Shaman dudas.

PrinceValium

Hola;

He estado mirando por los foros de shamanes y me asaltan unas cuantas dudas:

1- He leído que con el shaman que va con 2 armas es preferible usar 2 armas lentas (2.60) por el tema del cd interno del windfury. Ahora bien, mi pregunta es: Sólo tiene que ser lenta la OH o también la MH?

2- La otra duda se centra en el haste/celeridad. Si con Heroismo aumenta la velocidad de ataque, entonces eso es perjudicial, no? por lo del cd interno del wf...

saludetes

H

Prince, dame tu shaman y te regalo mi chusta druida.

go

pd. Creo que tienen que tener las dos, especialmente la MH, ¿no? Algo así..

Zeru

Siempre es mejor dual wield. Luego las 2 armas han de ser lentas, tanto la MH como la OH, de 2.5 para arriba. Una offhand rapida se come mas cargas del flurry y tb tiene mas posibilidades de hacer saltar wf con lo que perdemos muchisimo dps.

Como bien dices el cd interno del wf son 3 segundos, aun asi el haste aumenta muchisimo nuestro dps, ya que nos basamos en tener "permaflurry" y de por si aumenta un 30% la speed. El haste aumenta el daño blanco.

El hecho de que sean lentas es basicamente para aprovechar por un lado que tendran mas daño de base y haras mas daño con stormstrike, y por otro lado, y mas importante, aprovechas mejor el flurry.

Mas o menos sobre el 40-43% de mi dps son golpes blancos, el 30-35% son wf y el resto se reparte entre ss y shocks.

Por otro lado, lo que te jode las posibilidades de hacer saltar "mal" el wf fuera de cd es una off rapida, una vez tienes 2 armas de igual velocidad, da igual. Piensa que ya de por si son 2.6 de velocidad y con el 30% pegas mas rapido, cuanto mas te acerques a 1.5 de velocidad mejor ya que una vez salte el wf pegaras 1 golpe blanco y saldra de cd justo para pegar otro.

edit: se me habia olvidado decir que tambien cuanto mas lentas las armas mayor daño hace el wf xD

Lo mas facil es pillarse las 2 de chapas esas nuevas, o bien subete rating de arenas y pillate las de s3 que hasta hace poco eran las mejores (aunque yo subi en resto porque sino... xD). Si haces pve, no te obsesiones con equipo de hunter e intenta llevarte piezas de rogue (si te dejan) que te mejoraran mas.

y para pve la mejor build es 2/45/14

PrinceValium

#3 Joer tronco xD muchas gracias.

Total, que el heroismo viene bien porque aumenta el daño blanco que es la mayor parte del DPS de un shaman, no? xD

#2 Eke ya tengo un druida xD

Zeru

viene bien porque hace horrores en el grupo de mele xDDDD

Te dejo un link que si te interesa el pve, es lo mejorcito para guiarte. Eso si esta en ingles.

http://elitistjerks.com/f47/t20765-shaman_enhancement/

PrinceValium

#5 Ya bueno, eso sí xD

Pero si estoy yo solo questeando, me viene bien usar heroismo? xD

Zeru

Guardatelo por si tienes una situacion comprometida xd un elite o algun momento pvp xD

PrinceValium

Pues a eso me refería, si me dices que lo use contra un élite es porque mi daño aumentará. Por eso te pregunté si es porque aumenta el daño blanco siendo este la base del DPS del shaman.

Otra cuestión:

tengo los siguientes talentos:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Ohpinkfloyd

¿Pero he leído por ahí que es preferible usar el resto de puntos en restoration porque hay un talento clave... y no sé a cuál se referirán, aunque pienso que puede ser el de aumentar el radio de los totems, es este?

No será mejor reducir el cd de lo shocks 1 segundo?

Saludetes.

H

Prince, ¿cuánto has tardado en subirte el shamán? Buah, :$ son tan monos...

Igual es el NS :O

PrinceValium

#9 Lo tengo desde el 2005 y aún es 60 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que lo cojo de vez en cuando... aunqeu ahora le he cogido con ganas xd

Zeru

la clave de restoration es el 3% de hit. El shaman es la clase con mas hit por talentos (9%) y es de lo mas importante ya que siendo dual wield tienes un 25% de missear.

Los shocks solo son el 8-9% de nuestro dps, reducir el cd no aporta practicamente nada en comparacion con el hit.
Elemental devastation tampoco es para nada interesante ya que debes tener un 5% de crit con spells, asique otra vez mejor resto xD

Si vas a subir... en outlands siendo enhancement esta mas complicada la cosa XD pon siempre el searing totem y a partir de esta build:

http://www.wowhead.com/?talent=hZxVbdVosAuqoxb (el punto en armadura... donde te apetezca xD)

Sube resto hasta pillar el hit.

No pongas mas totems que no sea el de fuego si no es que vas a tirarte los 2 minutos en una zona con un bicho detras de otro xD

PrinceValium

no es aconsejable poner totem de fuerza y agilidad?

siempre pensé que sí xd

Zeru

Hombre el chaman gana muchos puntos por los totems, si no pones totems en situaciones dificiles lo vas a pasar mal, y si vas a por un elite mejor tirar de todo.

Pero para matar bichos normalitos, no pongas totems que no vale la pena el tiempo que pierdes y el mana, por un bicho que te dura segundos xd

Mafioso14

A mi un chaman me hace tanto feliz... +10% de ap totem WF i am rogue

azhirit0

olvidate d k te lo ponga yo xD k eres una xusta rogue d palo ,mijiajiajijia , a mi me enkanta el xaman, es un gran supporter y encima mete bastante dps u_u aun asi io tengo un elemental k me gustan mas k los mejora , pero lo del hit es cierto, es una clase k por talentos adkieres muxisimo hit

Fr4n-pOtR3

el chaman es el mejor hamigo del loladin.

H

Por cierto, ya que está el thread abierto, ¿para subir qué es mejor? Elemental o Enhacement?

iRoN-G

Enhancement, ni punto de comparacion :P

#12 Pon siempre agility y fuerza ya que nunca te vas a quedar sin mana

Yo lo haria asi:
Lvl 60 http://www.wowhead.com/?talent=hZxVbdVzsAuqox0b
Lvl 63 5/5 Totemic Mastery
Lvl 66 3/3 Nature's Guidance
Lvl 67 1/1 Totemic Mastery
Lvl 68 2/2 Improved Weapon Totems
Lvl 70 Aqui lo que mejor te parezca a ti, +2% de daño con shocks o -20 mins de reincarnation. Yo me suelo poner siempre el reincarnation

Y ya te queda la build molona para PVE, si luego quieres hacer PVP te la tendras que cambiar bastante

11 días después
PrinceValium

Estaba leyendo MMOCHAMPION y leo esto:

Summons a Windfury Totem with 5 health at the feet of the caster. The totem provides 16% melee and ranged haste to all party members within 20 yards. Lasts 2 min.
Instant cast, 15% of base mana

http://www.mmo-champion.com/index.php?page=661

Opiniones?

iRoN-G

Esta muy bien, el cambio al totem de windfury hara que se gane DPS al ponerlo en una party de melees gracias a que el haste tambien afecta a la off-hand :)

Tambien hay que tener en cuenta la "fusion" del totem de agilidad y el de fuerza, que pasa a ser un mismo totem que da +61 a los dos stats y es de tierra con lo cual se podran poner ambos totems.

Pero hay que esperar a la expansion, o un mes antes a que metan el mega-parche ya con algunos cambios incluidos los talentos :(

PrinceValium

Y yo me pregunto:

Sed de sangre+flurry+totem wf?

Eso va a ser mu rápido, no? xD

También afectará al shaman aunque este ya tenga el buffo del wf?

nauthiz

el shaman en la siguiente expansion sera megahiperexageradamente imba.

la gloria llega de nuevo queridos shamanes :D

Nfst

yo me estoy subiendo 1, lo tengo al 44 ya! goes!

Knelo

#21

no afecta el totem de wf, pq tu ya lo tienes. Afecta a aliados, solo que el wf que les da les otorga 1 solo ataque extra, por los 2 que te otorga a ti.

mejor el totem de agilidad, que dispara tu critico xD

iRoN-G

Estamos hablando del nuevo totem de windfury que ya no dara ataque extra sino que dara 20% de haste.

pJ_KoKo

#22 Mírate los nuevos talentos y verás como vamos a ser los peores hahaha

Ni improved shamanistic ni weapon mastery en fin...

sergiovk

Pues yo vi los talentos del enhan y me he estado pensando si subirme uno,no te digo mas

L

hola buenas me llamo EGO y vengo con mi amigo PREPOTENCIA,nos vamos a hacer 1 shaman en el wow que en la proxima exp van a estar imbaovers, buenas tardes.

PrinceValium

#28 Hola EGO, qué tal todo? Me gustaría que este tema no siguiese un rumbo que no esté acorde con el título del thread. Si tienes algún problema, tú y PREPOTENCIA podéis hablar con algún moderador del foro para arreglar tus problemas del ciberespacio.

Mientras tanto, me gustaría que este tema tratáse del shaman, ya sean dudas o cambios en la próxima expansión.

Saludos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • sergiovk
  • iRoN-G
  • Hike
  • Fr4n-pOtR3
  • Mafioso14
  • Zeru