Soy nuevo, paladin

Santii

Nunca he jugado al wow, de echo juego al L2 en teon, pero estoy quemado, y he probar el wow, me gustaria hacer un paladin de la horda, ya que la mayoria que conozco en el wow tan en la hora ( c`thun ). Y me gustaria saber si es un pj bueno ( me gusta el rol de healer ) y q talentos ponerme, he estao viendo que la gente dice de subir primero con dps y tanque y luego a 70 cambiarme a holy. Pues me gustaria que me aconsejarais y demas cosas. Gracias de antemano

j0zele

Lo primero sube tu pala en la rama retribution (si no lo haces tardaras el triple en llegar al 60-70) y te cambias a Holy al lvl 70, no es que sea lo que hago yo, es que no hay otra opcion, los palas sólo somos queridos como healers, nada más, de todas maneras, ya te darás cuenta hasta que llegues al 70 que para que te maten van a tardar mucho y seguramente si aprendes a usar bien tu pj les matarás tu a ellos, preocupate de tu maná y de usar bien (con cabeza) los stuns, buffos, los sellos y las curas (aprende primeros auxilios) :)

P.D Yo ahora me arrepiento de haber escogido pala, porque mi idea al principio no era hacer de curandero, pero si tu idea es esa entonces no lo dudes :)

Lova

#2 en proximos parches van a poner al pala algo hardcore en cuanto a dmg y bufos de dmg para raid, o eso insinuan.

La verdad es q n tengo cojones a subirme al pala al 70 y mira q lo intente, estoy demasiado acostumbrado al rogue-warrior-lock q les diferencian un mundo a la hora de questear :/

Aun asi del 1-60 sube bastante sobrado.

Santii

y que me recomendais de coger de los peleterias y esas cosas? ( no me acuerdo del nombre que tenian :S ) Basicamente empiezo de 0, una vez probe un trial con un warlock pero daba mucho asco q dandole a 3 teclas matara a gente de 4 5 levels mas que el mio

j0zele

#3

Pues me alegro sinceramente porque despues de los ultimos nerf ya estaba pensando en hacerme otro pj o subirme uno de los que tengo a la mitad, subirme al pala ha sido (y lo digo sinceramente) horroroso, cuando tienes quest de mobs un par de lvls por encima del tuyo tardas demasiado y se hace monótono y aburrido, y eso que lo he subido en 98% retri (5 en int para maná), pero bueno, es lo que hay...

Mi consejo es que hoy en día, si no quieres curar, no te hagas un pala...

#4 Si kieres pasta hazte mining + skinning

Lova

sigo con rumores, kieren hacer en un futuro al pala mas de dps/tankeo q de healer :o

j0zele

#6 Pues si eso es cierto me harán feliz :)

Me gusta el pala retri, aunque los duelos son largos y pesados tienes muchas oportunidades si eres retri, contra quien sea, pero en el momento que te haces heal/prot... adios al pvp (excepto para curar a los que realmente pegan)... Nunca he sido de los que miran las batallas de lejos, y ni por asomo digo que no es importante el trabajo de los healers, que para mí es = de importante que los dps y los tankes e incluso más, pero no es mi rollo...

Pues de lujo #6 empezaré a hacer /cry en los foros oficiales para que hagan algo de verdad :)

Fr4n-pOtR3

#6 cierto en el 2.3 le suben noseque cosas reutilizacion del crusader strike y nosecuantas cosas mas, es decir todo mejoras

pello

Yo ahora mismo tengo un paladin retry al lvl 65, llevo 14 dias jugados con el, la verdad esqe es mi primer pj y me cuesta algo subirlo. Lo interesante del pala holy es que puede y debe llevar placa y eso le hace muxo mas resistente q un priest normal, ademas es un pj de equipo, sus auras y bufos son muy buenos.

Todavia estoy dudando cuando llegue al 70 en pasarme a holy/prot , realmente quiero ver lo util que puede llegar a ser con retry, depende de como combines tus sellos, auras y bufos es un mundo u otro.

M

"be retribution, be paladin wannabe my friend"

Fr4n-pOtR3

#9 depende del equipo puedes llegar a ir a raids de 25 como retri.. pero rara vez se ve y solo puede ir 1 en cada raid xd

KingFish

#9 Hazte protection y súbelo rápido. Busca en youtube vídeos.

WrK

copiado de otro post mio

retri hasta el 70:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000050015130023000000000005520025102003105301051

holy a partir del 70:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0550312050013053135155022103000000000000000000000000000000000000

y se pelearan por ti.

Fr4n-pOtR3

#13 el de retri, te falta mejorar el cruzado santificado ese, para ser util en raid, sino seras mascota de jiunter.

WaRdIx

#14 esta hablando de retri para subir al 70, no para raidear

Fr4n pOtr3 ha vuelto CORRED

Fr4n-pOtR3

#15 una vez dado los 41 puntos a retri, seria seguir con los de sagrado para tener mas vidilla, es decir curarse, y no a prot ok ;) ya soy gueno estupido

M

Para subir retribution, a 70 holy o seras el hazmereir del server (en el parche actual)

Eso si, un paladin holy es de lo mejorcito que hay para healer en arenas

PhiL

#17 Llamame loco, pero veo mejor a los priest y sobretodo a los dr00ds en arenas que a los palas. Y si contamos que en arenas solo valemos para curar pues...

Usuarios habituales