sOy New

A

Holas tengo un tauren level 6 y.. me gustaria encontrar un clan que tenga par de gente mi nivel , porque me aburro mi nick es Cuerno gracias un saludo

D

Hola, si eres de Aggamagan acabamos de formar un clan llamado "los innombrables", somos todos de lvl bajo. Si te kieres unir haz un tell a Kartum, Chafloja u Omodrim.

Enga, un saludo.

W

#3 si sois todos lvl bajo no se donde vais a sacar los 10g que vale una guild

ademas, estando lvl 6 te vicias un domingo por la tarde y facil te metes a 12

D

Estás ekivocado, crear una guild cuesta 10 silver. Lo que cuesta 10 gold es crear el tabard.

Saludos.

pikeman

#6 por lo menos no va de malote

fAsK

q no parezca esto otros foros... ejem :o

rob_roy

Yo me pillaré el wow en unos dias... a si que tambien seré new, no tengo ni idea de jugar, me podriais aconsejar algun servidor? (donde abunden mas españoles) gracias

H

Spinelamers y Aggamierda , pasate por allí , advertencia , un alto grado de españoles por kilometro cuadrado aumenta el analfabetismo , aunque tu ya lo debes saber ( extremadura ) ejem

Abbichuela

Spinebreaker.

Verslayer

1) Jugar en Aggamaggan o en Spinebraker puede dañar violentamente la sensibilidad del jugador.
2) No juegue alli si no le gustan las lameradas, estupideces y demas cosas de crios.
3) Consulte a su proveedor de internet para asegurarse de ke su conexion no se saturara de basura española.

PD: Yo estoy en Al`Akir en una guild de españoles y me alegro de no estar en ninguno de los 2 servidores mencionados anteriormente.

Lova

durisimo XDDDDDDDDDDDD

H3RM3S

Zenedar :D

E

Turalyon 2 clanes españoles

soulripper

Yo juego en Spinebreaker y me lo paso como un tonto, no se por que tante queja de la peña...

Explained

pues yo juego en Aggamaggan y bueno si hay un par de ellos haciendo el gilipollas pero los demas calidad y sobre todo en la horda por lo q eh visto,todos muy educados y los de level alto ay7udan a muchos de menos level hacer quets para q suban de level.

Darka

Me podeis explicar como va lo d los servers y eso,xk a lo mejor me lo compro.Y lo d pagar tb,si hay servers en los k no pagues o cosas d esas....THX.

H

Darka , me puedes explicar porqué los españoles damos tanto asco ?
porque tu lo demuestras :)

D

Leete el Faq xk hoy a las 5:00 de la tarde comprare el WoW Gracias amigos :D PoWn nOS vemos

Darka

Como k los españoles damos tanto asco?

Haber:
1ªcomo k los españoles damos asco?
2ªtu pagarias x jugar al wow si pudieras jugar gratis?

EXPLICATE.

vale_dario

migracion yaaaaaaa

EvilDiox

#18 como se nota q no eres de la alianza en agga :P

darka no le hagas caso no estaba en la cola de recogida de brains y asi ha salido :s sobre los servers pues bueno te digo un poco hay un numero de servidores de blizzard y luego estan los "piratas", estos ultimos se basan en emuladores de la beta (por lo que yo se no creo q tengan emuladores de la version completa) y no son capaces de dar un minimo de calidad en comparacion con los oficiales (faltan la mayoria de quests hay bugs a patadas no albergan ni 100 jugadores a la vez...etc) sobre lo de pagar pues puedes pagar mediante gamecards (tarjetas q compras en centro mail y te viene con una clave, te creas la cuenta y con esa clave juegas 1 mes) o por tarjeta de credito (eliges tipo pones numero fecha de caducidad y el codigo ese y listo)

Darka

Ok thx evildiox me lo has explicado d puta madre,x cierto si t creas un personaje en un server no t vale para otro no?(¿aunk sea d blizzard?).
THX

Darka

Lo de la tarjeta del centro mail me parece comodo,¿cuanto vale la tarjeta?.

A

Comprate la ciber tarjeta la "visa" es de recarga se sale es una tarjeta sobre pagos por internet ;)un saludo

EvilDiox

lo q va a hacer blizzard es permitir migrar personajes de un server a otro, pero sera de un server con "high population" a otro "low" para desahogar ciertos servers saturados, lo q no se es si elegiras tu el server o como ira, sobre lo de las gamecards valen 13€ (lo mismo q 1 mes con tarjeta de credito), de todas formas lo mas comodo es lo q dice el q postea encima mio, yo lo tengo asi

Usuarios habituales