ShadowPriest PvP arenas

A

Voy a dejar de lado el pve un tiempo y estoy empezando a equiparme con pvp,pero tengo varias dudas, primero que talentos y glifos usar? que stats son mejores en pvp?(haste,crit..) y despues mas o menos algunos consejos o tacticas que debe saber un buen shadow pvp.

saludos

TRON

#1 Aquí puedes ver a todos los shadow top: Shadows Top EU

Esto te servirá como referencia para que veas por lo que se decanta la gente en la mayoría de los casos.

Cada persona se pone unos talentos u otros dependiendo de su forma de jugar, pueden variar más o menos, pero los "estándar" podrían ser estos: 9/0/32

Los stats vendrían a ser: Cap de hit (lógicamente) 5% > haste > mastery > blablabla

No sé si ya te habrás empezado a equipar con el set de PvP, pero si vas a hacerlo pilla el Mooncloth ( "heal" ) porque el bonus de 4 piezas que han puesto con el último parche es el mejor para cualquier rama de priest.

2 4 respuestas
Erudito

Gran aporte #2 , hace tiempo que no veo una respuesta seria, cuando alguien pregunta sobre una clase.

Lo típico "léete los talentos" pero bueno.

Repito, BUEN APORTE :qq:

dicon

Igual #2 lo da por evidente pero lo primero es Resillence.

Por cierto, si pilotas de ingles en arenajunkies hay un articulo muy bueno sobre las 3 spec para pvp y que poner en cada una, cotejado y consultado a "pros", yo iba a ponerme a traducirlo para hacer un tema aqui pero no se yo como seria de recibido xD

De todas formas de momento ese articulo esta inacabado pero tiene mucha informacion que puede interesarte, esta en el foro y en el subforo de priests.

Chaotic

Yo tmb me siento bastante tentando a subirme un shadowpriest, ya que me estoy oliendo que me voy a tener que pasar a sutileza con el rogue, y a falta de probarlo, no creo que sepa jugar esa rama, ademas de que sino recuerdo mal el daño era bastante flojo, dependiendo mucho de la danza de sombras.

Me tienta mucho subirme el priest sobretodo por el tema de no tener que ir corriendo detras de la gente (ventaja de los rangeds jeaj)

Ahora bien, tambien me llama el dk. No quiero desviarte el tema pero permiteme una simple pregunta. Como estan los shadowpriest en comparacion con los dk? a la hora de hacer daño, aguantarlo y dar caza a tu target.

2 respuestas
TRON

#5 Quédate con el rogue y deja de rerollear :/

Nunca entenderé esto de ir cambiando de clase porque la tuya "está mal".

Chaotic

Yo nunca he rerolleado, llevo desde que salio el wow con el rogue, y como comprenderas, agobia un poco siempre lo mismo.

Aunque me haga un alter, mi rogue seguira siendo mi main.

Por eso agradeceria una respuesta a mi pregunta, ya que me gustaria probar algo mas efectivo en arenas.

1 respuesta
F

Shadow Power (Shadow priest passive) now increases Shadow damage by 15%, down from 25%

1 respuesta
Chaotic

#8 coño, otro hotfix?

TRON

#7 Bueno, en ese caso yo siempre he pensado que después de estar mucho tiempo jugando con un melee, para cambiar de aires completamente lo suyo es subirse un caster.

Has estado jugando con rogue sólo has hecho dps, por lo que lo más aconsejable sería un chaman, druida o priest, así puedes probar a ser caster y/o healer y quedarte con lo que más te guste.

Chaotic

Yo tambien pienso igual, de ahi que me estaba subiendo un mago, pero me lo estoy pensando mejor leyendo foros, hay gente quejandose de que se ven limitados al icelance.

El priest me llama mucho, por el rollo de ademas de ser un caster, poder cambiar de dps a heal. De ahi mi interes por este post. Espero que no se carguen al shadow ahora, que tal afecta ese nerf-hotfix?

ayumorz

#5 he probado el suti post-patch despues de estar 1 mes o asi inactivo y tengo que decirte que tras los cambios, el rogue suti pega DURITO. Le sumas el buff al disc, y RMP es de nuevo una comp muy fuerte ahora.

El muti con la ausencia del BL en arenas mas el buff a la rama de suti , ya no tiene mucha cabida.

Seré yo que soy un enamorao del rogue,pero tal y como esta el rogue ahora mismo y en concreto la rama suti que es la rama divertida y que requiere mas skill del rogue , no comprendo porque te plantearias siquiera dejar al rogue de lado si es que te divierte, claro está XD.

Chaotic

Precisamente porque llevo sin utilizar sutileza tanto tiempo, que me vuelvo loco con su complejidad.

Con lo facil que era petar a alguien con muti (salvo magos y algun engendro) ahora me veo con mil habilidades que mi cabeza no da a basto por cual colar primero.

De momento me voy a inflar a BGS antes de hacer el ridiculo en la arena, porque para empezar, esto de tener hemorrage en la barra, me hace llorar los ojos xDDDD

Exelol

#2 El cap de hit para caster es 4%

A

estoy usando esta http://es.wowhead.com/talent#bfMoZZGMGzrkMddfo

e pasado de masoquismo, porque con arcangel,dispersion y pet es mas que suficiente para una arena (ademas del spell disicplina que da mana).

Whiteness

#2 5% es para melees creo.

Chaotic

Que tal esta de daño esta clase? seria equiparable a...

Exelol

Warlock solo que el lock puede multidotear y el sp muy chungo

Chaotic

Tampoco se como va de daño el warlock xD como sea el afly.... el sp esta jodido

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Exelol
  • Whiteness
  • Albertcases
  • ayumorz
  • TRON
  • dicon