servidor Shen'dralar

S

Bueno , queria saber en principio si hay alguno de vosotros que pertenecza a este servidor.

Después me gustaria recomendaros el servidor , ya que es un servidor rol impresionante, pero por desgracia bastante desertico.. y es una pena que la gente que suela entrar es con una cuenta de 10 dias gratuitos y prou.

Si alguien sabe algo del server Shen'dralar , sus caracteristicas , o le interesa el servidor que deje su post

Live Shen'dralar jojojo.

H

servidorsuchos no, gracias.

UTaHJaZZ

yo estoy allí con mi mago, se llama Uta :P

xBoSS

Las características? pues RP-PVP, asique report a Uta por la Naming Policie :) (aún voy a entrar y hacer ticket... sería la hostia)
Personalmente los servidores RP... si ya de por sí los servidores PVP y PVE en el lado de la alianza son casi todo Legolas, Logolas, y todo tipo de elfos comeflores, en un RP/RP-PVP será aún peor... de hecho un día se me ocurrió pasarme por uno... y en fin... aquello me dicen que no es el The Lord Of The Rings:Online y no me lo creo pero bueno... juzgar por 5 minutos está feo, y como no tengo paciencia para rolear 70 levels paso olímpicamente, además, no estoy de acuerdo don la mitad de las normas que tienen, asique PVP > all pero en fin... lo de Shen'Dralar... parece una secta... en el foro oficial ya vi gente haciendo spam del servidor... aquí ya van 2 ó 3 veces que veo lo mismo... vaya tela... os pagan? XD

DEVE

#4 Agree al 100 x 100 contigo en la primera parte. La prueba está en que un colega mio se metió la otra noche de coña en los errantes, con un sacerdote humano de color, y llamado Ronaldoo. Nada mas decir por el canal trade vendo [ lo que sea ] le llovieron los tickets y un GM se puso en contacto con él.

xBoSS

Le estuvo bien por saltarse las normas, yo como dije, no estoy de acuerdo con ellas, asique no entro ahí, respeto a los que quieran rolear pero rolear de verdad, no a esos que han visto The Lord Of The Rings y van de megaflipaos por ahí, y no entro, no les molesto, no les hago perder el tiempo, se lo pasan bien, me alegro mucho por todos, pero yo prefiero estar en un sitio más libre como en los que estoy.

Imperium

Si, ami tb me wispeo un lvl 7 en zuljin, y me conto su vida, alfinal me dijo "vente a shedralar, mola, te tienes q inventar la historia de tu personaje tal... cual.."

Yo creo q en ese server esta el tipico clan con un addon que informa "nuevo jugador en el servidor" y le hacen un invite, nombre del clan: Opus Dei

C

shen dralar se diferencia ya que sus jugadores cuando se ven de lejos se dicen hola caminante, que mal te ha traido a estas tierras del norte donde el mal mora y el bien se estremece?

swoon

no estoy muy ducho en el tema... para rolear una mesita y tus dados... o en su defecto NWN, ¿no es asi?

M

rolear = inventarte una historia de un personaje y asumir su rol, si estas en una epoca medieval, pues hablar como tal etc.etc.

No hace falta que sea solo en un juego de mesa, en el wow tambien puedes, solo que mas interactivo y mas espectacular, no solo tirar dados y apuntar cosas en un papel manchado por cocacola xDD

Yo estoy con #4 tambien, no tengo esa capacidad para rolear, me da hasta vergüenza hablar asi xD pero bueno, a quien le guste pues genial, su server RP y con peña que tambien le guste, pues lo veo fantastico.

ZaO

Zao: Gnomo/brujo - Shen'dralar si ahy algun ali de aqui que me wisp :)

tibbu

zao... como eres tan friki.. xDDD

George-Bush

Ostias, pues si no saliese de casa, ni currase ni na de na me molaria hacerme un char en uno de esos servers y medio vivir ahi viviendo fantasticas aventuras xD

UTaHJaZZ

Respecto a reportar mi nombre, adelante. Qué vas a decir, que mi nombre recuerda a la palabra "puta"? oh!... El servidor en sí? llevo dos semanas en Shen'dralar y aún no me he encontrado con nadie roleando. Estoy agustísimo, poca gente en el servidor y en un guild que va avanzando sin necesidad de apretar al personal, con una media de edad (física y mental) superior a la de TODOS los servidores en los que he estado. Aún no he visto ningún LegoöOolas de esos, y si lo veo hago como en Zul'jin / C'thun / Ragnaros... paso del tema y sigo a lo mío. Lo que peor se lleva es buscar party para instances, pero realmente prefiero eso a los "LOLOLOLOLOLROFLMAO la Ced's Caver por 140g flipa0!" que taaanto abundan en los servidores non-rppvp. Un saludo

C

#14 si no se hace rp pve me parece una perdida de 13 euros i tener un pj en esa acc, las razones que das pueden ser convincentes pero no son suficientes,

UTaHJaZZ

No pretendo que compartas mi opinión, solo pretendo que la gente no hable sin saber... y menos aun intentando ridiculizar a TODA la gente que juega en ese servidor :/ no suelo postear pero a veces se os va la pinza :P

xBoSS

El report no sería porque se parezca a puta, si no porque hay unas normas para ponerse nombres, y te obligarían a cambiártelo si abre ticket alguien XD aún voy a hacerlo un día de aburrimiento, pero vamos, por joder, que a veces soy un cabrón quisquilloso XD

UTaHJaZZ

Adelante, pero aviso que nada más entrar cambié mi nombre anterior por Uta. El GM se ofreció (muy amablemente) a ayudarme a encontrar un nombre apropiado para un servidor como este. Tras probar 300, decidí quedarme con este y me confirmaron que no violaba ninguna norma. Repórtame, pero con eso sólo demuestras que no eres más que otro spaniard de la quinta de wow-esp. Un saludo!

M

Joe, yo tengo preguntas de los servidores de roll, a ver si alguien me contesta.

-Se hacen RAID¿? ARENAS¿? En caso afirmativo cuando estas hablando por el TS tambien se rolea o es como siempre en plan focus a ese, bien, bien, coño cuidado con el agro, el agro, mierda quien se a llevado el agro, XDDDD

Tiene que molar una raid con TS roleando, se tiene que tardar mogollon en esplicar los boss para que luego el tipico de siempre diga no me enterado de nada y caben cidiendo, tu pega a la X y no hagas mas preguntas XDDDD.

-Si eres una clase que no quiere nadie tipo guerrero DPS, te obligan a cambiarte los talentos si quieres raidear o te respetan tu roll y te lleban igualmente ya que es el roll de tu personage.

-Lo mas importante, te tiras 3 horas para encontrar un tanque para ir de heroica como en en mi server?¿ XDDDD

S

yo nunca he visto rolear por el TS ... solo se suele rolear en reuniones , wispear y "fiestas" xD...

Sobre las raids..a mi no me cuesta mucho buscar group para ZF y cosas de ese tipo...pero los 70s creo que lo tienen mas dificil

Pau

/clap UtaH ;)

xBoSS eres un jodido quisquilloso.

s4rge

Yo inicie en ese server mi primer horda el mismo dia que se abrio y la verdad mientras iba subiendo no roleaba ni dios eso si si yo fui de los primeros( no se si el primero ) en subir a 60, asique si ahora la poblacion os parece baja imaginaos ser nivel 60 y estar buscando grupo para sunken temple y aun asi sea dificil xD.

Luego cuando subio mas gente ( 4 mas porque no habia casi nadie insisto xD) ya teniamos un grupo fijo con el que hacer el chorras iendo a strat y tal buscando las llaves de UBRS y cosas asi sin importacia en los server grandes, pero que para nosotros era como hacerlo todo por 1ra vez ya que nadie del server lo habia hecho aun.

Eso tenia su gracia aunque no tanta como hacer first kills de las de 40 pero bueno hay que tener en cuenta el handicap de un server semidesierto xD, cuando matamos a drakkisaht hasta lo anunciamos en el foro como si fuese un gran logro pocos dias antes de que saliera la expansion tambien llegamos a ir a ZG y matar un par de jefes los lows nos aclamaban los allys corrian de nosotros xD y nos sentiamos los amos del server.

Tambien habia bastante world pvp pero con las migaciones el server se desbalanceo demasiado al lado de la alianza y las trifulcas en plan AV de 40 vs 40 en world map se convirtio en una masacre por parte de los alianzas que nos triplicaban en numero en consecuencia la horda dejo de responder a los ataques y se perdio ese espiritu de rivalidad del server entre allys y hordas que lo llevabamos tambien al ambito pve para ver quien mataba mas cosas antes que la otra faccion vamos que casi no habia clanes era como un clan llamado Horda contra uno llamado Alianza.

Luego salio la expansion empezamos a subir con el tiempo empezaron a salir malos rollos etc asique sali por patas del server y migre a cthun no puedo haber hecho mejor eleccion shendralar hoy en dia es un mal server son pocos y estan separados si quieres hacer algo mas que mirar las paredes de shatrat y tener algo de emocion al levear tus personajes por si algun membrillo del bando contrario de apuñala por la espalda no entreis ahi es un consejo xD.

Por cierto por si no os lo creeis buscad en el foro el nombre de mi charr y vereis que lo de drakki es verdad xd se llama Ocram

M

Pues yo me he creado hoy un trol en este server por curiosidad mas que nada para ver como iva el rollo del roll.

Desde donde apareci asta ogrimar vi 2 personas que ni me dijeron hola cuando nos cruzamos (yo si lo hice en rollo friqui XDDD). Legue a ogrimar y solo habia 2 personas en toda la ciudad, empece a rolear en el canal general y de comercio en plan soy un trol deseseperado bla bla bla y lo unico que recivi fue un privado que dijo "que quieres saber"

La subasta vacia y ni dios roleo conmigo XDDDDD

Usuarios habituales