Servidor Privado: ExcaliburWoW

sircid

la version es la version europea beta closed 0.11.0 :)
para aceros cuentas y foro ( ahi ay instrucciones para descargar el archivo ): www.excaliburwow.tk
la xp kreo ke es como en el oficial y lo demas igual.. pero sin pagar

D10X

Si resulta ke no se puede cojer hunter, porke si no el server se peta xD, eso de igual ke el original no se yo.

No estara mal para probarlo, pero la calidad, por lo menos de momento es baja :S.

kOnOrZ

Que no se pueden coger hunters xq sino peta el server? xDDDD

A konorz le vienen pensamientos malignos a la cabeza... MWUAHAHAHA!!!

Shephirot

si igualito
200 personas que 10000

Oni

hombre shephirot, di mejor igual 200 ke 2000 xD

sircid

GILIPOYAS APRENDER A LEER DIJE LA XP ES IGUAL KE EL OFICIAL Y ESO DE LO DEMAS TB ME REFIERO A LOS RATES... KREI KE VUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL LLEGARIA A ENTENDER ESO INUTILES

y lo de hunters.. si lo escojes te peta a ti no al server... si kieres hunters te vas al oficial y pagas ;)

y yo solo me limito a ayudar a kien no kera pagar y jugarlo... si teneis algun inconveniente cerrais la ventana y os vais al oficial.. gL

Dieter

ES COCIENTE :....COCIENTE!! Intelectual

M

#6 aunque seas paisano mio, solo decirte que ni sabeis ni crear un server, no lo vengais posteando, ya que si haceis algo, hacerlo bien, y no que no se pueda ni elegir una profesión que te gusta...

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes

kOnOrZ

#6 Quedate tu dinero y metete q jugar en servers cutres que yo me gastare una pequeña parte d emi paga para disfrutar a tope en el server oficial ;D

sircid

mapache... deja ke te corrija.. si se acer servers wow campeoncin. keres una guia? aki la tienes(mas completa no kreo k la encuentres :D):
http://www.blizzhackers.com/viewtopic.php?p=1731746

A ti no te importa pagar, pero ami si. Te lo aseguro, aunke tengas muchisisisisisimas diferencias no kreo ke tu le sakes mas jugo al juego ke yo :)

PD: me e puesto a insultar xk me e cabreao con la aptitud de los vizcos, ke vene aki uno pa ayudar y le responde sacando faltas y ademas faltas ke no existen

RoBErTiTo

"aptitud de los vizcos"

:O:O:O

D

Pues yo lo pienso probar.

Un saludo y a seguir mejorando

sircid

aptitud de los vizcos, aptitud de los tontos... cada uno como les kiera llamar xD

el server ese ke postee parece ser ke esta off asinke os dejo aki una lista de servidores privados (30 kreo ke ay x ahora) entre ellos uno latino bajo la version 0.9.1.

http://wowstatus.sub.cc/

y moderador no me ubieso echo falta insultar si no ubieran venio esos a comerme la moral

Billa

Esto ya es excesivo, no me importa que se discutan estos temas, pero si me importa que se haga con insultos y demás.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales