alianza. La alianza (participantes) da la siguiente información: "la última vez que se supo de él estaba en Tanaris" vas allí y ahi un player que te va dando información y blablabla hasta que lo encuentras, no sin antes una bonita batallita.

Verslayer

LOL Kiva, eso mismo estaba comentando abhorash con su guild y con los de la horda en Argent Dawn ajaja

PD: Te conto el la historia? xD

K

of course xD se nota que desde al'akir no nos hemos separao.

Aver cuando abren el rp-pvp q me vi palla =)

G4tts

kiva asias por responderme :D

Verslayer

Kiva es muy probable ke abhorash se venga al RP PvP xD

yo alli sere una rogue humana de combat :P

Abhorash

soy famoso :p

V

Se sabe cuando abren el server RPvP?

BeNNy

en el proximo parche, en una semana mas o menos.

K

Se rumorea que el Martes/miércoles, pero sólo se rumorea.

Teniendo en cuenta los estragos que ha causado el parche 1.7 no creo, y sólo cabría la posibilidad de que abrieran el server sin sacar la 1.7. Nunca se sabe.

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-role-playing-en&t=57331&p=1&tmp=1#post57331

Este es el post.

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=431535&p=1&tmp=1#post431535

Este último es una nota adjunta al primero.

En el 1º se dice que se estima (ETA) que salga el rp-pvp para cuando saquen la 1.7 oficialmente, en el 2º se dice que para prevenir que no rp-players vayan al rp-pvp sacarán un server pvp nuevo, aunque esto no está aún decidido.

Ya como último no van a realizar migración de jugadores que estubiera en RP (pve) al rp (pvp).

Respondiendo a vers: Human warlock. :)

V

Gracias por la información.

Tzimice

Wru FFA pvp server :(

K

Oficialmente el lanzamiento del parche 1.7 se va atrasar bastante, por lo que posiblemente el RP-PVP no salga hasta entonces, aunque quién sabe =)

B

Se sabe si alguna vez van a sagar un servidor pvp de verdad, es decir, no facción contra facción, sino todos contra todos?

Es que eso seria suficiente para que yo volviera al wow xD.

Porcierto, yo tengo un personaje en el servidor de RP Argent Dawn, no se me da bien eso de rolear en ingles, pero se intenta. Entrad y vedlo, es bastante interesante.

Tzimice

#19 Segun lo que dio a entender blizzard, un server PvP sin facciones (FFA PVP Server) iria contra la "historia y esencia" del warcraft (aliance vs horde) y no seria justo etc etc.

Asi que va ser ke no desgraciadamente, yo tmb kero :Ž(

B

Pues eso que pierden, por que un FFA es lo mas divertido del juego. Ademas, es que entre facciones no hay guerras civiles? valla cosa, pos nada, seguire en el Daoc, por el siglo de los siglos xD.

Si acaso me empezare un personaje en el RPVP pero vamos, ire lentiyo subiendolo, con calma xD

xxxVaDeRxxx

el tzimice este es un mentiroso. Tiene mil chars ahi en gatheris y SOLO le gusta rolear y el pvE

Usuarios habituales