Sobre estafas con las cuentas vendidas

Nm

#59 en realidad la ley de propiedad intelectual no seria aplicable, ya que no se trata de la titularidad del programa ... sino del servicio que proporciona la empresa a traves del mismo.

pero vamos, que es una estafa lo pilles por donde lo pilles.

PD: y la LPI no tipifica delitos.

B

#61

Creo que se refiere mas al tema de vender/alquilar/blabla algo que no es desarrollado por ti (una pelicula, un SW, una cancion).

Vamos, lo que sale en las pelis originalesal ppo cuando las enchufas en el dvd xD, y se supone que esta en el codigo penal.

Aunque como ya hemos puesto antes, esto no tiene nada que ver, ya que es una "no-cuenta" xD

Es como si vendo yo a una distribuidora los derechos de Batman, me empapelan por estafador, no pq haga un mal uso de algo que no tengo.

A

no creo q sea ni denunciable ni nada, es lo q tienen los trapicheos ilegales xD

iRoN-G

No has debido ni leerte los dos ultimos replys

D0n_G4T0

Yo solo te voy a decir:

Que amo xD

bUDU

AJAJJAJA que grande, no reconocía al calvo XD que grande es Jack Black

Nm

#62 no, a ver si me entiendes ... no es el delito lo que se discute, sino el derecho que se ha visto perjudicado por la accion ilegal.

un ejemplo similar seria el supuesto de denuncias a gente que piratea señales de television por cable, que obtiene un servicio de un ISP que no ha contratado ... no se aplica esa legislacion porque el bien que protege es distinto a pesar de que este relacionado, otra cosa es que el castigo por estafa, ya sea por piratear el cable (disfrutar de un servicio) o por vender un bien que no te pertenece (sea la posibilidad de disfrutar del servicio de la cuenta de wow o vender los derechos de distribucion de una pelicula que no es tuya) este castigado de la misma manera (en el codigo penal)

_

No sé qué discusión cabe sobre este tema. Ya sean cuentas de wow o naranjas para hacer zumo, le ha estafado 600€ vendiéndole algo que no es suyo.

Y el listo de él le da sus datos personales, cuenta bancaria, teléfono... xD Que se dé por jodido.

Nm

en realidad no creo que le pase nada, si la victima en cuestion es tan tonta como para que la estafen asi, dudo que crea que va a sacar algo denunciandolo ... eso si, seguro que no le vuelve a pasar lo mismo otra vez (bueno eso ultimo lo retiro, que con la de tontos que hay por el mundo).

B

Pero pq piensas que la victima de un delito lo denuncia para sacar algo?. Y que para eso que no se moleste.

Flipo como ven las cosas algunos xDD

P

#65 mierda, me has hecho mirar el SW:D... y por lo consiguiente mirar tambien el 2 y el 3

PD: Shadow Word Dance

Nm

yo lo que flipo es que de verdad pienses que una persona como esa va a poner una denuncia para que "triunfe el bien" ... querra recuperar su dinero, y de querer algo mas no sera precisamente la "justicia" que nuestro sistema penal promulga, sino la del talion.

vamos hombre no me jodas!, que estas hablando de un tio que paga 400 ñapos por una cuenta de un videojuego, en el mejor de los casos sera un chavalin que tendra mas miedo de que se enteren sus padres que de otra cosa, y en el peor sera un frikazo de 15 pares de cojones que estara buscando la direccion para ir con su katana a vengarse mientras otro frikazo lo graba con su movil y luego lo cuelgan en youtube montado como si fuera una pelea del wow (todavia viene a mi mente la imagen de los dos frikazos en la MLP repitiendo "SINISTER STRIKE!", "EVISCERATE!!!").

B

#72

Me has malentendido xD (o yo a ti antes tb), con lo de "sacar algo".

Claro que va a buscar que le devuelvan la pasta, que si no? xD (aunque si me pasa mi tb si le puedo meter un puro al otro bienvenido sea).

Nm

"dudo que crea que va a sacar algo denunciandolo"
"dudo que crea que le va a servir de algo denunciarlo"

yo me referia a un desconocimiento de sus posibilidades legales mas que a un intento de sacar provecho de la situacion ... aunque creo que a estas alturas no hace falta que lo explique xDDDD

PD: yo personalmente me inclino por un chavalin al que lo unico que le preocupa en estos momentos es que nadie se entere que le han estafado 400 euros xD

Sony

NM ES EL AMIGO DEL QUE HABLA #1 CHAVALES QUE NO OS ENTERAIS.

lotskate

el estafado tendra como minimo 3x años y es jugador de poker profesional, y mueve mucha pasta por lo que parece xD.

D

Colega te hemos descubierto eres tu ^^
No dire su nick?
y no. no soy yo?
Tanta curiosidad?
y nervios?
Sospechoso....

Habichuela

k no k ese amigo soy yo, no veis k soy el unico k tiene en la lista de hamijos?

lotskate

jajajaj si, no puedo dormir tranquilo pq algun que otro user de mv se piensa que soy yo, en fin, cualquier otro post que diga que fui yo paso de contestarlo directamente xD.
#78 tiene toda la razon.

D

#79 No querias decir su Nick? Pero si es el unico amigo que tieens agregado!

lotskate

#80 cuando quieras te lees a #11 no hay prisa.

D

#81 Acepto el fallo y el no leer xD

Nm

#75

lotskate

jajaja que buena la imagen xD

DEVE

oye y si nos dices el mail del estafado? es que me gustaria intentar endosarle una cuenta de los sims a ver si cuela......

D

#85 jajajaja

Optimus-Prai

#84 tu estas el el ajo como tu amigo , vamos si ami me la liaseis de esa manera , me lo devolviais con intereses , vamos.....

Pd : hay que ser un HDP para timar asi a la peña , yo vendi mi SP con 5/8 t6 y lo vendi por 450 € y a el chaval ni se me pasa por la cabeza quitarselo....

Nm

no te creo, como se llamaba tu sp?

Optimus-Prai

mi Sp se llamava Elzod , estava en Random Text Here en tyrande , lo vendí y lo migraron a otro server pve , minahonda o Exodar , Busca en uno de esos servers un sp con 5 piezas d t6 , que sera el unico o de los unicos , un humano asi rubio y Ese era mi sp.

Nm

gracias por la informacion ... en serio, a veces creo que no pensais ni lo mas minimo y por eso os pasa lo que os pasa.

PD: no se cual es la politica exacta de blizzard respecto a los reports sobre venta de cuentas, pero lo que si que tengo claro es que cualquier persona que lea el foro puede ponerlo en su conocimiento ... te imaginas que pasaria si blizzard lo investiga y banean tu antigua cuenta? xD

Usuarios habituales