[Shaman] Opiniones del nuevo parche.

LoSKo

Pues eso, la gente que lo haya probado ya, que os parecen los nuevos talentos? os esperabais mas? menos? :)

Yo por ahora solo he probado la rama de enhancement (dual wield) y me parece bastante buena, pese a llevar un equipo pesimo con el cual solo tengo 500AP, y 2 armas que ninguna de las 2 superan los 42 dps y 130 de daño punta, veo que puedes hacer bastante daño en poco tiempo, el Windfury lo han nerfeado, ahora son 2 ataques en vez de 3 y con menos AP, y el Rockbitter lo cambiado totalmente tambien, el resto de buff weapons no los he probado todavia :), y por ahora creo que me viene mejor usar un windfury en cada arma (mola cuando se te llena la pantalla de golpes), el tema del Stormstrike ahora si que pinta bastante mejor que antes, 2 golpes (1 por cada arma) con 10secs de cd esta mas que bien :)

PD: He visto que hay otro tema, pero solo hablan del dual wield, y sin probarlo la gente, asi que espero que aqui podamos poner informacion que vayais viendo respecto a los nuevos talentos y skills :)

Intentad no joder mucho el post con nerf shamans y demas tonterias :)

S

el earth shield esta muy wapo

bestarcher

Nerf chamans!

Es coña ¬¬

Yo he estado jugando con mi chaman 40, lo deje a ese lvl porque creia que con el dual wield seria dios, pero a ese lvl se falla muchisisiiimo, aunke es una tombola, hay veces en las que de 6 doy 1, pero otras en las que el flurry no desaparece nunca de la barra de los buffs...Da gustillo cuando te sale un crit, pegas las toñas, te sale otro crit un wind fury (ahroa los ataques xtra del wind fury no consumen cargas del flurry) se llena la pantalla de numeros y flipas xD, pero vamos, hasta que no piye por completo el imp. dual wield va mal la cosa...

Lo del Wind fury me he estado rayando la cabeza, como tu dices ahora solo da dos golpes extra y el rock bitter para mi que funciona mal, porque en el tooltip pone que encanta un arma haciendo que haga de 36 a 107 (o algo asi) pero cuando me lo pongo en la daga (1.80 AS) solo meto 27 por RB, aparte de esto, como coño te has podido poner 2 wind fury? a mi no me deja ponerme dos enchants iguales...

Bueno pos eso, en pvp tiene que ser la puta hostia y con un ekipo decentillo en general tambien es la caña, ya que la cuestion es tener siempre el flurry y el shamanistic rage activos (este ultimo me keda mazo para piyarla XD)

saMMu

nerf shamans en serio ^^ aunke os vais a comer los mocos con el AP y vais a necesitar algo de de hit rate :S

LoSKo

no creas lo del hit rate, yo lo he estado probando y no fallo apenas, tengo el imp dw, pero que vamos, practicamente de 7 ostias fallas 1, y respecto a lo del AP, yo por lo menos me voy a equipar de piezas sueltas de mail o leather que den AP / Crit o cosas asi aunque sea, quiero ver lo que puede llegar a pegar siendo enhancement.

Le pincho a la skill del Windfury y me lo pone en la main, le doy otra vez y me bufea la off, luego si quiero cambiar, pincho al rockbitter y me sale para elegir el arma, se lo pongo a la que quiero y listo, pero ya te digo, solo uso 2 windfurys.

Zeru

desde cuando el WF eran 3 golpes adicionales? para mi k de siempre han sido 2 extra attacks (3 = ataque normal + 2 extras del WF).

Lo del RB que comentas debe ser xk el oponente tb tendra armor que reducira el dmg no? en ese caso si usas flametongue tu golpe blanco sera bajo pero el golpe amarillo no se vera muy atenuado.

LoSKo

#6

Cuando te toque estar pegandote con un tio, ayudando a tu party mediante heals / totems e intentando quitarte de encima a los 3 que te han hecho focus, podras decir que es una clase facil por usar 3 botones, si tu eres de los que carga Windfury y la tecla de atacar unicamente, dejas mucho que desear usando esta clase.

O eso, o eres tan sumamente malo que te jode que te mate hasta un tio con equipo bastante inferior al tuyo y arremetes contra todo :)

PD: No os escondais en cuentas fake para meter mierda :)

Edit: Zeru, tienes razon en parte respecto al windfury, antes te hacia 3 golpes con el bonus del atk power, ahora te hace un hit normal mas los 2 con el atk power añadido.

BruThaL

#6 hazte un shaman y nos cuentas :)

JaNDeR

#11

TIene un shaman al 60 y se cambio al Warrior por que con la Tuf y algo de tier 0 y rank 6 y 7 deshacia cualquiera clase, se hizo un warrior por eso.

Cuanta ignorancia.

Lova

#12 warr con tuf rank 10 vs cualquiera con su ekipo = down

JaNDeR

#13

Ves mucho Pat.

BaSiLiSKo

sin fe hahaha

Lova

mira q sois pakos, down el warr -_-

saMMu

como odio los shocks :S

Usuarios habituales

  • saMMu
  • Lova
  • JaNDeR
  • BruThaL
  • LoSKo
  • bestarcher
  • SounDby