servers petados?

O

weno estoy esperando a q me manden el WOW,me dicen q pa dentro de 10 o 15 dias pq los de blizzar no sacaran mas juegos a la venta aun pq se supone q sus servidores estan saturados,y q hay q esperar a q hagan mas,tonces pregunto:cuanta gente hay en cada servidor? cuantos oficiales hay?

P

a mi tanbien me dicen lo mismo xD!

Verslayer

Hay muchos servers, aki tienes un listado detallado con los numeros de facciones, etc:

http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php?PHPSESSID=b7152cb8ca4478e3fe752dec7a273725

Si vas a hacerte un personaje nuevo y no kieres ir a pine te ofrezco un sitio en mi guuild en al akir :P

O

joder 11000 personas?

n40k1

Pues no son muchos 11.000, la verdad, el FF XI tiene 30 servidores y cada uno 3.000 personas aprox., y antes, hara un año y medio ó 2 eran 56.000 por server.

C

Vente a Bloodscalp Horda.

Whois a Morthar <---

Vamos a formar un guild español...no ai mucho español la verdad,pero ai wena gente,y hay mucha gente de todo tipo de lvls para partys,PVP etc,14.500 personas suele aver,7200 por facción,segun la hora es 50/50 o 52/48 % los rates,vente :D

Esta el clan Nightmare Asylum Europeo :D, por decir uno de muchos mas ;)

Saludosss

atEr

en el wow un server high tendra 11k chars mas o menos

CheLu2K

A ver, para los que dicen que son pocos usuarios, WoW tiene registrados cerca de 3.000.000 de usuarios, y suelen haber entre 10.000 y 15.000 jugadores en cada servidor y ya veis la lista ENORME de servidores que hay disponibles.

piki

no se ek dicen ke lso servers tan petaos en agammagan no ay ni el tato

Usuarios habituales