Simplemente

aNuBiS_PoWa

http://img269.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot0702051730550uu.jpg

=

http://img269.imageshack.us/my.php?image=su3rt0t47lv.jpg

Al 54% cuando se peto el server, blizzard josdeputa.

edit: 80 personas, 54% solo 4 o 5 de la raid 2º muerta...

rob_roy

xD putadon, a mi todavia me sale lo de world server is down...

aNuBiS_PoWa

Lo bueno es que solo se a petado eastern kingdoms

hemos petado todo eastern kingdoms ehAehAehAEA

sharker

Creo que se te olvida algo.

El ataque era sincronizado entre estas guilds, grats a todas por la participacion que ayuda a la cohesion y el buen rollo entre guilds de horda:

BR, AK, DR, HDN.

BR y AK en sw y DR y HDN distrayendo en if, atacaron los dr y hdn antes luego fueron los otros a sw, y cuando taban con el rey la alianza se empezo a ir y dr y hdn estaban ENFRENTE DEL BOSS, con pooca alianza para defender, organizandose para el atake.

Yo creo que sw caia fijo, if ya no lo se pero habia muchas probs de q tb cayese.

rob_roy

¿Y desde cuando lleva esto así? (me refiero a la caida de eastern kingdoms)

aNuBiS_PoWa

yaya fue todo entre 4 clanes yo solo puse lodel server xD
ojala hubieran caido los dos xd

sharker

Yo no se pero eastern kingdoms ya no existe xDDDDD.

neo-ns

xd yo creo que sw es facil de petar solo hay lvls bajos en if no entra nadie como mucho rogues pero a la que atacan mueren xd

xxxVaDeRxxx

Menudo skill teneis eh xDD

sharker

Skill no, simplemente organizacion y gente.

eN1Gm4

Es de envidiar mientras en la horda es "posible" aliarse entre personas aunque pertenezcan a diferentes clanes; aquí en la alianza pasa totalmente al revés.

Tenemos el gran clan Last Heaven (mercenarios a domicilio) que solo ellos quieren comerse el mundo, con lo que la jugabilidad de un server low, repito LOW, se ve mermada y mucho.

No digo que todos los LH sean cretinos pero la gran mayoria lo son y sí yo particularmente suelo despreciarlos al = que ellos a mí simplemente por pertenecer a ese clan.

Evidentemente hay exepciones con los 4 que me conocen y aunque se hayan ido a LH o lo sean por sus razones o motivaciones que ni me van ni me vienen siempre se les peude whispear y esperar respuesta.

Aprovecho el server esta off para hacer progranda barata de ese clan.

Disculpas a los que se sientan ofendidos de antemano y no haya tenido el gusto de conocerles. Espero y deseo encontrar algun LH más que se merezca mi respeto por el momento con una mano los cuento.

Saludos!

rob_roy

¿Alguno tiene la mas remota idea de cuanto va a durar la petada de Eastern Kingdoms? xD vaya putadon...

Usuarios habituales

  • rob_roy
  • eN1Gm4
  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • neo-ns
  • aNuBiS_PoWa