Sobre pve tambores

Mafioso14

Holaa, puesto q son las 10 30 de la mñana y ando algo aburrido y tngo una duda sobre el uso de tambores pues a ver si me ayudais:

Que seria mejor? entre 3 LW's usar los tambores de haste rotando o cada leather usar un tambor distintio? y al mismo tiempo en caso de q sean distintos, q hariais? ;S

KaraKoL

rotacion de tambores de haste en grupo de dps

Scyrak

siempre haste hasta 4, que son los que completan rotación, y luego el 5º miembro tirando AP cada vez que tiene up

Mafioso14

Ok gracias

B

5 LW en la misma party ftw!

squ4r3

alguien puede explicar de que va eso de los tamborcillos?

m0rG

http://www.wowhead.com/?item=29529

Son la razón por la que la mayoría de los DPS tienen que subirse LW para usarlos aunque la profesión sea inútil para la clase (yo soy mago y la tengo sólo por los tambores).Se han convertido prácticamente en una obligación con la llegada de Sunwell ya que bosses como Brutallus no bajan sin ellos (tal y como están ahora).

LupiN-

Es una ayuda, pero decir que un boss no baja sin drums es sobrarse xd de todas formas en la wotlk van a meterles un nerf bastante basto, cada vez que lo usas pone un debuff de 2 mins

Mafioso14

jajajajajajajajajajajaaj supongo q sacaran algo parecido para obligar a los dps a subirse LW

korne

#8 para mi el unico boss en el que es necesario ahora mismo es en brut y mas cuando vas corto de dps

m0rG

#8

Sí,igual me he sobrado un poco xDD.Quería decir que son una gran ayuda no sólo en Brutallus si no en cualquier otro boss(una party entera con tambores son 80 de haste más para todos y eso quieras que no se tiene que notar).

La verdad es que yo cuando me la subí sabía que no iba a merecer tanto la pena como parecía,por eso no me quité una profesión como Tailoring por ella (y he hecho bien por que ayer me cayó la pattern de la Sunfire Robe xd).

T

600 de mana y vida cada 2 minutos 4 tios LW en una party = 2400 de mana cada 2 minutos

Mana tide 24% de tu mana si tienes 10k de mana(una media y numero sencillo) 2400 de mana cada 5 mins.

En 5 minutos de un tide , 4 Lw dan 4800 de Mana y de Vida

Ojo a los tambores de resto ,ke son hasta mas imba ke los de haste.

Optimus-Prai

El tema de lo tambores , depende de la party y para el boss que sea , en brutallus por ejemplo , es mejor tambores de haste en todos los casos xD

xylia

yo no me voy a cambiar mis profesiones por meter lw por los tambores xDDD

ya me costo su dia.. y las pase mas putas que cain .. asique, lo siento pero no ..!!!!

Optimus-Prai

ya te tocara ya....xDD

V

#14 gl en brut!

Optimus-Prai

Hombre , ya el echo de perder una profesion jode..... pero dejarte uno 1.000-1.500 Golds en subir LW , ya revasa los limites de muchos xDDD

xylia

#16 ya lo veremos cuando avanzemos, ahora mismo estamos en el kaclegos.
2 dias de try y ya lo hemos bajado al 50%-48% asique yo creo que todavia queda mucho por pulir, y eso, que la mayor parte de los members de la guild, no llevan el bono de 4 piezas, y creo que sin el bono de 4 piezas te falta mucho dps para burtalus. aparte del haste.

Mafioso14

en brutallus no por nada a los rogues nos dan 5% de hit by the face.....

Aishtael

#19 Será a ti, porque al resto de guilds del mundo no.

Mafioso14

#20 pues tngo entendido q la mele gana 5% de hit contra ese tio ... a lo mejor me puaron pero es q de todas maneras mucho rogue veo por ai con 280 de hit ...

Usuarios habituales