Sobre Ravencrest

Chaotic

Se suponia ke era mejor evitar el server de SUN porque se saturaria y tal, pues lleva todo el rato entre low y medium de population -_- sin embargo el de spinebreaker ademas de ke esta en low population da un ping horrible, al final podria haberse situado toda la gente en el de SUN sin problemas :( ademas creo yo que cuanta mas gente en un servidor meojr no? al menos hasta cierto punto, mientras no este en high, no creo que haya colas.

RoBErTiTo

El de Spine se ve que tiene problemas. Lo de los SUN no es solo porque se pete sino xk no haces nada ahi. Estas compitiendo vs gente que juega 24h 7dias a la semana.

Pero wenu :) El de Spire imagino que lo arreglaran.. xk es insoportable..

Chaotic

Y el de nolby pride cual es?
Por otro lado lo ke no me gusta de spinebraker es ke hay poca gente :( siempre esta en low, ke menos ke medium de population :/

Rectifico, ahora esta en medium, aunke en agammaggan hay mas gente, eso si, es el horror la ke estavan liando españoles alli joder :(

Chaotic

bueno ahora el server va casi perfecto, han sido rapidos _

kyrsiN

la paciencia es una virtud, ono?

_CharliE_

Chaotic, majo, colega, si querias entrar al ravencrest, haber entrado, en q server te crees q estoy yo?xDDD la elite va con la elite ;)

Chaotic

yo tmb estoy en ravencrest, pero el problema esta en ke algunos de mis colegas de ingles entienden lo ke un cerdo de mecanica y obligarles a ir ravencrest pues es un asunto bastante bastardo por mi parte, del palo "yo me se buscar la vida" vosotros jodeos sino sabeis, con lo cual creo que tendre que volverme a spinebreaker.

Por cierto, mas elite es nolby pride :P pero hasta dentro de 2 dias no haran publico su server, estan testeando en cual quedarse, principalmente eligiran uno con low population y que se vayan uniendo guilds buenas para tener batallitas de calidad.

Personalmente creo ke la idea es buena, porque ahi es donde se ve la calidad del jugador, no en batallas masivas donde gana el que trae a mas gente y se va a hacer bulto (vease zerg xD)

Dieter

IMO evitar el zerg es un utopia en el wow asi ke por mucha elite un zerg y bye bye xD

Chaotic

Depende de la zerg, a veces he agrupado con nolby , y venirnos 3 full groups y comernoslos, no es una zerg bestia pero ya es tela de gente mas ke nosotros.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dieter
  • _CharliE_
  • kyrsiN
  • RoBErTiTo