shaman a mele o magias?

Seifer1

hola tengo esa duda gente ahora mismo tengo los talentos bien para enahcement voi a ostia pura con el set de beastlaker pero me pregunto si seria mejor el set de shaman i magias :S yo creo que seria mejor el de magias que opinais?. thx

C

Yo mi shaman con enhacement/restoration lo voy a terminar al 60 con el set de hunter 1º antes q los epicos xd.

Mas agility,mas critico a melee,para mi el mejor es el Shaman a melee,las magias no creo que notes mucho mas :S pero vam0s.

sharker

set de shaman y magias, asi lo quiere blizzard y el shaman es MUCHO MAS DIVERTIDO orientado elemental-restoration (te lo digo yo q fui melee xD).

El melee esta bien para subir lvl, luego si kieres hacer mc y tal es mejor lo q yo te digo (aunq hay shamys a melee q tb curan, pero claro, tienen menos mana).

iRoN-G

yo prefiero melee/restoration y tener mana para curarme infinidad de veces, pero para gustos los colores

pRAXIS

yo voy a mc y soy enhacemnte restoration y tengo mucho mas mana que otros shamanes elemental, por cierto en mc curas y ser elemental no te da NADA para mejorar eso, el 5% de mana es en ehnacement

CodeK

khellendros says: 31 elemtal 20 enhacement con frinkel's lave redrer y fans of mystiks y son el shaman con mas dmg.
pero pa la cura dependes del pisoton :(
Es elemental pero con ayuda de windfurys de 2k

Usuarios habituales

  • CodeK
  • pRAXIS
  • iRoN-G
  • sharker
  • Chamo
  • Seifer1