Skinning o Herbalist???

logandevil

Hola gente, el tema es el siguiente: Hace un par de semanas que me e pillado el WoW y bueno, tengo un Warrior lvl 15 en Kor-Gal, y el tema es que aun no e empezado ninguna profesion, porque tengo la duda entre skinning o herbalist... Me gustaria saber cual es mas rapida de subir, efectiva y cual da mas dinero; ya se que herbalist me vendria muy bien porque al ser Warrior no tengo habilidades de curacion (o eso creo), pero de todas formas, también dicen que skinning da bastante pasta, ya que es una profesion en la que abundan los materiales (ya que casi todos los bichos pueden ser "skinneados") y que es bastante rapido de fabricar items y tal.

Porque también me comentaron que Mineria daba muchisisisisma pasta, pero que conseguir buenas cosas era un poco pesado...

Bien, por favor, agradeceria todas vuestras respuestas (a ser posible fundamentadas en alguna experiencia vuestra in-Game o por lo menos con una explicacion detallada).

A parte, y para terminar, me gustaria saber como se suben las profesiones, ya que leí alguna guia en una conocida comunidad de WoW en español, pero no me aclaro con eso de los puntos SP, y esas cosas, por favor explicadmelo antes de que me vuelva loco, xD, en plan explicacion facil y sencilla...

Muchas gracias por vuestra atencion! ;-) Espero sus respuestas y gracias de antemano:)

ZaEk

Pa un warro, herbalism y alchemist es lo que mejor me iria a mi.

Martita-

yo soy skining mining y ahora mismo eso ya no me da dinero, asique como yo farmeo mucho estoy pensando en hacerme herbalist y alchemyst para hacerme mis potis y farmear mejor.

ManOwaR

Disenchanter y miner/skinner sacas algo d pasta, pero cuando eres 60 con el war cunde mas miner/engineer y luego t haces un mago para farmear pasta, q es 4 veces mas independiente q el war y farmea 4 veces mas rapido practicamente sin necesidad d profesiones.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Martita-
  • ZaEk
  • logandevil