Spinebreaker

DrDr3

Hmmm...se q muxa gente tiene problemas con la Latencia en Spine...me gustaria saber...CUANDO COJONES SE VA A SOLUCIONAR ESTA PUTA MIERDA? xq lo q no veo logico...es q ahora a las 17:00 no pueda ni andar con mi char x Orgrimmar xq tengo 200000000000000 ms (exagerados) y luego...a la 1 de la puta mañana cuando ya no tengo tiempo xa nada me vaya de P.M ... BASTA YA HOMBRE! Nada mas gracias S:

J

Ese mismo problema pasa en muchos servers, no es solo se spine, yo juego en zenedar y llevo 7 dias sin poder jugar (solo puedo a partir de las 00:30). En los foros de wow-europe los de blizz solo an contestao a 4 personas la semana pasada diciendoles que contactaran con sus proveedores y hoy an borrado un monton de posts y ni siquiera han explicado nada

DrDr3

ya, tb se q no es solo en Spine...xo creo q pagando lo q pagamos estas cosas deberian de ir ligeritas yo es q no puedo entrar en la pagina de wow-europe...no se q huevos pasa...

P

wow=timadores -.- no se puede jugar i encima tenemos que pagar los dias que no podemos hacer na por culpa del lag yo me quejo pero yo engo lag en 2 o 3 server

DrDr3

bueno...y lo mejor es...como coño se consigue 1 Migration Char? a kien coño ay q lamerle el culo? (p0rp0c0) teniendo problemas de Latencia q flipas en 1 servidor con tu main char en el y q no te puedas salir de esa puta mierda tiene delito colega...

P

Ya arreglaran el lag eso creo ^!

Riu

lo arreglaran pero el cash bien freskito ke se lo llevan ...
13€ para el mantenimiento de los servers xDDDDDDDDDDDD! quien se cree eso putos cabrones devolver la pasta

-_IsiLDuR_-

por problemas a ese respecto, los dias los regalana yo empeze pagando el dia 11 y ya voy por el 28 asi ke... el problema sera por la mana de gaylos ke tienen cuentas gratis de la full y de la micro.. a ver si se acaba ya los lameruzos hahhaah es broma :(

neo-ns

el problema viene de los nodos de telefonica

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • -_IsiLDuR_-
  • Riu
  • polii
  • DrDr3
  • JaviBoss