Setup 3v3,5v5 con Shaman

Yandr0s

Pues eso, en vista a que el 2v2 ya no servira pa nada, y yo lo unico que he jugado ha sido 2v2... que setups considerais buenas para incluir un shaman resto?? ( o incluso mejora)

grasias de hantebraso

OrCuS

Si estás pensando en setups para 3.2 aún es demasiado pronto la verdad... nadie puede saber que será bueno dentro de unos meses cuando salga el parche (supongo que ¿en 3 meses más o menos?).

Personalmente creo que Warlock/Resto shaman/Rogue será de lo mejor porque ya lo es ahora y los warlocks van a ser muy rallados en 3.2 con casi toda seguridad...

HaMl3t

shaman rogue lock

shaman mage lock

shaman lock retri

shaman rogue mage

shaman warrior lock

shaman disc priest retri

shaman retri x2

etc.

OrCuS

Osea #3 que el shaman será muy muy imba e irá bien con todo, no? xDD

HaMl3t

#4 el chaman actual no es q sea ni una clase op, pero tampoco es una gran basura, tiene buen control y buen aguante, si a eso le añades una clase q cuando este en apuros le haga salir de ellos, pues si, se compagina bien con todo.

A

Yo en 3v3 voy con un lock y un rogue y la verdad es que nos va bastante bien.

T

todas son validas pero las mejores:

Chami Destro Rogue
Chami Destro Mage
Chami SP Rogue (dificil de jugar)

sUstOalt

cualkier cosa con mago

L3nn0n

yo uso retry enhacement priest en 3v3

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Sanguino&ts=3&t=t+piyo+gladi+x+mil+gs&select=t+piyo+gladi+x+mil+gs

Imperium

#9

"un shaman resto??"

.

BorT

Yo tb voy de Enhancement (Mejora), con PRiest y Pala retry. Estamos sobre 2000-2100.

No es mala combinacion, aunq se pasa mal sin mortal a estas alturas de season.

L3nn0n

#10 ''o incluso mejora''

vinaGre

yo juego con rogue lock, el lock destro, y parece facil, o te matan al rogue o les matas algo xD
lo complicado viene cuando te tocan RMP que tienen teamplay

Usuarios habituales

  • vinaGre
  • L3nn0n
  • BorT
  • Imperium
  • trameR
  • HaMl3t
  • OrCuS