Sobre Guns/Bows para el hunter

OrG

Buenass,

Me gustaria que me comentarais porque el usar guns o bows y respecto a la velocidad de las armas ranged. Creo recordar aver leido por ay que las guns azen mas daño y los bows son mas rapidos pero no estoy seguro.

En respecto a la velocidad d las armas, yo siempre me decanto por alguna por debajo d los 2 segundos , 1,80 o asi ya que no veo factible eso d tener un gun o bow y disparar cada 3 segndos 1 flecha sin contar lo k puede llegar a tardar en salir el aimed kon un bow d 2.80.

De todas formas kizas este ekivokado en esto y por eso me gustaria que me recomendarais que tal, que usais y el porque.

Las armas dl hunter, he leido k el dual wield es el master d los "miss" y que no vale la pena llevarlo. Pero aun asi ni por los stats ? yo llevo dual wield y no va tan tan mal.

Y ya puestos a pedir, que alguien me comente la skill "Tranquilizing Shout" o parecido k se aprender (creo) por libro que suelta algun boss y k tanto comentan k es indispensable en instances d raid.

Gracias por leer, Saluudoss

OrG

SID

los bows generalmente son mas rapidos (alrededor de 2.4) q las guns (alrededor de 3.0) pero con las guns son hits mas tochos

un arma rapida es poco recomendable x q te kedas sin flechas matando 4 bixos y respecto al aimed shot apenas hay diferencia entre tardar 5.4 secs a tardar 5.9, ademas si tienes el talento de +50% de daño si haces critico (bastante recomendable xD) le haras mas daño. lo mejor es el arma con mas dps q pilles y yasta.

el dual wield es bastante weno si lo usas a menudo y tienes el skill de las armas q lleves acorde con tu lvl

respecto al tranquilizating shot lo tira lucifron primer boss de molten core y sirve para kitar el berserker, fiery y el enraged, lo devuelve a modo normal y solo es indispensable para matar a magmadar q es el segundo boss del molte core

OrG

Ok Gracias,

Probare a ver k tal :) con las guns lentas :D.

Saludosss

Usuarios habituales

  • OrG
  • SID