¿Sin reserva? :(

Kartalon

Trás ser reclutado de manera forzosa por un clan compuesto por los mayores impresentables vistos sobre la faz de la tierra decido que sí, que ya es momento de hacer mi reserva de WoW, era en ese momento o nunca.

Decidí hacer partícipes de mi felicidad a un grupo mayor de impresentables conocidos como MV Staff, pero uno de los mayores impresentables de ese grupo, también conocido como thrazz, me dijo que no, que no podía reservarlo.

¿Qué hago ahora? Ante mi ataque de furia lo primero que se me plantea es no jugar a WoW... Pero... ¿Seré capaz? ARF, AYUDADME, ¿Cuándo he de reservar?

Salu2

thrazz

No puedes porque el WoW es un MMORPG simplón y lleno de gente que viene de los FPS ¬¬

En CM han dicho que igual les llegan más dentro de poco.

PD: g0flames!

Kartalon

Sabes que no he dicho eso, solo que tu ves la realidad confundida.

¡Que alguien azote a thrazz!

¿¿¿Pero entonces ese kizás es que puede que me quede sin reserva??? ¿Qué hago para no quedarme sin reserva? ¿Alguien me vende su reserva?

Salu2

PD: Yo sólo queria abrir mi corashonshito a este pequeño grupo de jugadores de WoW...

thrazz

Pues vas a CM y les dices que te reserven una reserva del preorder del juego.

PD: te van a combear.

CybeR

eh, q somos gente respetable, buscamos gente seria wen lvl sponsor exclanes euforia.
</retrasado mental>

Na, te lo mereces por no haberla reservado cuando debías haberlo hecho, ahora... TE JODES!!! por puta xD

duende

Bueno, te jodes. Pero el código php para la web lo queremos igual xD
Así tienes más tiempo :p

D10X

Tras reflexionar un ratejo(no mucho) sobre tu problema los pensamientos llegan a mi cabeza (ya me joderia, jaja, etc...). Lo unico ke puedes hacer es rezar para ke lleguen mas :P.

BrUn

si quieres te vendo el warcrat III por 40€... asi no será tan duro para ti xDD

PD: jejejeej yo tengo mi beta en mi casita... si kieres t doy la cdkey.. empieza por: k....

xDD

Shephirot

a q jode ! xddd

RoBErTiTo

xDDDD

Kartalon, en muchos sitios estan diciendo que traeran mas.. Pero no se yo,..

Opciones tienes bastantes:

  • Esperar a CM a ver que hacen
  • Intentar pedirlo via web en una compañia seria europea (fnac, etc)
  • Pasar de la Final Beta (aguanta 1-2 meses :P)
  • Robarsela a alguno del staff de mv xDD

;D

sharker

Mi clave es esta, coge papel rápido..

Es.... (sonido de aspirador de fondo).

La has apuntado?

Turco

Pues decirte k hace como 1 hora pusieron 200 betas mas en la web y k ace poco kedaban 11.. xD

K

Weee los pr0s d los FPS ownearemos en el WoW a q sí thrazz?? mujujajajajaja \m/

Ey, menuda putada, parece q hoy nos quedamos sin jugar todos, see you in december entonces ;)

Nm

oye ... pues va a ser una putada no? xD

na, tu tranquilo que tampoco queda mucho para que salga la retail xDDDDDDDDD

X3ros

Nada kartalon te vas una temporadita al Argentum y ya esta ;).

Que yo sepa CM iva a recibir mas betas dentro de poco, pero no te preocupes que todavia queda para la beta y tienes tiempo. A mi me hace una gracia estar con mi beta escuxando una y otra vez la banda sonora :D

DiKu4N

Tu fiate del thazz veras xd

Usuarios habituales

  • DiKu4N
  • RoBErTiTo
  • BrUn
  • D10X
  • CybeR
  • thrazz
  • Kartalon