Servers inglés con comunidades/guilds españoles?

B

El titulo lo dice todo, sabeis del algun server ingles con jugadores de españa? Según he oido por aqui, la gente de los servers extrangeros en general, se toma el WoW de "otra manera", mas .... ¿madura?. Pues eso, si sabeis alguno o de alguna manera de sacar informacion sobre el tema, DPM.

Gracias&Salu2

RaDiuM

hmmm esto no es del todo como lo planteas , lo mejor que puedes hacer es ir con tus colegas a cualquier server ingles y estar trankilamente ahi . Te lo digo porke lo de la comunidad española pues si es cierto ke hay varios servers en ke la hay , pero esk cuando se juntan unos pocos suele ser tan frustrante como los propios servers españoles.

Xray

Hombre yo estoy en un servidor ingles Korgall y aunque no hay mucha peña (Medium) se nota la diferencia que hay como por ejemplo si lo comparamos con Cthun.

Esta claro que el royo es otro, otra juerga y otra forma de comportarse xD.
Ami en general Cthun me parece mas divertido porque son todo españoles y cuando hablan te enteras y sigues las movidas. Perooo hay mucho mas lamer suelto.

En korgall yo no veo muchas movidas por el /trade y demas hay una importante comunidad de españoles en la HORDA desconozco la alianza pero claro si sabes pokito ingles pues te puedes aburrir.

Saludos.

B

#3 podrias decirme el nombre de tu pj en ese server ingles que dices? tan solo para que me hubique con la gente que hay y tal. Mandamelo por MP o firma en el perfil.

Gracias&Salu2

PD- Como se nota cuando los server estan OFF

xBoSS

yo empecé en Kor'gall pero por diversos motivos acabé en C'Thun

Excilion

en moonglade un server ingles, tienes hijos de kalindor, yo deje de jugar hace algun tiempo con ellos, pero creo que siguen, hay encontraras gente de veintitantos a treinta. muy buena gente.

Excilion

y sip, te aseguro que no tiene nada que ver, aunque los ingleses son un poco especialitos, con el tema del idioma y cosas asi, pero si controlas algo de ingles te lo recomiendo

DEVE

se quedaron muchos españoles en spinebreaker y aga..??

Usuarios habituales