Sobre las instances

soulripper

El caso es que soy Paladin level 55, y estoy algo desesperado por conseguir un arma, mas menos decente, todas las instances que hago siempre me pasa lo mismo, se muere alguien se empieza a crear desconteto estanpida y me quedo ahi solo.

Ayer fui unas cuantas veces a BRD y a la 3º por fin conseguimos matar al Emperator, ya era hora, a ver si algun dia el cabron me dropea el puto hacha.
La party de ayer fue genial, todos eran serios y jugaban bien, pero las de otros dias......

Ya se que con level 55 tampoco puede hacer maravillas en BRD, pero si me rodeo de un buen grupo no pasa nada.

¿Es a mi o a todo el mundo que esta hasta los cojones de que le abandonen en mitad de la instance?
¿Aun quedan personas serias?

Y ya que estamos aqui, compro un arma a dos manos con buen damage y por lo menos 50 dps de level 55-56. A ver si suena la flauta xD

GaN2

Pues las High LvL instances, o las haces con gente de clan o tienes muuuuuucha suerte en encontrar un grupo decente de personas. Yo solía hacerlas o con el clan o con el grupo de amigos que tenia en la friendlist, como nos conocíamos entre nosotros no habia malos rollitos ni nada por el estilo.

S

Lvl 55 es un poco bajo para las instances hi-lvl. Estas instances como BRS, Strat o scholo es mas factible hacerlas a 60 y con un buen grp. Ahi se nota muchisimo lo bien equipada que va la gente y lo bien que juegan sus clases.

Ahora mismo estas quizas en el limite para empezar BRD. Hazte con un buen grupo, busca amigos y sobre todo ten paciencia. Aun te quedan muchos wipe antes de poder currarte las instances altas para farmear armas. Eso a lvl 60.....:P

soulripper

Es que es realmente desesperante no poder conseguir una puta arma decente, parezo un critter con patas xD

Usuarios habituales