soy nuevo, ayuda cn 1 tonteria

Haker

bueno, pues tengo un gnomo-mago nivel 8 (y subiendo...) y compre una cosa para Pets (wolf riding), para usar eso tengo q comprar un lobo o buscar uno salvaje y amaestrarlo?? (esq no se pa q vale lo q compre) tb consegui lo de herbalism y ya consigo Silverleafs de las plantas pero no se pa q valen (pa vender solo??).

un saludo y gracias

xylia

una cosa...............

no piratas

Haker

????¿¿¿¿¿???????? xq lo dices? x mi nick o xq te pegan en kasa???

xylia

juas... que mokoso :(

xk donde tu juegas "xaos" no se ademas as puesto antes como puedo subir antes y tal

psssss que gente

Haker

como puedo subir antes xq me desespera lo lento q subo, no q qiero acer trampas, en todo caso si sabes responderme a lo q pregunte y dejar de criticar mejor "xikilla". si sabes responder a lo q pregunte responde, sino, no me molestes con bobadas....:s

Haker

y si juego en piratas o no, es cosa mia, yo tengo una duda del wow y esto es un foro de wow no???, aparte q yo no tengo la culpa de si tu no juegas en piratas....si pagas al mes x jugar (cosa q me parece vergonzosa, vease el Guild Wars [no cobran]) y estas orgullosa de ello....alla tu jajajaja

r0r3

lo ke pasa es ke es diferente, diferents normas, los npcs pueden estar cambiados, diferentes quest, asi ke... pregunta en el foro del server pirata y no se por ke dices que es vergonzoso jugar por pagar. tu jugaras en un server que puede que en unos meses haga plof y personajes a la mierda, y te kedaras O_o. sin embargo en el ofi sabes que siempre lo tendras

Haker

pero aver...tan dificil es decirme pa q valen las plantas q se cultivan cn herbalism??? en eso no creo q influya el server....yo solo kiero saber como amaestrar un wolf, pa eso compre lo de wolf riding...:'( r0r3 lo haria, pero es en ingles, y ya sabes....los idiomas son barreras...si me lo dijeseis aki, aunq solo sea como creeis q serian esas 2 cosas...solo ESO

thx

Spybreak

#8 eres suficientemente "mayor" como para bajarte el juego y jugar en un servidor pirata, pero necesitas ayuda de nosotros, los "pringados" que pagamos por jugar para aprender a jugar.

por alguna razon esta situacion me parece altamente ironica.

No, no vamos a ayudarte. Si te leyeses el manual que va con el juego, tendrias tus respuestas.

Billa

Amén al post #9.

Lo primero, hablar acerca de servidores piratas, no está permitido, asi que de ahora en adelante intenta obviar esas preguntas.

Lo segundo, lee el manual de instrucciones; es un libro bastante curioso donde se detallan casi todos los aspectos del juego.

Tercero, si no tienes el manual del juego porque te lo has bajado y estás jugando en un servidor pirata, este no es el mejor lugar para que hagas cuestiones acerca de contenidos de un juego que deberías de tener original para poder jugar, sobre todo teniendo en cuenta la estricta política de blizzard con respecto a este tema.

Espero que esto haya servido de aclaración tanto para ti como para el resto de personas que quieran plantear dudas en las mismas circunstancias.

Snake_vva

#9 & #10 mis nuevos dioses =)

corre vete a preguntar a un puto foro pirata , que los k pagamos no hace falta k te ayudemos =)

Miembrillo

En primer lugar, en efecto, esto es un foro de wow pero él esta jugando a una Emulación del wow

En segundo lugar, no es una cuestión de amabilidad en responder o no, si no se deja claro que los emuladores de wow (mal llamados "piratas") no forman parte de este foro llegaremos a situaciones tan caoticas como:

Pregunta: "¿donde consigo la receta de ingeniería de la tienda de reparaciones?"

R1 : "la puedes comprar en el vendor de recetas de ogrimar"

R2: "¿receta? yo la aprendi del enginer trainer, en rachet"

R3: "Tienes que ir a BRD y pillarla del suelo"

R4: "el #R3 no tiene ni idea, acabo de venir de alli y no hay nada"

R5 : "¿eso de la ingenieria que tal está? en mi servidor dicen que pondrán pronto las profesiones..."

(para hacer este dialogo mas real introduzca tanta faltas de ortografía como palabras de mas de 3 letras)

Por no hablar de las preguntas de localizacion de mobs y npc, drops de items y quest rotas....

Y por supuesto todas y cada una de las preguntas BÁSICAS de la gente que No tiene acceso al manual...

B

#8 Lo triste es que tengas level 8 y te canses de subir... yo me iba a jugar al pokemon porque vas de culo ;)

E

Sin 14 x"DDD

reVorZ

anda ke tmb peña ya os vale,dejad al pobre xikillo,si no llega a mas pues eso,pero contestarle a su pregunta los ke sepais del tema del wow tios

un mundo sin trabajo es un trabajo sin esfuerzo ...

thelegend

#1 lo de herbalissim te sirve si eres alkimy ,asi pudes hacer pociones , pero lo otro ni idea, te contesto por ke nadie te contestava

Soltrac

A ver...lo q te quieren decir no es q juegues en un server no oficial, pq tu puedes hacer con tu vida lo q te parezca...

Solo q en un server no oficial, las cosas no son como los oficiales...fijate q lo q has comprado en teoria es para aprender a montar un bixo...y en un server oficial no puedes hacerlo hasta lvl 40 y cuesta una pasta....por ponerte un ejemplo.

Asi, q no es q defendamos el software legal ni pollas...solo es q no tiene sentido tu pregunta en este foro, si no en el foro del """server""" donde juegus :)

Usuarios habituales

  • thelegend
  • Miembrillo
  • Snake_vva
  • Spybreak
  • Haker
  • r0r3
  • xylia