Shadow Priest VS Warlock

Peep

buenas, tengo pensado hacerme uno de estos dos personajes y no me decido, los dos me gustan cada uno por sus peculiaridades y me gustaria saber cual da mas caña en pvp y cual ganaria en caso de luchar shadow priest vs warlock. thx

KingFish

A tu pregunta de en caso de luchar priest shadow vs warlock la respuesta es:
Undead.

Shanky

#2 cierto.
Si lo que te gusta es hacer daño, mejor hazte warlock, tendrás menos problemas para equiparte con equipo de +dmg.

ZaEk

Hazte Warlock, solo por los quebraderos de cabeza que te ahorrarás.

I

#6 Esos niveles no son como para dudar, a 14 se sube en menos de 2 horas. Hágase lo que más le guste.

LoSKo

#7

Yo creo que en 5 minutos, eh? y al lvl 30 en 16 horas played o cosas asi..

A

mmm, vamos a ver, el shadow priest como dicen por ahy si lo quieres pvp, debe de ser Undead, problema del UD shadow priest, el puto equipo, depende mucho de equipo de daño y cuesta mucho equiparlo, yo en su dia me decidí por el equipo PVP es una mierda pero es lo mas accesible, llegando a rank 13 tienes muchos objetos de bonificacion y si consigues la anathema no necesitas rank 14 aunque no esta de mas la verdad xd

por otra parte el priest shadow gana a todo, (el UD) exceptuando a los demono warlcok, que son un puto asco y muy jodidos de matar por cualquier clase, particularmente el priest da mucho juego, puesto que la posibilidad de escudos curarte y hacer esa cantidad tan tremenda de daño, mas 15% reduccion de fisico y 10% reduccion mágica... (depende de las skills lo mencionado) el fear nose... a mi me encanta el priest..

yope

#7

no lo dudes, Ironicus hizo backstab + ambush y mató a onixia , luego fué a junto de Ragnaros y le dijo, o me sueltas el drop o te mato de un toque, justo cuando Ragnaros estaba soltando la primera carcajada, el rogue de ironicus ya estaba equipándose el loot.

Dieter

SL+Warlock te owneas lo que quieras y con una de estas http://www.thottbot.com/?s=the+big+one anulas totalmente el WoTF ,lo malo que son un dolor hacerlas.Aun asi si eres habilidoso si te tiran fear te lo quitas con el perro y asunto resuelto, el 2 fear te lo quitas con el trinket y tal, ser undead no es tan decisivo si te buscas la vida.

Por cierto sube el warlock en high end no se suelen llevar muchos y siempre pillaras algo de loot xD.

bestarcher

#10 lol

goliat17

no me gusta el warlock no x nada si no xq desde el primer dia no me van sera q al ser rogue les tengo mania xD pero la verdad q meten mucho el problema dle priest q te daran la bara con curar y todo eso son muchos quebraderos de cabeza y malos entendidos con peña q se cree q x poder castear un heal ya tienes q hacerlo pero gueno sobre gustos colores ^^

Shanky

Las dos clases son bastantes fuertes, el priest es más versatil, pero a no ser que te lo subas a rank 13 o 14, vas a tener problemas en la mayoría de guilds para cojer el equipo que tu quieres, ya que los warlock / magos suelen tener preferencia.

BennyHill

#10 Pse, yo tenia tier3 antes de comprarme el wow

Usuarios habituales