sitios para subir 30+

V-ChakSorZ

pues miren, hoy subi al 30, ya he echo las quests de tarren mill y de thousand needles, y no se donde subir lvl, me refiero a subir lvl haciendo quest q es lo q mas me gusta, mirar aqui me pasaron una guía para grindear con el mago el problema de esta guía esq te pone donde matar mobs, vamos, para grindear todo el rato ( a mi me aburre ) lo que yo busco es hacer quests

pd: http://www.wowguru.com/guides/mage-grinding.php

si alguien sabe alguna zona o algun lvl 30 que quiera hacer quests juntos /w manowar ( horda, spinebreaker )

saludos

pd: soy mago xD

D

a ver colega ponte a hacer instances tipo rfk o gnomeran hasta 33-34 y luego a sm de cabeza compy :)

Alien_crrpt

Desolace y Booty bay.

V-ChakSorZ

#2 que pasa gay xD que lvl eres ya?

#3 me puedes decir donde estan esos 2 lados plz

gracias a los que contestais

m0rG

Desolace al sur de Stonetalon Mountains.Booty Bay está al sur de Stranglethorn Vale y la forma más fácil de llegar siendo horda es coger el barco que sale de Ratchet(Barrens).

Shanky

El truco para subir rapido y no aburrirte es hacer quest que te manden matar cosillas y lootear objetos de estos, si te sabes las quest asi subes volao.

D

#4 34 compy

ChuTe69

http://www.kaldorei.com/worldmap/

Riu

1º hacer las quest de lvl bajo hasta el 11 o 12 luego go to barrens alli subes hasta el 22 o menos.
2º ir hacia thousan needless y llegar asta lvl 28 ir a rfk y cojer algo de ekipo, bajas asta tanaris y haces las quest q son faciles.
3º taras en lvl 30,31 te vas a sm a la parte de fuera a matar mobs sueltan 350 de xp o mas, te haces sm y te ekipas.
3º lvl 40 o asi, vas hacia gatzetland al sur de tanaris y haces quest son faciles, a lvl 44 o asi a zf, pues matar a elites de fuera si quieres tb dan muxa xp y pasta.
4º lvl 47,48 a feelwood a hacer quest.
5º lvl 50, te vas a western plaguelands a hacer las quest de los calderos con ayuda de alguien y cojes muxa pasta y muxa xp!! y a matar mobs te recomiendo los q sueltan el pergamino de crusader ^^ y de ahi al 60 no hay nada.

Usuarios habituales

  • Riu
  • ChuTe69
  • DarK-KinG69
  • Shanky
  • m0rG
  • V-ChakSorZ
  • Alien_crrpt