Servidores: Dudas

RoBErTiTo

Buenas ;D Ayer me acoste antes de que terminase la puta reunion y ahora me levanto y estan UP los servers.

TFS y bastante gente de mv eligio el que empezase con la letra E, el problema es que coincide con Ravencrest (segun he leido) que es el de los SUN (cofirmado).

¿Al final que vamos a hacer TFS?

Wowesp dice:
· Agamaggan (PVP, primario)
· Spinebreaker (PVP, secundario)
· Argent Dawn (RP)
· Terenas (PVE)

Shephirot

dr esta en spinbreaker

Thor

io aki Agamaggan :P

Nm

http://www.union-hispana.com/

RoBErTiTo

Me has leido?

Nm

si, te he leido ...

RoBErTiTo

Entonces.. no vamos a jugar TFS con los SUN y sin DR. O si?

Puto damager xD

Yo voto por Spinebreaker. Agregame msn NM (miramelo en TFS forums).

Nm

no te ofendas robertito ... pero estoy empezando a creer eso de que todos los españoles somos tontos ...

o eso o no entendemos lo que significa la palabra compromiso.

RoBErTiTo

Yo anoche me fui xk daba verguenza la reunion y los guildmasters con @ eran de los mas tonto que he visto. Me he levantado a las 7 y he empezado a leer cosas:

  • Server de TFS (unionhispana) coincide con el de los SUN.
  • DR esta en Spinebreaker (son de TFS..).
  • WOWESP eligio 2 servers PVP (primario y secundario).

Y toy hecho un lio.. xD Pero tonto no soy xDD

Pasate por irc o algo y lo hablamos, que esta shephi tb.

Tchai

Creo que lo que mejor podemos hacer es llegar al maldito consenso, la otra salida es ser unos empecinados, y dividir la comunidad.

Joder que se esta a tiempo.

Nm

yo ya he agotado mi paciencia ... haced lo que os salga del forro de los cojones ...

killer_bram

pues si, la reunion de anoche fue aparte de una TOKADA de pelotas, una verguenza. empezó 28 minutos tarde y luego los OP kon una klaramente visible falta de organizacion y el mas minimo karisma, no supieron poner orden y exponer de forma klara y rapida los puntos klaves de dicho konciliabulo.

total, yo a los 5 min. de empezar al reu. me piré.

esta noche o mañana por la mañana, empezaré a jugar, haber si para entonces tengo klaro donde está el 80 % de los españoles, y ahi me meteré komo es logiko.

tampoko es tan dificil elegir server joe, el ke mejor relacion ping / espacio libre tenga esta klaro. Lo suyo es uno frances. (por kosas del ramal de TELECOM)

bueno otra kosa, aprovecho para decir ke nuestro

klan LA NUEVA ORDEN (de la horda) buska mas miembros.

para mas info. agregarme al MSN en la kuenta: nova1024@gmail.com (si vale para MSN aunke no sea hotmail)

un saludo.

-killer_bram-

Shephirot

yo lo siento me levante a las 3 adrede para elegir server no habia nadie de TFS por lo tanto elegi spinebreaker q era una de las opciones q se acordó y ia tengo a gente jugando dentro DR no se mueve de ese servidor lo siento por las molestias q esta decision pueda causar , pero creo q no es dificil meteros en spinebreaker...
suerte!

Ak3larr3

SERVER SPINEBREAKER es muy facil !!!!!

RoBErTiTo

El servidor de The Forgotten Society sera SPINEBREAKER

n40k1

A mi me gusta mas SpineB que ese que empezaba por A, asi que ire al de TFS tambien.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • Ak3larr3
  • Shephirot
  • Nm
  • Tchai
  • Thor