Shaman resto PVP.

Dieter

Saludos, tengo el shami con equipo pvp y tal llevo 3600 y pico de resi, el problema que me surge es a que debo engemar y encantar el equipo, el arma y el escudo estan claro, pero no se que hacer, engemarme int y stamina, int espiritu, mas resi, no lo se. Asi que una ayudita sera muy de agradecer.

Gracias de antemano.

Josecho93

Intelecto y celeridad, el espiritu depende de los talentos, si ves q en arenas se te acaba el mana te reforjas algunas partes y au.... pero en principio en gemas no :)

Eleghor

#1 Nice temple :3.
Int a saco supongo, la maestría no me gusta mucho a mí de los chamis heals :\

RubaPowa

-Todas las piezas que puedas de spirit excepto cloak de spell pen y anillo de hit y despues del nerf al tide battlemater de spirit, gemas rojas de intel , amarillas/naranjas de intel y haste y gemas azules/moradas de intel y spirit.

-Si acabas de empezar y te estas equipando con el set azul lo recomendado es hacer el doble set de 400 de resi , prioridad las 2 piezas que te dan spirit y el resto de piezas teniendo en cuenta los equip que dan ( crit o haste ) obv elegimos haste.

-Reforja critico a spirit e incluso haste a spirit si esa pieza no te lo da default.

-Como eres shaman resto el maximo de resistencia que pueden usar contra ti (nature) es 195, con lo que no necesitas el enchant de spell pen en capa ya que la capa epica creo recordar que da 201 , con lo que te pones el de intel.
-Spirit en bracers

Intel > Spirit > Haste

Y el mastery en shaman heal es puta mierda.

Algo mas?

1 respuesta
Ligia

#4 Y cdo tengas todo el set epico tb se lleva el doble set para el +400 de resi?

1 respuesta
Dieter

Creo que hay piezas identicas en ambos tanto en resto como ele, asi que sera cuestion de pillarse 2.

garktz

a que os referis con el doble set?

igual es porque sois chaman, pero a mi como mago se me "convalidan" unas con otras a efectos del set...

1 respuesta
Dieter

Los healers, pueden pillar piezas de DPS caster y de Heal y ganar los 2 bonos de ambas piezas, o traducido 400 mas de resi.

RubaPowa

#5

No , una vez empiezas a equiparte y "rompes" el doble set con el set epico ya llevas una cantidad de resilence y ya te sale mejor ir a por el full set.

#7

Tu solo tienes un set, nosotros 3 , con lo que podemos jugar con los bonus de set.

1 respuesta
Ligia

#9 Pues la he cagao e_e Bueno, como soy más bien casual pvp mezclaré piezas pve con el doble set ese xDD

1 respuesta
RubaPowa

#10

Cojistes piezas epicas de elemental o que ? XD

1 respuesta
Ligia

#11 Si :$ una solo de momento, las legs D:

RubaPowa

Yo hasta que no vaya full misc epica no voy a romper el doble set de 400 de resilence .

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/n%C3%AAl/simple

Esta semana todavia no puntue pero probabablemente coja cloack y anillo .

z4eR

Aprovecho el post para haceros una pregunta.
tengo un chaman resto el cual tiene 2344 de spirit con sus 4000 res mana y 1525 de res mana in combat.
El tema es: tengo el trinket de repu con grito infernal (+320 spirit) y al ponermelo me sube el spirit logicamente hasta 2600 y pico el reg mana = peeero el reg mana in combat no pasa de 1525.
Hay cap de reg mana in combat? y de ser asi, menuda mierda no? xD
Un saludo, gracias.

1 respuesta
Dieter

Ok tonces tomare nota, primero sellazos, capa y neck y luego set.

Normal #16 veo tu ekipo y vas de moraos hasta las encias xD.

Ligia

#14 No hay cap, no sé como tienes tan poco, yo de hecho tengo casi 4k in combat en raid o.O

El regen in combat depende del intelecto y el spirit (es una fórmula tal que craiz(intelecto)spirit, siendo c varios coeficientes).

2 respuestas
z4eR

#16 Si, pero a lo que me refiero esq, yo tengo 2665 de spirit lo cual me da 4347 de reg mana.
El problema es la pestañita q hay debajo: el Reg Combat que lo tengo en 1525 invariables.
Da = que me suba el intelect o que me suba el spirit no pasa de 1525.

PD. Comentar que esto solo me pasa con talento Ele en resto se me pone el reg mana in combat en 3113 pero en ele no escala mas.

1 respuesta
Ligia

#17 Alma de cántaro. Leete los bonos de tu spec. Los DPS no tienen el talento Meditation/Meditación que te proporciona regen in combat gracias a tu spirit. Sólo lo tienen los healers, de ahí que si estás con talentos de resto, te suba el regen in combat. Si estás de ele, sólo tienes el regen de base. Así que, working as intended.

z4eR

Pues tienes razon tomo nota ^^
Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Ligia
  • Dieter
  • RubaPowa
  • garktz
  • Eleghor
  • Josecho93