Sistema de Hono segun...

JaNDeR

Sacado de el Manual del Juego de World Of Warcraft.

Página 134 .

La emocion y desafio de luchar contra otros jugadores generalmente son suficiente recompensa en las primeras batallas, pero hay incentivos significativos para hacer que las continuas batallas PvP merezcan la pena.

Puntos de honor
A medida que matas jugadores contrarios y PvP especiales activando personajes controlado por esl sistema, ganaras puntos de honor. Tamgien ganas puntos de honor por conquistar campos d batalla disputados y por matar a NPC importantes com lideres y generales opuestos.

Blablablabalbla..

PUTOS DE DESHONOR </B>
Incluso entre enemigos tan acerrimos como los de la Horda y la Alianza hhay honor. Si te burlas de ese honor y juegas al modo PvP de forma cuestrionable como matar a nuevos jugadores que son mucho mas inferiroes que tu nivel o matar a NPC esenciales que no combaten, como llos maestros de vuelo o de misiones, obtendras deshonor. Si acumulas sufieicente sehonor a traves de tus acciones criminales, es te marcará como aun proscrito. Como consecuentcia sufriras penalizaciones, perderas el acceso de tus proprias ciudades de faccion y seras tan odiado por los tuyos qiue incluso los NPC de cada una de las facciones te atacarán nada más verte.



Al final parece que va a ver "Punish"

BruThaL

dudo mucho q sea asi a ver.. si soi lvl 20 y me atacan 4 lvl 10 no los puedo matar? por el deshonor? no creo q te bajen puntos y si bajan puntos por matar e menos lvl pues seria una cagada

Lova

supongo q te podras defender digo yo, lo q pasa q si te atacan ellos y tu eres el q defiende, es decir, q no eres el q toma la iniciativa de atacar, creo q no pasa na.

Seria una putada ;S

vale_dario

nunca habra deshonor por matar a lowbies

Exxel

De momento no va a ser implantado, al menos en este parche como habréis comprobado.

G4tts

caso--> 1 lvl 50 vs 10 lvls 30........ que pasa llegar kieres ayudar al 50 y no puedes por k no te han atacado a ti?

Esto es un ejemplo. Asi el honor ta bien.

Deswar

La idea de blizzard es prepararnos para los Battlegrounds, yo soy 58 ya casi 59 y en Stormreaver os aseguro que es horrible incluso para mi, me veo subiendo lvl en las instances pq ya os digo que los de alianza y horda (sisi soy alianza y tambien me quejo) campean hasta donde los grifos!!! tu que dejas tu montura ahi q vas a ayudar a un amigo y te encuentras con:
1º EL lag, vease 40 tios de cada bando lanzando mierda en SS, asi no hay quien vea NADA y menos se entere...
2º los personajes de lvl 25-35 -+ donde suben ahora??
En serio Blizzard acaba de abrir la veda de personajes, el subir ahora es una tonteria por H o por B vas a estar muerto.
Una lastima

Usuarios habituales

  • Deswar
  • G4tts
  • Exxel
  • vale_dario
  • Lova
  • BruThaL
  • JaNDeR