Sobre las mascotas

Lagrama

Soy elfo cazador y tengo habilidad para conseguir mascotas, entrenarlas, etc

Bién, consigo unas mascota, me sigue y lucha a mi lado, pero a los 20 minutos o por el estilo desaparece. Tampoco se como usar la habilidad de Feed en el animal ni como darle de comer.

Alguien me podría ayudar o guiar sobre este tema?

Gracias.

Kruelus

Revisa tu libro de "hechizos o skills" en beasts has de tener varios de ellos que sirven para alimentar, resucitar, convocar y despedir a tu mascota.

Pontelos en una barra lateral o la tercera.

Para dar de comer, es la habilidad "feed" y tendras que darle comida de la que este en su dieta (mayormente carne).

Si se te va usa el silbato.

sharker

Igual se te va xq tiene la lealtad muy baja, si no le alimentas me parece que el pet te va a dejar tirado.

-DnT-

Para alimentarle le das al boto Feed y luego a alguna comida que tengas en tu inventario (Yo no suelo usar comidas, por eso siempre tengo un monton) y se lo das y ya ta...

Mendiola

Pero que mal persona eres. Como no le das de comer a tu animalito. Lo pones a luchar, y le pobre lo unico que pide es un buen trzo de carne o pescado, en el caso de que sea un tigre.

Solo con pinchar de tu inventario la carne si soltarla sobre el animal este se la empieza a comer, y veras como su estado de animo cambia en el icono que se muestra al lado de su barra de estado.

Te lo dice un Hunter que no ha perdido a su lindo gatito desde que empezo con el en Telaldrassil con el gato con lvl 9, y ahora en lvl 21 O_o

Lagrama

Pero que tipo de carne? tengo esa carne que te dan al inicio, le doy a boton derecho encima la carne y luego a boton derecho sobre el animal pero no pasa nada.

Miembrillo

me parece que tendras que pulsar a la mascota con el botón izquierdo, al menos asi sería siguiendo la lógica del wow. (te lo dice uno que no ha sido nunca hunter)

Intenta lo del gotón de feed mejor, y si no te acepta la carne mira sino a ver si con un pescadito ...

Kruelus

Vamos a ver ... que mascota?

Que no todas comen carne.

Mira a ver en la ficha de la mascota que es lo que le gusta.

Y el proceso es: Boton de feed+izdo sobre la comida
o

arrastra el trozo de comida al pet, ambas funcionan.

Con una pieza es suficiente para que quede alimentado e incluso por encima de contento si dejas que haga efecto. No por darle mas segudo subira mas rapido.

Tienes que dejar que el "feed effect" haga su efecto, para ello y para otra cosas mas te aonsejo tengas separado el combato log y asi podras observar como funciona la alimentacion de tu pet asi como criticos y similares.

Lagrama

ya está, ya domino el tema mascotas. Muchas gracias a todos.

Es que no conseguia hacer la combinacion feed + comida + arrastrar. Creia que con solo darle encima a la comida con el feed ya valia.

Ya tengo mi feliz tigre ahi a nivel 12 :) y subiendo xD

LSB

Está claro q la mejor mascota es la del warlock, no le das de comer y no se rebota, a tu lado hasta la muerte :P

Usuarios habituales

  • LSB
  • Lagrama
  • Kruelus
  • Miembrillo
  • Mendiola
  • -DnT-
  • sharker