Soy un sucio gold farmer

Skysurfer

Hermanos ya boosteo en classic aniversario, scarlet monastery, sunken temple o stratholme si alguno le interesa XD.

La verdadera pregunta es veo que se compra mucho oro de mist of pandaria, me gustaría que me guíen un poco para empezar a farmear ahí, que boosteo se puede hacer que sea rentable? Cómo es la movida? Qué personaje me debo hacer? y cualquier tip que consideren que llevará a amasar cantidades absurdas de oro, gracias de antemano por la ayuda y el hate que me caiga XD.

Syki

Y la foto de garen a qué viene xdd

3 1 respuesta
cristanZ

cuantos años tienes?

1 respuesta
Skysurfer

#3 obviamente 30

1 respuesta
Skysurfer

#2 no encontré armaduras que se vieran costosas y garen mamadísimo no necesita contexto

1 respuesta
Portres

Estos hilos me dan la vida

2
cristanZ

#4 y no te sale mas rentable trabajar?

1 respuesta
fkdlzh
4
Skysurfer

#7 podría ser pero mira esas manos papa!! Como pulleo 160 mobs y los mato sin morir!

Velise

Madre de dios que personaje 🤣

_LuZBeL_

Menos mal que el cole empieza en un mes

B
#5Skysurfer:

armaduras que se vieran costosas

Eres peruano?

3 1 respuesta
Toran

Y yo soy ladrón de bancos y qué

GoALma

Ahora puedes empezar a farmear en Irl.

opk

Menudo tonto.

Uriel246

#12 de sacar oro para el imperio español a sacar oro del wow, que pena como se ha ido todo a la mierda...

1
K0nig

Si eres venezolano o similares no te digo nada porque te da para un apaño, pero si eres español déjalo, no te va a rentar el coste/beneficio a medio plazo nunca, ¿a cuánto está el ratio que te pagan en el Anniversary? ¿ $0.8/100g ?, por ahí andará. Estás jugando con mucha desventaja, tu "trabajo" se lo comen con patatas los bots y los umpalumpas de las mafias que manejan el cotarro.

Probablemente ahora no me hagas caso pero no te procupes, te darás cuenta por tí mismo en el futuro.

1 respuesta
Camperito

Como bien dice #17 si no tienees 10 cuentas con bots farmeando, no te sale a cuenta. Casi mejor dedicate a estafar a gente con dropshipping

Anthaz

Analizando tu foto puedo deducir que con un kilo de lentejas come una familia tuya a la semana, entonces te sale rentable el farmear oro y venderlo.
Mucho animo

Tema cerrado

Usuarios habituales