Sobre Warriors

A

Quería saber la opinión de los que jueguen un warrior. Qué tal es para subir, si es más o menos divertido, y cualquier comentario que queráis hacer. Siempre me ha atraído hacerme uno (fue mi primer char pero no aguanté mucho) y me gustaria saber lo que opinais :P

B

en el wow existen muchas clases , y todas ofrecen diversión en su justa medida.

el warrior en especial es bastante sacrificado ya que depende totalmente de su equipamiento al igual que el rogue (aunque este tenga ataques a simple vista mas bestias) , el unico problema actual es que si le das una patada a un arbol , caen 60 rogues de las ramas -__- y con el warrior te puedes sentir mas identificado y requerido en Instances (tanto en low lvl como en high)
en mi humilde opinion no seria un mal personaje para empezar y a niveles altos bien equipado es muy divertido :) , de todas formas te recomiento que simplemente elijas la clase que mas te apetezca.

Necrold

Warro sux!!!!!!!!
x dios ni se te ocurra, pa eso hazte chaman k le da 1000 weltas. Tengo yo un warro a lvl 40 y no vale una mierdadepende unikamente del ekipo k tengas, y es aburridisimo, siempre lo mismo ostias y mas ostias, nada mas.

piki

tengo un warrior lvl 40 y era tu y me acia un palaca ke es mas o menos parecido y pro lo emnos eres overpowerr

xxxVaDeRxxx

#3, se ve que tu controlas del wow eh xDD

K

Yo tengo un NE Warrior lvl 52, y como todo los warrior, es tela de basto pegando cachetas, tambien es un poco monotono, pero weno si lo que quieres es dar unas cates que te cagas y que la gente se pegen por ti para ir a las dungeon del copon, hazte warrior, si no hazte druida que en forma de oso eres igual que un warrior, en forma de pantera eres un rogue y la otra forma es pa correr na mas xdd, si no te gusta el druida hazte un hunter que eso de llevar pet es tela de gracioso aparte que te salva muchas veces y puedes utilizar el pet como tanque :P.
Esta es mi opinion, yo no cambio a mi warrior por ningun otro pj

Sr_l0g4n

Depende de tu capacidad de sacrificio xD

El warrior es la clase mas dependiente, tanto de el ekipo ke tenga como de la party con la ke vaya un warro sin healer detras mas asunto, pero un warrior ke no sepa tankear y kitarle el aggro a su healer peor

Bajo mi punto de vista es una clase muy sufrida de subir pero muy gratificante al final.

Al principio akello da ostias y recibe ostias punto a partir de lvl 30 el char va adkiriendo una nueva dimension segun le vas adjudicando talentos y vas viendo como evoluciona como tienes ke ir combinando habilmente las stances con los taunts con los golpes ke des si kieres ir tirando no es tan sencillo como plantar 2 totems darle 2 instantaneos y llevarte tu hk ( si, me putean los shamanes se nota ? xDD)

En PvP Vas a ir muy justo ya ke sueles estar en desventaja con el resto de chars o le sabes jugar perfecto y le tienes orientado a pvp o no vas a disfrutarlo especialmente eso si en BG En defensive con un buen priest detras ke suban a x la bandera si tienen webos :P:P

No vas a tener problema en partys o instances pero eso si llevas mazo responsabilidad Un Despiste del Main Tank te echa abajo la instance en nada

Conclusion hasta lvl 30 te vas a aburrir y vas a decir ke koño hago yo con este cacho lata. lento como ke y vas a meter horas en el cementerio mil. ademas te hartaras de ver palacas fashion a tu lado ke suben como la espuma ke tienen su montura by the face, y ke se hacen heal mientras meten ostias decentes y tu corriendo de cualkier mierda mob xD

Pero a high lvl vas a marcar la diferencia :)

Es muy opinion, espero ke te sirva de referencia y en base a ella acepto cualkier critica consctructiva sino abstenganse de replys gracias

Un saludo

Zeroks

El warrior es una clase aburrida de llevar pero no es mala, tengo un warrior lvl59 y no he tenido problemas para subirlo ni hacer quest ni nada,y ademas no te faltara grupo porq es muy solicitado el warrior para tankear,yo creo que lo malo es cuando tienes que farmear.

#7 Tampoco es para tanto lo del despiste a mi a veces se me va la pinza y no quito el aggro al priest pero no me dicen nada, un fallo y punto = que a veces me curan cuando me queda 100de vida y tiene el mana lleno

ManOwaR

Un warrior con un priest holy es dios

Y un warrior en full grp otro dios...

Al principio de la beta del WoW si q apestaban, no servian para nada, pero ahora... xD

D

Y yo me pregunto, cuantos de los que han respondido a este post han usado un warrior, creo que mas bien pocos.

El warrios es dificil de manejar y requiere una destreza para poder derrotar a diversos enemigos.
A niveles bajos el warrior es el patito feo, no tiene mucha vida, no se cura y pega poco, y es en los momentos que prefieres un paladin; a lvl 60 y con un buen equipo (set de valor + arcanite reaper) puedes petar sin problemas a cualquier clase. Esto en pvp 1 vs 1 o 1 vs 2.

PVP en grupo eres el mas fuerte, xk nadie va atacar a un warrior aguantan mucho y tiene plate.

Instances nunca te va a faltar grupo, warrios hay pocos.
Al que dice por ahi warrior en instance sin healer detras despidete, ¿pero puedes ir a alguna instance sin healer?
(me demuestras que sabes mucho del wow)

Si te gusta ir de Conan por la vida hazte warrior.

piki

yo tengo warrior lvl 40 y aora me estaempezando a encatar mi pj es la caña pero claro ay ke subrlo y asta lvl 40es mu pesao

C

Pues no veas como mola el warrior cuando llevas un equipo de critico que llegas al 30-32% critico y ves como las ostias de 1200 llueven y llueven.

Ahora tambien hay que currarse el equipo ^^

EvilDiox

#10 en lvl 60 con un buen equipo y la habilidad adecuada cualquier clase puede petar a cualquier clase (bueno ya sabemos q el paladin nunca petara nada en pvp real pero es un caso aparte)

warrior pvp: fury/arms
warrior pve (instances): prote/arms

depende mucho del equipo (como todas las clases de melee), pero un buen warro no va a tener problemas para conseguirlo, siempre es requerido para cualquier instance, y suelen ser solicitados varios no solo uno asi q... tu mismo

Sr_l0g4n

#10

Como kreo ke tu alusion va por mi voy a realizarte una sencilla pregunta:

Podrias decirme por favor en ke momento afirmo ke se puede ir a alguna instance sin healer ?

Me limito a exponer acertadamente por otra parte ke el warrior es con suma diferencia el personaje mas dependiente del healer y ke cobrando un papel importante en instances tambien tiene responsablidad en "proteger" al healer xk dispone de talentos especificos para controlar el aggro de los mobs ya ke komo bien sabras no me cabe duda en cuanto el priest cura se van a por el

me demuestras ke analisis, compresion lectora y extraccion y asimilacion de conceptos e informacion sabes mucho

Ahora si igual en el wow eres muy bueno :)

EvilDiox

logan no tires mucho de vocabulario q hay gente q no... xD

piki

una duda ek tengo sobre el warrior de protecion . el warrior de protecion ke va protec/fury o protec/armas

EvilDiox

#13

Usuarios habituales