Sobre Rogue PVP

Erudito

Buenas gente,

quería saber vuestra opinión para optimizar el DPS del rogue en PVP. ¿qué rotación debería seguir?

¿Qué venenos usáis en arenas? ¿Y en instances?

Gracias.

Eveyx

No uses el buscador, dicen que provoca cancer...

Y ¿DPS, rotación? ¿en pvp? :/

SnighT

#2 son preguntas diferentes... no pvp + rotaciones, sino dps en pvp y rotaciones en raids

icetor
Erudito

#2 Supongamos que un tío está "quieto" y quieres darle lo más que puedes, que sería mutilate + mutilate + eviscerate? a eso me refiero, más o menos xD

RoninPiros

en pvp no te centres tanto en aumentar tu dps es mas importante que te centres en sobrevivir y hacer buen control del contrario que en el daño en si

aunque para aumentar el dps en un tio quieto haz lo mismo que si fuera un boss no estoy seguro de la rotacion de muti pero vamos eso lo encuentras en un sec

Eveyx

#3 quería saber vuestra opinión para optimizar el DPS del rogue en PVP. ¿qué rotación debería seguir?

B

#4 ¡GODLIKE! xDDD Aun me estoy riendo xDDD

1 comentario moderado
Eveyx

#9 aprende a leer, #3 no soy yo majete :P

Eso, ninjaeditea :ninjaedit:

1 comentario moderado
A

Te meten caña exile!

Ra1KeN

Como ya te han dicho. En PVP primero sobrevivir.

RubaPowa

El rogue mata por burst no por cansinez en un target.

TRON

#1 Quieres matar en PVP? es fácil, stunclock + s&d + deadly poison + envenom = profit!

BzKtN

Por qué todos dais por hecho que el tio es mutilate? Que pasa que soy el unico que va a la antigua en subtely con hachas y a hemos? Vamos, no se si sera mas efectivo contra las otras clases, pero al menos rogue vs rogue es q los q van con asesinato no se comen na conmigo en subtely q es la rama pvp del rogue os guste o no.

RubaPowa

#16

En la epoca de la bc en la que el rogue mataba por cansinez y un druida te aguantaba la vida con 2 lifeblooms pues guay , aora el rogue va a burst o se come una mierda muy grande.

Esta claro que hablando de rogue pvp estamos hablando de arenas xD
En bg no salen del kydney.

1 comentario moderado
Fdkn

#18 Y lo peor es que te creeras que tienes gracia.

8
DeviL_csS

¿Por qué todos decis las skills en inglés? Me pierdo..

otheR

#20 Porque existe gente que juega en ingles , OH WOW!!

Elfenix

#21 xk jugar en ingles da +2 skill , ¿no lo sabias? oh...wait

TRON

Cuando instalé el wow por primera vez se me instaló en Ingles, y así se ha quedado xd.

otheR

#22 Porque decir ' jugar en ingles da +2 de skill' da +3 puntos de ego...oh wait!

Y te regalo otra... Porque decir 'oh wait' en una frase que no viene a cuento da +2 de superwaismo... oh wait!

Blz

eee... #24 lo de #22 era irónico... ¬¬

#18 sin sentido

Erudito

#18 HAHAHAHJhjajHJAJJAJHAHJA

PD: FAIL

Ok, entonces Envenom, es lo mejor, lo he probado y si, contra los plate hace el triple de daño que el eviscerate xDDDD

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Blz
  • otheR
  • TRON
  • RubaPowa
  • annoyED
  • Eveyx