Spinebreaker - Traslado

Darth

Tras la masiva salida de clanes guiris a otro server, me queda la duda de como se queda el equilibrio de Alianza - Horda.

¿Sabeis como está ahora la distribución entre las 2 facciones?
¿Que guilds importantes se han ido al otro server?

Purelonie

La alianza está bastante mermada ya que se han mudado bastantes clanes,como los siguientes:
Albamerian
The silver horde
Volcano Legion
Dragones Alados
Disaster
Almogàvers
La Orden Hispana
Defense of the Uniques
De Kruisvaders
Quintet
Killer Rabbits
y algunos más que se me olvidan...

CybeR

DA se ha ido? nah...

The_X

DA si san ido son los dragons of fire de TH

GaN2

¿Y quien coño se ha quedado en la Alianza? Porque si ya estaba descompensado antes, ahora ni te cuento...

Zeroks

JAJAJAJAJAJA os lo habeis buscado por creer que el servido era vuestro JAJAJAJAJAJAJA

SemiKra

Tenian miedo de darkrequiem

Moldar

Dragones alados no se han ido ,lo se de muy buena fe que soy de la faccion contraria

Exxel

Hmm que hay más horda que alianza en SB? Antes también? :DDD Sí, claro.
Mira stats: casi 8.000 alianza y 3.500 horda hace una semana.

Seifer1

#7 mazo miedo :)

Exxel

#10 sí pero la alianza no hacéis una mierda importante en SB :)

Dieter

Aqui no se discuste quien hace cosas y quien no xD, lo que me jode tela es que con mi char horda me quedo con las ganas de ostias a ciertos allies que han ido a TH ,para luego poder decir, en "SB solo queda basura española"...bastante deprimente e hipocrita.

A falta de alies para petar buenos son los hordos que quedan.

#7 cualquiera en un grupo de 5 si se les echan encima 15 tambien trendrian miedo porque numbers > all.Es mas me alegro que se quede DR, al menos tienen mas calidad que los Sangrientos IMO y no seria lo mismo la horda sin ellos..aunque como en todas las casassiempre hay algun gilipollas niñato :D.

Un saludo

PD:La AH de Ogrimamr es un puto asco mucho mejor la de IF despues de la migracion

neo-ns

yo no se yo sigo jugando en sb i se juega mejor que antes ni colas no tanta lag pero sigue aviendo horda en todos lados xd

gandalf_sg

SB: 35% horda , 65% alianza
TH: 24% horda, 76% alianza

Proporciones reales

SB: 1:1,6
TH: 1:2.1

Dato curioso

SB IF: 176 ping
TH IF: 467 ping

Me kedo con SB :D

meth0d

spinebreaker es lo mejor no os vayais :S

Gori007

Si tu dices q DR tienes mas calidad q DS habra q creerte..

La irona es muy clara, no tienes razon pero suerte pa ti es un pais libre

sharker

Posiblemente tenga un argumento para refutarte eso, pero me lo callaré para ser discreto...

Shephirot

#16 ?

Relik says : Da se va de SB por que hay mucha mierda en la horda ...

Tradución
Relik dice : Da se va de SB por que Dark Requiem no le deja ni un puto mob para matar, y nos cambiamos el nombre en ingles, para q los giris , tarden unos dias en reconocer q somos los mismos ( lamers ) q habian en Spine Breaker ...

PD: Me sigo riendo de la gente q me restregaba los kills de azuregos a lo zerg , bueno pues q sepais q ia van 5 azuregos y 5 kazzaks seguidos ^^

DR FTW

Ak3larr3

Se piran porque no podian ni respirar, despues de ganarse a pulso que les putearan a lo grande por ser ratas aladas.

eminem18

veniros a agamaggan xDDD

Usuarios habituales

  • eminem18
  • Ak3larr3
  • meth0d
  • Exxel
  • Zeroks
  • The_X
  • Darth