Set chaman

Filippo

Pues eso, que estoy a level 41 y quería saber cuales serían los mejores items. Soy chaman mejora y como armas llevo 2 mazas de 25dps y +5 fuerza y +5 aguante cada una. En cuanto a los items me centro mas que nada en aguante, agilidad y fuerza.

Otra cosa mas, noto que fallo mucho en mis atques.

(K)(L)

B

sube como sea al 70 y luego hablamos

Ekxar_Kun

en cuanto a armas busca siempre armas lentas (2.5/2.7) y siempre con windfury.

los stats a buscar como bien dices fortaleza, agilidad y aguante, el xamy no necesita intelecto con ira del chaman se regenera de sobra el mana. decirte exactamente que objetos buscar no sirve si te van a durar 3 dias.

no te olvides dar los puntos de talento a especializacion en doble empuñadura (y por supuesto no questees con mobs de +2/3 niveles que tu si no tienes la skill del arma al tope)

jose-fragord

¡Te falta hit!

Filippo

entrenare aim entonces.

Gracias por los consejos

Ren0

No te preocupes ahora mucho de lo que llevas por que en 2 dias te dropean algo mejor , luego en el 70 ya es otro cantar

16 días después
Filippo

Soy 70 ya y consegui esta hacha en the eye http://wowhead.com/?item=29924 voy a por otra igual para offhand? es mejor pillar otra arma?

SaMMeT

Si eres orco seguramente te compense, si no la fist de alar pa la mainhand es muy buena tb

Filippo

Soy tauren.

SaMMeT

Pues si no puedes pillar las de S3 q son las mejores vete a por esta http://wowhead.com/?item=32944

ReBeLStRiKe

joder, subes a 70 y na mas subir goes eye...xD

Filippo

nada más subir tampoco que ya llevo un rato al 70

Zeru

pues el 23/3 eras 41... xD por muy rapido que subieras a 70, ponle 1 semana, en 10 dias estas en eye xD

TheBis

si llevas un arma rapida en la off-hand mejor ponle muerdepiedras para subir el dps q haces o el de hielo (que hace daño fijo con cada golpe)

RubaPowa

muerdepiedras omfgrofmaolol!

V4MPiR3

delete char reroll warlock

Zeru

con arma rapida de offhand pierdes mas del 25% de tu dps... yo diria que hasta un 40%, y no me invento nada xD

Usuarios habituales

  • Zeru
  • V4MPiR3
  • RubaPowa
  • TheBis
  • Filippo
  • SaMMeT
  • jose-fragord