sobre pve hit cap y zg! (shadow)

A

Hola buenas, tengo dos dudas, una de ellas es cuanto hit necesito para ir bien en icc? ahora tengo casi 450 pero nose si es suficiente.

Hay manera de con un shadow solearse zg para la montura del tigre? y en disciplina?

saludos

ManOwaR

450 hit con shadow focus y misery es una salvajada. Te sobra casi 200 de hit xD

RubaPowa

#1

Claro que puedes , simplemente dotea todo y nukea cuando la troll cure , ya que solo tienes 1 corte y tiene un cd del copon xD

1
A

pero hay que matarlos ala vez no? esque nose tampoco muy bien como funciona el boss del tigre xD

Link34

Buguealo y au

RoninPiros

el bug sigue funcionando?

el boss son 3 bichos que tienes que amtar mas o menos a la vez porque si no uno resucita al otro y vuelta a empezar una vez que mates a los 3 el principal se vuelve a levantar pero en forma de hombre tigre lo matas y au

supermario

es 289 exactamente.

PD: dejaros de haceros ShadowPriests joder, me jode la gente que juega una clase porque esta over...

A

necesitas 11% de hit = 286, algo = 287

m0n3t3

el bug del tronco ya no funciona,hay otro de ir reseteandolos/puleandolos antes de que lleguen o algo asi,en youtube hay videos de como hacerlo

pero siendo sp no creo que tengas problemas,doteas a todos,cortas la cura y ya esta

V4MPiR3

A mi lo que me jode es que en Sanguino Horda no exista ningun shadowpriest decente, quitando a los de Dark Requiem, habre probado tranquilamente 30 a cada cual peor.

S

Estas a otro nivel

RubaPowa

Esta claro que no van a salir sps decentes de un dia para otro ,os recuerdo que el unico decente que habia era asgod , muchas seasons jugando de shadow aun estando hecho mierda, aun asi esto es como con los shamanes elementales actualmente , antiguos restos que no se comian una mierda y ahora van a lo facil.

Fdkn

#12 Vampire habla de pve (o eso me ha parecido ver) y para llevar a un priest shadow en pve no es que haga falta hacer un master. Bueno ni un priest ni ningun dps xDD

A

buah no puedo bugear al boss tigre, esta parcheado :( y no lo puedo matar por el solo echo de que te mete silence 5seg cada 2 seg xdddd y no puedo castear nada

Link34

Se puede buguear, yo lo hago

RoninPiros

#15 joder yo lo he estado intentando buguear hoy tanto con la puerta como con el balconcillo y al final me he chinado me he puesto en BM y le he dado de la manera simple que termino antes XD

Indashadow

No se si te sirve de ayuda, dotea todo el rato q puedas, spamea el shield... en el opening tirate todos los cds ( guantes de engi, racial de trol etc, en caso de q tengas ) y saca la pet y tira de Fade, asi te da time a dotear a full a los 3 y luego mind sear pa cargarte a los tigres y hacer bastante pupa a los otros 2 de al lado.

Luego basicamente es bajarles la vida poco a poco a base de dots... por que entre silences, gouges y tal poco rato vas a estar pegando... cuando te veas muy mal de vida, escudo, mending, renew y spam holy nova xd.

Y luego ya pues tener a la priest en focus pa cortarle el casteo con el silence y poco mas... es lo q hago yo, pero claro tambien se nota mil el gear... xD

Suerte con el farm.

RubaPowa

Con dots , shields y wand y con un poco de paciencia puedes tirarlo easy.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • RoninPiros
  • Link34
  • Albertcases
  • Fdkn
  • V4MPiR3
  • ManOwaR