Sobre el riposte

Sust0

Alguien sabe como hacer en el dab para que te aparezca un icono en medio de la pantalla para usar el riposte cuando este disponible tipo nightfall para el warlock?? xD

Saludos.

sPoiLeR

No se si es lo que yo me refiero pero creo que seria mejor tener un macro donde pulsas sinister strike y riposte a la vez

Sust0

No creo que sea eso porque si tengo 40 de energia y quiero hacer riposte... xD e igual con otras cantidades de energia en las que solo quisiera hacer solo riposte y no otro sinister no se si me entiendes.

StaNer

Hay un addon o macro que usa riposte automaticamente en cuanto te hacen parry, no se exactamente cual es pq yo no lo uso pero conozco gente que si, busca por ahi.

BennyHill

#4 joder ese addon existe? hay que ser vago para siquiera plantearse el bajarselo

Sust0

Recuerdo que vi un videofrag de una rogue undead full t2 con la thunderfury y muchas pijadas más, y tenia eso, un "addon/macro/h4x" para que cuando hiciera parry le apareciera en medio de la pantalla el icono del riposte para spamearlo xD. Ahora que tengo un rogue de combat pues me interesaría :O

sPoiLeR

Ya #3 pero para hacer un parry antes tendras que darle o q? Yo conozco mucha gente que usa esa macro y tampoco le va mal, la estas spameando sin darte cuenta y no hace falta estar atento.

hPm

Macro

Code Start:

/script U,P,C=UnitMana,"Player",CastSpellByName;I,G=IsUsableAction,GetActionCooldown;if(U(P)>999)then C("Sinister Strike");end;if(U(P)>9)and(I(#))and(G(#)==0)then C("Riposte")elseif(U(P)>39)then C("Sinister Strike");end

Code End:

Replace the "#" with what ever actionbar slot you put Riposte on.
actionbar1 = 1-12
actionbar2 = 13-24
actionbar3 = 15-36 etc

Nm

sustillo ... yo vi ese video que dices y no creo que fuera del dab ... mas bien sct, o algun addon especifico de rogue.

PD: digo el sct porque por lo menos a los warriors les avisa para el overpower y cosas asi.

bestarcher

Addons k usen solos las skills...Pero mira k hay k ser vago. Y luego os kejais de los bots :)))

Entra en curse-gaming en el apartado Rogue tendras unos cuantos...Yo tenia uno k cuando se activaba se oia un silvido, pero como ya te han dicho hay otros k cuando se activa se hace el boton mas grande pa k se vea bien xD.

vngnc

Con lo sencillo que es ponerse en una macro /cast riposte /cast Sinister Strike(rank X)

Esto hará que cada vez que apretes, si puede usar riposte lo usará, y sino usará el SS.

Virtualmente no existe situación en la que no quieras hacer riposte estando disponible, al hacer un 150% de damage y desarmar por tan sólo 10 energy.

eN1Gm4

Ni macros ni nada, cada vez que hagas parry te suena un silvato indicandonte que tienes el riposte ready. (es intuitivo de kojones).

http://www.curse-gaming.com/es/wow/download-9176.html

BaSiLiSKo

SCT te avisa del Riposte

UUUFF

Pues si hay un addon buenisimo k te vale para muchas skills de rogue y muy facil de configurar aki te dejo el link
http://www.curse-gaming.com/es/wow/addons-3158-1-autorogue.html

Nm

mira ... un basiperry :D

Jhael

La ultima version del Sct (scrolling combat text) te lo indica, yo tengo un alter rogue y la 5.1, te indica cuando has hecho un parry y tienes energia disponible (un puntazo) con una fuente grande la palabra RIPOSITE

http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-222-1-scrollingcombattext.html

SemiKra

Hay q ser manco para no saber darle a la tecla del riposte cuando ves que has echo un parry.

Usuarios habituales

  • Jhael
  • Nm
  • eN1Gm4
  • hPm
  • sPoiLeR
  • Sust0
  • StaNer