Sobre como tankear adds en Emalon

robstein

Hola,
Suelo tankear los adds en Emalon no se si por ser druida xD o porque. La mayoria de las veces no tengo problemas ya que el add nuevo suele ser redireccionado correctamente.

El caso es que ultimamente en los pugs de 25, sobre todo, no me redireccionan correctamente los adds, vamos que no me los redireccionean en absoluto.

Y ahora viene mi pregunta para intentar vivir algo mejor.

¿Conoceis alguna manera de coger al nuevo add que no sea mover todos los adds por la sala, comerte las novas, los rayos, etc?

Conozco lo de que salga encima del add la barra de vida para verlo mejor y el /assist al main tank, etc, pero nada me resulta efectivo, siempre tengo que darme unos paseos de aupa.

Un saludo y gracias.

PalesTina

tankealos lateralmente, es decir, de forma que tengas un lado despejado para poder targetear tranquilamente al add y tauntealo

swipe, swipe, swipe y a recoger el loot

nunca he entendido por que los tankes necesitan que les metan misdirection en los adds de emalon la verdad... xD

the

yo soy warrior y la verdad sq me resulta bstt facil tankear los adds en emalon, es mas facil de lo que parece: cargo al primer add y hago thunder clap para pillar agro de los 4,me los llevo a la izqierda,y me acerco a emalon,mas o menos a la misma distancia a la q l atacan los ranged. Cuando empieza a castear la nova,me aparto un poco (aunque se que no me da,xo soy un gallina :P) y vuelvo a acercarme al boss, de esta manera,aunque no paro de moverme los mele no tienen q desplazarse tanto y el add muere incluso cn 2 cargas menos,se nota baaaaaastante. En cuanto al add q respawnea, al estar tan cerca de emalon,no tienes nada mas q acer que: 1- si el add se qeda pegando al tank de emalon,targetearlo y tauntear; 2- si el add sale corriendo, targetearlo y tauntear xD easy and fast

robstein

okis gracias,

¿Algun tank igual de manco que yo que utilice alguna otra tactica?

Buffoncete

yo cuando voy con mi druida y me toca curar lo que hago es curar al lado del tanke de los adds, a unas 15 yardas, y cuando sale el add nuevo hago oso + fuego faerico y cuando se acerca a mi el tanke me tiene a rango para hacerle un taunt, así no se tiene que mover y correr riesgo de darle la espalda a uno y comerse la ostia :P

Quake_

Lo normal es que si hay un hunter te haga misdirection, que no cuesta nada. De hecho a mi no tienen ni que pedirmelo, siempre lo tiro, y da igual que el tank sea druida o no, lo suyo es que no te tengas que mover para nada. A estas alturas ya tienen que saber que ir de dps no es solo quedarse ahi pegando.

Zeru

tanqueatelos en el centro +/-, contigo algo mas a la izkierda y los adds entre tu y emalon, que la gente se aleje de ti y no comeras rayos. Asi cuando salga el add lo tienes a rango de taunt.

scumah

#6, dps que sepan eso hay un 5% xD

B

ninjeto lo sabe

LyNk

yo le he tanqueado con 1 warrior, pero supongo que para coger adds no es muy complicado, en cuanto se te muera el add que tiene las cargas a los 3 segundos aparecera el nuevo add debajo de emalon, lo normal es que vaya hacia a 1 healer, asi que segun le veas moverse taunt y Fuego faerico supongo en tu caso, con eso tendrais que tener agro suficiente para que no te lo giraran hasta que te llegara. y la nova no la hace en menos de 10 segundos despues de que salga el add, asi que tienes bastante tiempo para pillarle y colocarle de nuevo

Akronhar

Si es de 10 yo siempre he tanqueado todo...boss y adds,por lo que no he tenido ese problema. En 25,dale a la "v" para que te salga las barras de vida de los adds y colocate medianamente cerca del boss,para que la veas al nuevo add que saca...entonces target y taunt, problema solucionado. Para todo lo demás, spam de swipe.

DunedainBF

#5 no te lo tomes a mal q no lo digo x ti, si te sale bien guay, pero odio ese tipo de gente que va de heroe xdddd 99% me hacen pagar repair

misdirection y au

#13 que no lo hagan es ya otro tema xd

A

#12 por mas que digas que hunter y rogues te traigan el add no lo van a hacer asi q todo lo que ayude se agradece.

Pero colocandote de lado y moviendote con las teclas de strafe(q y e por defecto) puedes pillar el add en poco tiempo sin darle la espalda a los adds.

PrinceValium

#7 Eso era lo que yo comentaba a unos colegas un día, ya que normalmente los hunters pasan de direccionar y tengo que moverme hasta poder llegar a tauntear el add, con el peligro de que palme algún healer por ahí. Pero nada, dicen que me mueva xD

Merkury

#1 Colocate en vez de en la esquina de la escalera, un poco mas enfrente del boss y no pegado a la pared asi podras lanzar el taunt. O si no muevete, yo cn mi palatank lo hago.

(Suponiendo que lo tankeeis como todo el mundo XD)

xylia

#14 pero si tu eres mas malo que el que se creia que mayordomo daba una quest..

y tu de cuando tiene sun tanke, puto calvo cabron

RubaPowa

Pero si el druida tiene taunt a distancia para que necesitas depender de un hunter que te lo misdireccione..

PD : Ojito con los swipes que los adds vuelven a salir y se te desperdigan xDDDD

Aishtael

Yo tankeo con la camara girada para que cuando salga el add tenga toda la visión despejada y pueda targetearlo. Sólo he tenido problema 1 vez y fue pq salió justo detrás del boss y no había webs a targetearlo. Menos mal que los healer curan y se lo agrearon y lo sacaron de ahí.

B

yo soy dk, meto un d&d en los 2 del principio, y otro tanke me tauntea el boss, me voy pa un lao mientras le meto dots al primer, cuando tan juntos las expando y me toco hasta que sale otro add, que le meto dots, y las vuelvo a pasar porque ya se han acabao.

enfin, tankear adds en emalon es coñazo.

_

Joder, qué tochazos veo.

Eres druida --> Faerie fire o Growl.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • xylia
  • PrinceValium
  • aqem
  • Quake_
  • robstein
  • the