Shadow Priest 3.2

aDD

•Vampiric Touch had its damage on dispell doubled. (From 680 to 1360 at Max Rank)
•Devouring Plague can now affect only one target at a time.(creo que es porque le quitan el CD)
•Dispersion now has a 2 min cooldown. (Down from 3 min)
•Improved Mind Blast has an additional effect - while in Shadowform your Mind Blast also has a 20/40/60/80/100% chance to reduce all healing done to the target by 20% for 10 sec.

hasta ke no metan mas rango al mind fly... no estaremos a la altura de otros caster... a pesar de eso no me parecen del todo mal estas mejoras :)

XdR_Solid

Me parecen unas mejoras muy acertadas de cara al pvp. Ya les hacia falta a los sp ^^

Buffoncete

No le quitan el CD al devouring.

Y para pvp sigue siendo la misma "mierda", aunque así está mejor para aprender a utilizarlo y no caer en el easy mode del druida resto actual :)

La gracia que tiene ese mini MS es que la wizardcleave con shadowpriest o el shadowplay coge más fuerza, en la próxima season la shadowplay ganará muchos puntos enteros.

Y quizá en 5v5 volveremos a ver equipos de chupar mana.

aDD

#3 tienen ke hacer algo con el devouring porke sino es una tonteria... el devouring tiene el mismo cd ke duracion... osea ke es imposible meterlo ahora mismo en 2 targets a la vez... le tienen ke kitar el cd o reducirlo...

el problema ke tenia eske en un momento, si se decidia un cambio de focus... el player a ccear si tenia el devouring era una mierda... ya que tenias ke esperar a ke se le pasara... dura 30segs el debuf

ahora supongo ke sera como una maldicion, al meterlo en otro target se kitara del ke la tenia

xeve

e probado los sp en el ptr y la verdad sq les han dado juego en pvp, es mas, juego lock affly sp en el ptr xD y siempre podrian ser mas xetos pero esta mejora se nota

Buffoncete

No tienes que pensar que el shadowpriest tenga juego en el 2v2, cuando en el 3.2 va a dejar de ser útil.

Tienes que pensar que setups son viables en el 3.2 para 3v3, shadowplay y posiblemente una pala holy + mago + shadowpriest o con druida resto en vez de pala holy, de todas maneras, la shadowplay es una pasada ;) el cambio al resilence ha multiplicado por 1000 esa setup, riete de los cleave.

Aunque también me gustaría probar un shaman enh + shadowpriest + X (healer o rogue) sabiendo que en cuanto te quedes 3v2 te tocará curar y te tienes que quedar 3v2 en el primer o segundo focus, fácil con una rana + blind + fear disarm y luego a jugar "tortuga", con un shaman enhancement eres immune a snares así que los cleave pierden fuerza.

NokS

shadowplay = shadow + lock + ... ¿?

Buffoncete

shaman resto

orio

Un shadow Priest tiene el mismo rango que los demas, si usa el glifo es más "casi" es obligatorio para algunos hard modes :)

Aun así en DPS está muy bien y demasiado XD Yo lo soy y se de que hablo XD

gReStLe

#9 si le pones el glyph le quitas la utilidad al spell.

Al DP lo que tendrian que hacer es algo tan sencillo a que no lo puedas tener en más de un mismo target a la vez y no puedas renovarlo si está puesto, no les costaría nada puesto que la living boom funciona así (hasta el 3.2 que en principio podra ser multitarget (ya lo podrian poner al DP también)).

Zeroks

en PVE la utilidad del slow te va a dar un poco igual, el caso es para PVP y no se anula del todo, solo se reduce el %

aun asi el problema del shadowpriest en arenas esque no tiene burst dmg, un paladin, warrior, rogue etc... digamos que en 5 segundos te pueden hacer 5000-10000 de daño, un shadow priest en 5 segundos aun esta tirando VE y el VT habra dado su primer tick, por lo que cuando tu vayas a hacer tu dps ya es un poco tarde... de ahi viene la setup shaman, spriest y warlock, por el hero

Kaneas

Solo tenemos un fear con cd 30 segundos y otro que tiene un cooldown de 5 minutos... los paladines y dk tienen 100000 stuns. gg

/cry

#11 /thread.

NickNack

Ms para todo dios!!! Viva el MS!!!

A

#10 un 10% de reduccion de velocidad no va a conseguir q te salves de q un dk te meta death grip

orio

Yo hablo en tema de PVE no PVP. En PVP es normal no usar ese Glyf ... xD

TRON

Yo sigo sin verlo viable el SP...

#14 Tiene razón, ahora mismo cualquier melee te pilla en 0,2. En el 3.2 viendo que subtlety va a ser viable, de un shadowstep se pega a tú culo, el warrior con el intercep y el charge igual, retardin con freedom... etc.

Buffoncete

el warrior con el intercep y el charge = decirle a tu rogue que use shiv en el warrior y tu fade al lado de una columna.

retardin con freedom = dispel !


Pero bueno, que el shadowpriest va a estar como el mago, viable en una o dos setups en 3v3 pero en la cual va a destacar mucho por encima del resto.

aDD

acabo de leer

"I only had about 5 minutes last night to test this on the PTR, but I think this will make you smile.

-I was wearing 1100'ish resil and had 2350 spell power.
-I casted about 20 VT's on a full deadly prot paladin with him dispelling each one.

Most of the non-crit VT proc were not impressive, ranging between 5-7k damage, but i did get a crit for 12.7k!

What do yall think?"

:O

A

#18 es talento? espero q no sea el de reducir agro y recuperar mana con los dispells....
no esta mal q sea medio ua los palas y priest siempre estan quitandose las pegatinas.

aDD

#19 es el mismo talento del vt el ke hace ke al disiparse cause daño... en el 3.2 aumentan el daño ahora hace unos 2.5k - 3k

Lafy

UA del Lock ya pega de Crit unos 12ks, pasara igual que ahora, la gente ya pasara de dispelearlo para no correr el riesgo de matarse a si mismo. Cosa que para el SP es bueno, pero lo del daño en sí no es nuevo, ni super awesome.

A

#21 la ua se pasaba de dispelear por el silence q te comias despues...

#20No me habia fijado en eso, sera por el poquisimo daño que hace cuando lo dispelean.

Lafy

#22 orly?

MEGA SPOILER BASTO

Usuarios habituales

  • Lafy
  • aqem
  • aDD
  • Buffoncete
  • TRON
  • orio
  • xeve