Sobre tema tecnico

Rapa

Buenas tengo k comprarme un nuevo ordenador, y mi pregunta era.

Que ordenador puedo comprar para poder configurar el wow a maximo y k me valla a 100 fps?
Remarcar mas k nada micro, placa y tarjeta grafica y ram, si alguien entiende espero que me ayude si no es mucha molestia muchas gracias.

IvAnChU

sino recuerdo mal, el maximo de fps en el wow es de 50 xD CREOO ehm xD

x lo del pc no tengo ni pta idea vamos, yo de 10 fps no paso :D xd

ekeix

#1 ve a la tienda y dile kiero 1 pepino y enseguida lo entenderan pero.. pillate 1 buen pc no solo para el wow no?

K

1000€

El WoW yo lo he puesto a más de 200 FPS.

Nority

Cógete un dual core, ya que el WoW sólo usa 2 nucleos del procesador. Así pues uno bueno de los últimos del mercado te tiraría perfecto.
Píllate tbn de grafica una Ati radeon HD 4870 x2(creo que es esa la buena) que va de puta madre.
Píllate 4 rams de 2gb para llevar el WoW con 8gb, pero recuerda que necesitas un SO que los reconozca (vista 64 bits).
Por lo demás, buenos drivers, buena configuración y ya...

QueTzaL

#5 8Gb solo? mejor 16 hombre... que animalicos somos...

_

Te hará falta un monitor con una velocidad de refresco alta.

K

#5, no tienes ni idea de lo que dices. ¿Para qué quiere tanta RAM si el WoW de lo que tira es de procesador? Tú fíjate lo que chupa de RAM el WoW y ya verás que normalmente no sobrepasa los 400 MB, en cambio el CPU lo chupa todo lo que puede y más.

Te recomiendo esta config..., parece un poco bestia pero en relación calidad/precio está de puta madre:

Micro: Intel i7 920 - 260€ aprox.
Placa: Gigabyte EX58 Extreme - 260€ aprox.
Memos: 6GB de RAM a 12800 DDR3, te recomiendo OZC o G.Skill - 120€
Gráfica: ATI HD4870, la de 1GB. Sapphire me ha dado siempre buena confianza. 220€ aprox.

Con esto vas sobradísimo y para muuucho tiempo y tampoco es tan caro.

A

cualquier pc con 1-2 años puede mover el wow a + de 50 fps

KARMA

#5 si no me confundo (dando por echo que tenga winxp) no te reconoze mas de 3,5gb para que 8?

NiBeLHe1M

#1 Y para q kieres poner un juego como el wow a 100fps? Mas alla de 50 tu ojo ni sikiera notara la diferencia.

El juego ademas de tener un motor grafico antiguo, esta bastante bien optimizado.. asiq ni por asomo se necesitan barbaridades como las q han posteado por aki para jugarlo con fluidez, de hecho, para q te hagas una idea, con algo similar a lo q postea #8 tienes para mover sin problemas 6 o 7 wows a la vez.

Que te recomiendo? nada en concreto, cualquier PC actual aunq sea de gama baja te da de sobra para mover el wow..
Puestos a gastarse el dinero y montar un pc bueno (aunq como digo, para el wow no lo necesitas), hay un hilo en el foro de hardware que te puede servir: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

iRoN-G

1200€ en un PC para jugar al wow, qué barbaridad...

Ya puestos a gastar innecesariamente yo le recomiendo a #1 lo siguiente:

Micro: Intel Core i7 920 2.66Ghz - 260.75€
Placa: Asus Rampage II Extreme Socket 1366 - 340€
Memos: OCZ Gold Edition PC3-12800 1600MHz TriChannel 12GB 6x2GB - 280€
Gráfica: XFX GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e - 490€
Disco Duro: Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 - 276€
F/A: Corsair TX 850W - 130€
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 - 70€

Y con esto podras jugar al wow a los 60-75Hz que permita el monitor jeje.

Ah y la RAM que consume el wow es bastante mas que 400Mb

Mira, este equipo he pedido hace poco para un familiar que el uso que le va a dar es pelis y casualmente algun juego, sale por 650€ y te va a funcionar el wow exactamente igual que con el ordenador de arriba.

L

Como bien dicen por ahi arriba, los fps maximos a los que el juego ira REALMENTE es a los herzios que soporte tu monitor, puedes tener 200fps que si estas jugando a 75hz estas a 75fps o inferior, pero nunca mas.

por lo tanto,

monitor 75hz ya te puede decir fraps que tienes 200 que es mentira

M

Como tienta el 2º presupuesto que has puesto a ver si para verano puedo cambiarme mi tartana.

HoTiTo

Con mi reciente adquisición de un Macbook Pro que tiene dos gráficas (una Nvidia 9400M integrada para ahorrar batería y una 9600 GT para cosas mas tochas), solamente con la integrada voy a 60 fps sin problemas.

Para que te hagas una idea.

A

lo que mas consume del wow son las sombras

RubaPowa

Esq un amigooo de mi primooo de su amigo de su tioo le dijo ke looo ke mas consummiaaa era la rammm y las sommmmbrassss tonnnces ay ke ponerse mas ram que un serverrr parraa que funsionee bien
/ironias off

Xq cojones hablais sin tener ni idea , no os dais cuenta que si postea en el foro es para conocer la opinion de alguien ke maneje del tema y sepa de lo que habla?

PD: Si solo vas a jugar al wow, con el pc que te a puesto irongete (el de 6xx euros) vas a ir mas que sobrado.

Nority

Yo olvidé poner lo de ''Hablando desde la ignorancia'' :_(
yo con el g15 cada vez que miro el consumo de cpu y ram, ram= 50% cpu=25% mientras juego, a veces se disminuyen a 25% 1%, teniento en cuenta que llevo 4gb ram y un core 2 quad q6600 a 2'4 ghz.
Mi gráfica es una patata, una hd 2600x2 xdd

sPoiLeR

Por interes general dejo aqui el hilo aunque tendría que ir a otro sitio.

Pillate un QUADCore, con una ati HD4850 y 4 gb de RAM, con esto el juego te ira como un tiro y mas que suficiente, es lo que tengo yo, y con todo a tope puede con eso y mas!

Usuarios habituales