Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

DaRkViRuZ

#16650 ni idea, yo uso la versión gratuita

ElGranMou

Uno de wow legends diciendo mancokir, así esta el panorama.

5 1 respuesta
Cicladosano

#16652 hasta los de wow legends se van a reir de todo mandokir haciendo AQ meses antes, pero visto lo visto asi seraporque no veo a nadie con animo ni de al menos hablarlo

Soulscx

bueno yo aportare 20 cooper bars, vosotros no aportais una mierda

Tuaren

WoW Legends Spain 1st kill CThun ya lo estoy viendo

2 respuestas
ElGranMou

Pues en la ali a ver quien lo abre con 200 personas que somos, confio en Estanet que es el mas chinofarmer que veo por aqui.

I

me veo otra vez a gente migrando a un servidor español para hacer el evento de la apertura de AQ en la BC

5
Cicladosano

#16655 antes lo tira represent que wow legends de lejos

1 respuesta
Tuaren

#16658 habrá que ir comprando paños a los chinofarmers de mandokir

1 respuesta
Cicladosano

#16659 los paños son el menor de los problemas...

Theslap

Ya migrara algun guiri con la quest hecha a darle al gong, no os preocupeis!

1 2 respuestas
Tuaren

#16661 Esto se puede hacer? :rofl:

2 respuestas
Talekxd

#16662 Creo que no, que tienes que entregar todo lo necesario antes.

1 respuesta
Cicladosano

#16661 y comerse un lock de 3 meses? lo dudo

DaRkViRuZ

#16655 ni de coña :P

PaquitoTenis

#16647 como ofi de Oasis ya he empezado a prohibir el farmeo de materiales para dicha tarea. LETS GOUUUUUUUUUUU

1 2 respuestas
Dershark

En la alianza confiamos en Portadores del Cristal para tan ardua tarea

7
scrrpz

Bueno aunque el tema del evento de las puertas se esté tomando a risas, @Talekxd y yo vamos a intentar reunir a las guilds interesadas en colaborar en un discord para ver cuántos somos y organizarnos.

Todas las guilds que estén interesadas en colaborar por favor que se pongan en contacto conmigo o @Talekxd , si somos 4 gatos es obvio que no podremos hacer nada pero que no se diga que no lo hemos intentado.

Por nuestra parte necesitamos sobretodo ayuda con la Alianza, no tenemos ningún contacto con ellos y son igual de necesarios que la horda para esto.

Que intentemos organizar esto no significa que nos vayamos a pegar el curro mientras el resto mira, si somos 4 gilipollas y el resto mirando no nos vamos a romper la cabeza.

8
V

#16666 Ya os ninjearemos, np

Darkblue

En que servidor es lo mejor ahora para empezar? mandokir??

1 respuesta
PaquitoTenis

#16647 https://imgur.com/ku2a2E5

V

#16670 Depende de lo que quieras.

Pyrewood Village (PvE) en el bando alianza, tiene una respetable comunidad española creo.

Firemaw (PvP), bando alianza, está petadísimo de gente, tuvieron que meter layers hace poco porque se comían colas de varias horas. Hay 2-4 clanes. No se pueden crear personajes ahora.

Golemagg (PvP), bando horda, parece que tiene una no pequeña comunidad española. No se pueden crear personajes ahora.

Mandokir (PvP) es el servidor español, tiene menos población que los demás servidores pero aun asi es MUCHO mayor que cualquiera de las demás comunidades españolas, obviamente. Tiene la pega de que podría costar formar algunos dungeons y que en la subasta hay menos cosas que en los otros servidores. Hay gente que dice que el servidor está muerto y otros que no, ten en cuenta que su población es de poco más de 3k jugadores, igual que un servidor High de vanilla wow.

Si te da igual la comunidad española metete en cualquiera que no tenga bloqueada la creación de personajes.

Peinacabras

#16647 Le cambias la bombona de butano por el tigre de ZG a Bily y lo clavas

4
Pinrri

Tengo 2000 firebloom cuanto me paga ace por entregarlas?

3
I

#16662 #16663 claro que se puede migrar y darle al gong preguntarle a @iRoN-G , lo que para eso se tiene que completar el evento de la apertura xD o que te lo complete blizzard tiempo despues como ya paso en su dia.

1 respuesta
narko1

#16666 No ibamos a notar la diferencia igualmente.

1
Talekxd

#16675 Yo no he dicho que no se pueda migrar al y darle al gong, pero si no se completa el war effort, ya puedes migrar que no podras darle al gong.

Mystee

Lo suyo es que se diga quienes son los que hacen la quest en cada bando para ver cuantos minutos tardan en meterle un puñetazo a la pantalla una vez que se hagan públicos los nombres

Pinrri

Que Guild/Jugador pegara la puñalada trapera con el gong en mandokir?

NO GNOMO? NSFW? Bily?

Hambicionen

2 3 respuestas
KaitoKid1412

hay algun sitio donde se pueda ver cuanta gente hay en la alianza y la horda? (jugadores unicos, no pj creados)

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel