sistema de pago

EnTe

queria saber cual es el método de pago del WOW y los precios si se pudieran saber.

muchas gracias.

Shephirot

puess 3 formas paypal , targeta de credito y targetitas o bonos q compras en la tienda , esto ultimo por confirmar en europa -_- y precios ni idea

Abian

se sabe que los precios van hacer entre 10 y 13€ al mes, por el momento no se sabe nada mas hasta que salga la europea con noticias ahora el 23 se pone a la venta el juego en america , la beta de europa sale el 26 y el juego a vender en europa a mediados de enero

S

lo de las targetas estaria bien mas comodo kreo yo

No se mucho de este juego alguien me dice si es como el final XI o komo ... por grupos ... algo sobre las camaras camaras .. no se lo k sea .. si eso ya me bajo videos graciaass

Violent

soy yo o tarJetas se escribe con J?

Shephirot

hmm q pasa eres licenciado de la real academia de la lengua y nunca te equivocas? ...
y no no tiene nada q ver al FFXI , tiene mas jugabilidad y se puede subir a base de solear si kieres, y bueno es un estilo diferente a lo q es el FFXI

M

Bueno, yo lei en una página que los precios serian:

Si pides 1 mes: 15 €
Si pides 2 meses: 14 € cada mes
Si pides 3 meses: 13 € cada mes

PD: Aunque 15 € me parece abusivo, no se si seran datos reales, pero más o menos ayudan a hacerse la idea del precio final.

Yek

#7 esos precios eran en $dolares$

EnTe

el dolar y el euros estan casi equiparados. l

Shephiroth

http://www.blizzard.com/press/040411-street-date.shtml

K

$ y € casi equiparados?? Tío, el otro día el cambio estaba 1€ a 1.28$, es bastante diferencia ;)

EnTe

mas o menos a grosso modo xDD.

QUE PUTO MONO! NECESITO EL WOW EN MI VIDA.

n40k1

Dejad de comparar el FFXI con el WOW, por diox..., intentad ver las partes buenas y las malas de ambos...

WayneGacy

#9 .. .pero que me dices.. esta hoy a 1.30$ por euro... y ojala siga asi por mucho tiempo para los que compramos cosas en USA

Miembrillo

tened en cuenta que a esos 15$-13$ habrá que sumarles el IVA, que desde este año tambien se aplica al comercio electrónico en la U.E., ya nos paso a los jugadores de Ultima Online que nos subieron la cuota con la entrada en vigor de la ley esta....

P.D.: a los habitantes de canarias, ceuta y melilla no se les aplica... y eso lo deberian de contemplar en la factura (en el UO gracias a las gestiones de un tal Vicente se añadieron estas zonas como "exentas" )
y decir que vives en ceuta sin ser cierto para que no tecobren el iva es un delito fiscal....

sharker

Existe la oferta de WoW 1 año por 9 euros mes? (o dolares, no se ahora mismo...)

Y eso del IVA es una putada....

Streaker

14.99$ 2 month
13.99$ 3 month
12.99$ 6 month

eso es lo k pagas al mes, y lo k contratas, tampoco ta mal

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • n40k1
  • EnTe
  • Kak1tA
  • Yek
  • Shephirot
  • Violent