Que servidor se elegira cuando salga la retail?

Nm

si precisamente lo mas divertido del pvp es joder a los demas xDDDD yo es que lo de las muertes deshonrosas me lo paso por el forro los cojones, si es de la alianza lo mato, da igual que sea de menor nivel, que este AFK, que este a mitad de una quest, que este muy tocado de vida porque este pegandose contra un mob ... ME DA IGUAL ...

PD: Horde Rogue nick: Malote ^^

RoBErTiTo

#61 es un claro ejemplo de un hardcore pvper. Asi deberia ser en mi opinion :D Al menos en el servidor de pvp.

Mucha gente esta pidiendo pvp de verdad para el wow.. segun parece y dicen los de usa el pvp es un chiste. Yo espero que cuando metan honor system y recompensas mejore el tema..

8 días después
-Kaiser-

A ver una cosa es el idioma del server y otra cosa dónde esté situado: Lo más seguro es que todos los servidores vayan a estar en Francia (y alguno en Suecia), por lo tanto es absurdo elegir un server en francés por el ping... los ingleses y los alemanes también van a estar en Francia^^

Y eso de que los españoles suelen ser unos lameruzos es por lo general cierto xd

sharker

Nm dimelo a mi que 3 humanos en caballos me mataron a lvl 13 sin pensarlo...

Nm

eso serian npcs xDDDDD

en el server de la beta koreana que nosotros estamos ... lo mas tocho que hemos visto es un lvl 30

PD: ya soy 25 ^^

SgtOpio

he jugado a muchos mmorpg y puedo deciros (sin temor a equivocarme) que la tipica guild española en este tipo de juegos es odiada/despreciada por todos los demas jugadores ya sean extranjeros o ya sean españoles q estan fuera, como pasaba en el daoc (exc/mid) q los de la guild española se creian los putos amos y los mejores cuando eran una panda de anormales descerebrados y nos miraban a los que estabamos en guilds de rvr como si fueramos mierda o algo asi.

NO a las guilds españolas, NO a cosas como esta "si precisamente lo mas divertido del pvp es joder a los demas xDDDD yo es que lo de las muertes deshonrosas me lo paso por el forro los cojones, si es de la alianza lo mato, da igual que sea de menor nivel, que este AFK, que este a mitad de una quest, que este muy tocado de vida porque este pegandose contra un mob ... ME DA IGUAL ..." .

PD: Luego se quejara la gente de que a los españoles nos marginan xdd

-Kaiser-

ostia opio el azote de las guilds españolas ;D

NAS NAS NAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cLaRaMeNtE

Ak3larr3

#66

Nm

cuando estes en un server pvp de wow y te vengan 3 jugadores del bando contrario intenta convencerles de que eres pacifico y que no eres una amenaza para ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: me hace gracia que todos hablais de la "mala fama española" y ninguno os dais por aludidos ... yo no voy a dejar que un koreano o un sueco me de por culo y encima le tenga que sonreir ...

SgtOpio

que cojones tendra qeu ver eso que dices con matar a la peña pa joderla viva ...

y no, nunca me he dado por aludido con eso de q los españoles en los mmorpgs se vuelven retrasados porque en 2 años y pico de daoc , (mas otras largas temporadas en swg o coh) siempre q digo q soy español se kedan pillaos pq tienen un concepto de nosotros que da cagalera

Nm

lo que no entiendo es el concepto del PvP que teneis algunos ... o es que tu estas jugando al DoD y si ves a alguien que tiene "menos nivel" que tu lo dejas vivo?.

los españoles tendran mala fama, pero es porque se dedican a hacer KS o a robar los drops, no porque cumplan con el requisito de un juego que enfrenta a dos facciones.

no se si habras probado el wow (aun estas a tiempo de hacerlo si no es asi), pero cuando te cruzas con una raid de 30 jugadores de la faccion contraria no les importa que tu seas de 10 niveles menos, que estes solo o que la lucha sea desigual, te matan y luego te sueltan algun emote del palo carcajada o alguno asi ...

Shephiroth

No eske los españoles seamos mas pkts o lamers en los juegos, y sobretodo en los tipo mmorpg sino q no somos tan constantes como lo puede ser un sueco q esta todo el puta dia en casa del frio q hace y no le queda mas q viciar-se, nosotrios x el contrario salimos a echar unos futbolines, futbol, porritos largo etccc.. pero tambien hay q decir q yo e visto españolitos hardcore q ya se puede poner delante un yanky enfermo d esos o koreano q lo parte :)--~

P.d. No sera aki donde se elija el server...

Ak3larr3

#70

LiNz

Pos yo no s si soy un speñol d estos harcore k decis pero oi me enkontrao un gnomo lvl 17 en llas ruinas de lordaeron y aun no s komo los e pelao y yo era lvl 12 lo e emepzao a perseguir i lo e matao a venio to su grupo y gracias a lso gordos no man matao les an dao i san echao a korrer y yo luego saltando y llamando a gente por si al gnomo s le ocurria venia a buscar el cuerpo :D:D no me reio ni na ^^

M

los españoles son lo mas lamer que hay en estos juegos, y yo me alegro de jugar con españoles pq me lo paso bien. Y los que no me dan diversion son buenas personas asi que listo. El server claramente UK.

I

#70

DAMAG3R

No se si estais enterados o no de que hay un proyecto de alianza entre varios clanes de la horda (pvp y españoles) que parece va a salir por buen puerto. El nombre de dicha alianza es The Forgotten Society, y podeis encontrar más información en www.tearsofpain.net

Y ahora os preguntareis, ¿porque digo ésto en este post? Pues muy sencillo, porque dicha alianza se reunirá en un server de la open beta, y si quereis jugar con nosotros sólo teneis que estar atento a la web una vez salga la beta ;D

Y sobre los últimos comentarios:
1º Es imposible que en la open beta haya un sólo servidor pvp. ¿La razón de más peso? Que aparte de los de la Closed Beta (la actual) también van a jugar los de la pre-order, y como comprendereis eso es mucho más que 2000-2500 personas (capacidad media de los servidores).
2º Es cierto que los españoles tenemos mala reputación en los juegos de rol, pero hay que decir que hay de todo, como en todas partes ;)

Nm

bueno, por lo que parece ser el post ha servido de algo ;D

PD: apunta a los Firebirds damager :P

sharker

#65 NO ERAN NPCS... Eran 3 putos humanos de la alianza (habia 2 humanas), que los muy cabrones na mas verme de lejos entre los 3 no dudaron en fundirme xDDDD.

PUTOS COREANOS.

Shephirot

robertito el harcore pvp no tiene por que ser asi , tb hay gente de lvl alto , q respeta a los de lvl bajo y esos son los mejores jugadores , por que das oportunidad a q los lvls bajos suban para mas adelante hacer pvp q valga la pena contra ellos

Shephirot

#74 esta claro q no sera aki dodne se elija server , pero q hay algunos q ia hemos tomado la decision de dodne ir ,sí ...
ahora es la decision de la gente donde quiere ir =)

Shephirot

este post es solo pa joder a los imbeciles del ? q no pinta nada el post enga

RoBErTiTo

#80

Una aclaracion, estoy en contra del re-kill pero si vas por ahi y te cruzas con gente de la faccion OPUESTA pues es normal que los mates.

Este juego va de Alianza vs Horda.. Y sean lvl 1 o lvl 60 siguen siendo tus enemigos. Yo personalmente no creo que mate a lvls bajos xk no tiene mucha gracia pero entiendo a la gente que no hace diferencia por los niveles.

Lo bueno del UO era eso.. que al no haber niveles podias matar a cualquiera..

Shephirot

si bueno , el uo era un juego q con un noob te daba una pequeña oportunidad de matar a otro q lleva mas tiempo , pero por que los puntos de vida son los mismos en un n00b q alguien q lleva mas tiempo , aqui no xD

Nm

#82 @ 25-12-04 a las 06:15

este post es solo pa joder a los imbeciles del ? q no pinta nada el post enga

primero: con este post no se pretende joder a nadie (otra cosa es que parezca que a ti te jode por "nosequerazon")

segundo: si no pinta nada no postees (has posteado unas 4 veces en esta misma pagina)

tercero: si es util o no lo deciden los moderadores, NO TU, no crees? ...

RoBErTiTo

Se refiere a unos tios que estan flameando mv poniendo posts con ?. Al postear sephi quita el post ? de la cabecera y asi no se ve en la pagina principal de mv.

Creo que se refiere a eso..

Shephirot

el de arriba lo expliok xD no me referia a tu post :s

Nm

ahhhhmmm

sharker

Yo creo que es muy importante organizarse como ha dicho damager.. Para estar todos los españoles juntos.

Pero que cada uno haga lo que quiera.
Para mi este post es muy muy util.

Ak3larr3

Que buena esta la sucubo del warlock a lvl 20 :o pena que tenga pezuñas y rabo xD

Usuarios habituales