servidor para entrar?

L

Weno pos a ver si me podeis decir en q servidor se esta mejor, lo q me interesa esq haya bastantes españoles (principalmente en la horda) pero que a la vez que hay españoles haya tambien gente, que no pase que por solo haber españoles no haya casi nadie.

n40k1

Si te quieres meter en al horda y con españoles -> Aggamagan, en mi opinion.

n40k1

Yo preferiria estar en Spine (estoy en Agga por un amigo), pero decia lo de Agga porque por lo visto la horda ha desaparecido casi, xD.

L

pero me refiero a que haya bastante gente, que no vayas por ahi y no veas a nadie xDD, lo q quiero es q haya bastante gente, y que haya bastantes españoles tb, n la horda preferiblemente

Soltrac

Pues entonces spinebreaker...como q la peña ya habla en español pq la cantidad de guiris (de la horda al menos) no llega al 10% y de lvl alto ni al 5%

L

#6 me estas diciendo q spinebraker es lo q busco?? sq no entiendo bien lo q has querio decir jeje

Wolf_Master

en spinabreaker lo bueno eske somos casi todos españoles, pero lo malo eske ya hay muy pokos lvl bajos y para subir veras poka gente ke te ayude... yo tambien tengo un PJ en aggamagan y no esta, pero hoy em ha entrado el veneazo de empezarme otro PJ desde 0 (este es mi 5 o 6 personaje ya xDD) y he ido mirando y al final lo he exo en el servidor storcale o algo asin xD, ye de puta madre aunke sean ingleses esta lleno de low lvl para hacer quest e instances tipo WC o RC (horda), lo dixo esta plagado de gente y asi cambio un poko ke en spinabreaker ya me lso conozco a toos y ver sus caras me aburre :P

Soltrac

#7 si

L

ok, el hecho de que no haya level bajos no pasa nada, xq nos lo vamos a comprar 4 personas a la vez y haremos las quest juntos

H3RM3S

zenedar? lleno de suecos xDDD y de daneses xD

i aora el serv0r ta petado!

A

Si te interesa estar rodeado de gilipollas sin duda ves a un server español, véase Spinebreaker, Agamaggan (alguno se quedó ahí),Zenedar... Kor'Gall...

L

te estas llamando gilipoyas xDD

Comprad0r

Esto me ha pasado a mi a las 4 de esta tarde y hasta las 5 no he podido entrar, ahora he entrado bien :S

Usuarios habituales