Shadowlands Developer Update (18:00)

Mandarinas

Que pereza los putos follower xd

HeXaN

#60 xD

Galdor

1
kingsora

A mi lo que me interesa de verdad es saber si van a meter WQ de salvar tortuguitas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya peñazo... me cago en dios xdd

MiNmbreNoCab

Parece que se han soltado la melena y han metido fantasia xdd no?

Mystee

Y todo esto es solo de los covenants, mira macho xDDDDDDDDDDDDDDDD

Posie

#64 Cuando lleves mitad de año de expansion y no tengas las tortugas las extrañaras.

1 respuesta
Killshen

Que son los covenants

1 respuesta
Nerviosillo

Que coñazo, joder.
Todo esto podrían haberlo enseñado con vídeos, al menos.

Además, que no han dicho nada que no se sepa todavía.

¿El ánima es más AP, o no me he enterado bien?

Mandarinas

Hostia que residentsleeper esta siendo la confe

HeXaN

La mitad de lo que está diciendo no va a llegar con la salida de la expansión.

kingsora

#68 permiteme que dude

1
enin

Cada vez se parece más al Stardew Valley y menos al WoW la virgen

1
Mystee

#69 Cuando llegas al 60 eliges uno de los 4, que son los que gobiernan las zonas que hay en SL salvo The Maw, a partir de ahí eso te da ciertas habilidades

1
phsyquic

Me encanta el no va haber ap, meanwhile https://twitter.com/Fleks27/status/1280900703226155008

ChaRliFuM

Battle Royale he oído? xdd

1 respuesta
Kabraxis

Siiiiii, un BR en el wow, era copletamente necesario

MiNmbreNoCab

#77 se refiere a BR entre las facciones, lo tipico 4 nps 1 de cada casa y la instance sera matarlos 1 a uno o vete a saber xd

No es un br al uso xd Se refiere a que es rollo un BR en el lore esa instance.

B

En mi cabeza, durante toda la conferencia, lleva sonando "Ese compa ya está muertooo... no más no le han avisado". Es que ya me da tanta rabia pagar por la mierda que no funciona y que se empeñan en mantener, que les van a dar bien por el culo.

1 1 respuesta
Kurobo

The Maw me ha dado la impresión de que será un poco como las visiones de ahora, que habrá que ir mejorando poco a poco alguna cosa para poder ir adentrándote cada vez más lejos en The Maw

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Si, basicamente son las visiones mejoradas.

y mas roguelite, espero, el gear check que son ahora es un poco xd.

1 respuesta
SkAmiKaZ

La idea de los legendarios es un refrito, pero he de admitir que siempre me ha gustado bastante el concepto.

Mandarinas

#82 Eso es Thorgasth no the maw xD

ChaRliFuM

Yo el mayor problema que le vi a los legendarios de Legion fue precisamente la aleatoriedad a la hora de conseguirlos... si tenías suerte y te caía el legendario adecuado para la build que querías jugar pues triunfabas... sino te morías del puto asco xd

2 respuestas
H

#80 Pero si precisamente van a hacer bastantes cambios como eliminar los forjados o cambios en las clases, que es lo que van a mantener que no funciona?

#85 Los legendarios ahora se crafteaban si no recuerdo mal asi que no habra ese problema.

1 respuesta
Mystee

The Maw yo lo que leí es que no puede estarte ahí 123123 horas porque empiezan a aparecerte debuffs curiosos xd

SkAmiKaZ

#85 Si no entendí mal, el formato de los legendarios ahora es un híbrido de los legendarios de legion (modificadores de mecánicas) con el arma artefacto.

Troyer

Como haya mucho timegate o infinite farm como BfA le van a dar por el culo.

B

#86 La estupidez de las misiones de emisarios, por ejemplo. O el grindeo de AP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Killshen
  • HectorxD
  • MiNmbreNoCab
  • kingsora