Servidores Españoles DOWN?

kuraus

#30
y yo k me habia emocionado de k podia jugar ><, kiero mi putote orco

OrODeTh

Es que solo van los servidores de hechos polvo como tyrande¿?

RedLabel

hay nuevo record de f5s

yoguii
spoiler
Tiduso

valla tela siempre igual sin previo aviso nos dejan aki y encima desconectan los foros para que no les pongamos a parir......

Suerte

Kaneas

A mi me ha salido eso de la lista de personajes y por un momento me cagué en la puta. Pero luego reflexioné y al leer a #24 lo entendí todo y me tranquilicé.

Nerves

¿Que desconectan los foros para que no les pongamos a parir? AWESOME.

Por favor, antes de escribir estupideces pensadlas, que luego lloramos porque se rien de uno.

fuNN

algunos servidores guiris tambien estan off

DEVE

macho lo de maghteridon ya es pasarse... ¬¬ [ world of wacraftspam ]

RomaNN1

Madre de dios el trade de magtheridon, todos los spainretards spameando cual mongolos

Silvio_Dante

#32 no, tyrande no va

B

en magtheridon horda el chat llega a llenarse entero en cuestion de 1 segundo con los spams JAJAJAJ

blackoN

silvio alegranos el dia... (creia k estaba fuera...)!!

eduSin

q ambiente en orgri xDDDD

Nerves

Niños en continua felicidad, no hay más.

Silvio_Dante

#43 jajaja y me vuelven a meter dentro :D

Antoniu

#42 asi tenemos la reputacion que tenemos con los guiris que pa entrar en una guild te preguntan 1000 cosas por que saben que el 90% de los spaniards woweros son niñatos retards

Nerves

Normal que luego digan, "españoles tenían que ser".

Sin vergüenza ajena.

haxxme

#47 creo ke en todo el wow el unico spaniard ke no es retard eres tu, ke eres omfgskillorz y raidea con guiris y tiene mas standing.

D

#49 Claro, porque no hay término medio.

O eres subnormal, o eres un überpro que raidea en Ensidia y habla por el TS en esperanto.

GTFO, please.

haxxme

#50 decir ke el 90% son retards porke 4 tontos hacen el canelo en un server es una gilipollez.

B

a la peña se le va la pinza colega

D

#51 Es que si fueran 4 gatos no habría problema, amigo. Te reto a que te crees un char horda en Magtheridon y mires el panorama..

Lamentable.

iBanTXu

soy "mediavidero" quien me estuvo susurrando por el duelo??

OrODeTh

Cobarde.

haxxme

#53 Lo se, de hecho estoy dentro y no, no soy de los 4 SUBNORMALES ke estan haciendo eso.Siempre ke se ha caido el server siempre he oido "ey vamos a magtheridon a liarla" y a mi eso me parece una verguenza y lo ke estoy viendo estando en orgrimmar tambien me da bastante asco, y estoy de acuerdo en lo ke dice el de ke asi nos ven, pero tampoco es para generalizar.Es ke macho es lamentable lo ke estan liando : /

Sust0

Por suerte la horda atacaba wg en 30 minutos creo, asi que igual nos quedamos wg 3 horas más lol

#52 Es lo que tiene jugar con españoles, que aunque tengan 50 años tienen que demostrar que todavía son igual de chupis que cuando tenian 12 años.

ManOwaR

Será que ZJ en la final de la eurocopa no se llenó de alemanes saturando el chat metiendo mierda... Y ahí no se cayó ningún servidor.

JuStY

Eso eso, compara la final de la eurocopa con una caida de servers un 13 de agosto xDDD

fuNN

llevo 2 dias sin poder jugar al wow, enfin...

Usuarios habituales