Spinebreaker y respeto.

Kr4n3oK

Soi Caterva Cassis nano xd
Y se la que lian.

Hicieron pacto con Vendetta y ayer mismo me mato un pala 60 , me hizo de gracia ..XDD

Nm

desde luego algunos no tienen NI PUTA IDEA ...

Kr4n3oK

Nm a que te refieres?

kedu20

Con todos los respetos, gracias a gente como tu #1 el ansiado World PVP se acabó hace tiempo, ya que, antiguamente todas las guerras en tarren mill y demas sitios comenzaban por cosas como estas y toda la gente se apuntaba, colega que no es una vida, que es un juego, si te matan 3 lvl 60 tienes dos opciones o decir por dentro ala que mamones tengo que ser 60 ya para joder a estos, otra: avisar a tus amigos y que se la monten y mas gente ira viniendo, no te jode, ahora subimos un 60 para que veamos un level 20 y no le petemos porque si no somos unos niñatos y unos irespetuosos, en serio, soy yo y te campeo hasta que me reportes a un gm.

Ami me lo hicieron muchas veces siendo lvl 3x 60 bajarse de su epica en STV y petarme, me apunte sus nicks y ahora les estoy jodiendo yo habitualmente, no hay mas. No sabes lo que mola que esa gente que te peto siendo 60 y tu 3x ahora te hagan spits de la rabia de que les petes unas 10 veces diarias.

Kr4n3oK

kedu20 , eso lo stoi haciendo yo , guardarme sus nombres xDDD

ManOwaR

Juas, pactos entre guilds en servers PvP lo q me faltaba por oir xD

George-Bush

pactos? respeto ?

PERO Q COJONES ? para eso me meto al wow ?

ES LA GUERRA! si te cruzas con un nivel 60 y te mata de un golpe... ! te jodes !

yo soy un simple 23 y se de lo q hablo, me repatea q me campeen pro como ya he dicho, se supone q somos enemigos y ahora q soy level bajo toca comer mierda, llamadme niñato pero en cuanto tenga el personaje un poco high todo ALIANZA q se me cruce morira bajo mis dagas...

y lo q se disfruta tramear a los high q te campean y desaparecer y dejarlos todo plantados buscandote ? bendito rogue...

Kr4n3oK

xDDD Bush , yo digo igual , xd

LoSKo

#37

Que se compre unos ojos el High que te campee, que si te saca unos levels te ve de lejos aunque uses stealth.

Kr4n3oK

losko lleva razon xD

Abhorash

eso que dicen de que pasa en todos los servers, es mentira. Pero hay que saber en que server juegas. Argent dawn forever :)

Nota:
En argent dawn, sobre todo en horda, hay guilds ke escarmientan, sino expulsan, a los gankers. Fue el unico servidor donde las puertas de Ahn Quiraj se abrieron con ambos bandos cooperando (del que yo tenga noticia) y sin tener ni una sola lucha pvp. Posiblemente tenga mucho que ver el exo de ke sea RP: Los crios no saben lo ke es, y lo evitan, y los españoles que no xanan ingles tienen miedo a aprenderlo. Asi ke esta bastante limpito.

George-Bush

#39 no se q nivel serian, eran dos calaveras, me meti en asenvale con ellos detras y les empece a magrear de arbol en arbol hasta q les di esquinazo :)

ManOwaR

#41 AD es un server RP y no RPPVP xD

BaSiLiSKo

Que malotes la gente que campea :(

sPoiLeR

El buen ali es el que esta muerto. Da igual que sean lvl 10, 30 o 60. Esos lows levels luego creceran y seran un peligro, asi que es mejor cortar el problema de raiz.

Cuando era lvl bajo me mataban y me jodian con campeada incluida, es un server pvp y es lo que hay. Si hay que campear a un tio durante horas se hace, todo sea por diversion.

Ahora tanto como con el shamy como con el rogue disfruto campeando a gente durante horas.....

bestarcher

Me acuerdo cuando era lvl 40 o asi k no solia atacar a gente con menos lvl k yo, pero siempre por cada uno k dejaba vivir me mataba a mi un lvl 60, asi k sin piedad...Ademas como dice spoiler esos low lvls se convertiran luego en un peligro.

Y no no hay k dejarlos crecer xD.

A

#1 Tu diras lo k kieras pero... yo con lvl 33 (en spinebreaker) he llegao a tener 5 60s hordas campeandome. Eso me ha pasao mucho en STV.Ahora bien, esos no son crios? esos son tios wais pork son de la horda? Pues ahora que soy mas alto, me voy con mi monturita y unos colegas a campear a cualkier orda sea del nivel k sea y es mas, les escupo, me rio de ellos y los mando a tomar por culo, pork? muy simple. Cuando eres 3x y estas matando a un elite, gastandote pots,dinero en reparar armadura,etc y te viene un subnormal de la orda, te mata y te jode toda la puta quest, tu crees k a un crio de 20 años como yo le hace mucha gracia?...........
Yo tb apunto nombres como dicen por ahi arriba. Cuando sea 60 volvere a STV a ver kien es mas hdp.

Lova

para star perdiendo el tiempo de esa forma no entro al wow, sinceramente lo veo una parida, es mas kien lo hace es un pvpero frustrado q no puede con los de su lvl, de esta forma se creen buenos o algo o vete tu a saber.

Es muy triste bajarte de la epica para matar a un low y campearlo -_-

pd: cuando staba en spine mi guild hablo con una pr de las de la horda e hicimos un pacto de no agresion en zonas de farmeo.

ManOwaR

Hombre, tanto como gankear por gankear no, pero Lova, no se si t acuerdas en STV cuando subiamos a los alters, q nosotros eramos lvl 30 y nos venian los lvl 40-50... t acuerdas q 1 vez pasaba, 2 tambien, 3 nos moskeaba y 4 ya sacabamos a los mains y nos poniamos en modo "enraged"? pues imaginate cuando uno no tiene un main... va acumulando ira y.... se lo pasa todo por el forro luego xD Eso si, cuando veo un rogue si q me bajo de la montura, ya q nunca he tenido una experiencia buena con ningun rogue (a excepcion de Ninjai) y siempre q veo uno digo... "mira por ahi va un futuro terrorista". Y cuando voy con mi shaman igual, pero con los paladines, no se pq les tengo un odio tremendo xD

Lova

pero tronco eso solo fue 2 o3 veces y pq se picaron unos hordas q les dimos pal pelo con 5lvls menos empezarn a llamar a lvls 60 hahaha solo por vacilar a los epicosos pkts xDD aparte q no duro mas de 15 min XDD si q fue divertido si.

Pero sinceramente eso de ir a mi bola y bajarme pq veo un low pff q me sale en gris y pq no hay otro color q califike mas bajo... para matarlo y gankearlo durante x tiempo como dicen por ahi arriba me parece patetico

sPoiLeR

#47 A level 3x p0rp0c0 te cuesta algo reparar y encima cuando te mata una persona de otra faccion no te rompe la armadura xddd

Por cierto que clase de potas tomas tu a lvl 3x que te cuestan tanto?
Si quieres pvp del bueno fuera de LHC esta bastante bien, no en mariconadas de stv donde como mucho te puedes encontrar al tipico sesenton gitano que va robando cofres de la arena.

Si te campean y lloras....pues a joderse es lo que hay!

pJ_KoKo

Joder que tienen lista negra y todo jajajajajajajajaja, estos alis de hoy en dia.... >.<

nanoSpawn

#51 Piensa 2 cosas:

a) Un lvl 3x no puede ganar tanto dinero como un lvl 60 (yo ahora esforzándome la mitad hago el doble de pasta que entonces). Eso va por las pots, repairs, etc. Yo entonces tenía problemas para poder ir comprando al menos potis de vida.

b) Si cuando mueres estás en la lista de aggro de algún mob, a pagar 10% de repair como un campeón. Es decir, empiezas a darte de ostias, aggreas a un mob por accidente y el otro te mata. 10% de armadura a reparar. Si encima te matan a media quest cuando estás enredado con mobs ya ni te cuento.

Aparte del tiempo que se pierde rezzeando, mirando si no te han gankeado, etc. Pero ya digo que eso nos pasa a todos, al que no le mole, que se vaya a servers PvE o que suba rapidito. Pasado STV se tranquiliza mucho el tema, la verdad (excepto en Tanaris, pero esa zona me la salté yo)

sPoiLeR

No gana tanto dinero pero tampoco gasta...cuanto te puede costar una reparacion entera a lvl3x? Poco muy poco, aun agreando mobs xD. Otra cosa es que el tio sea un adicto a la AH y no tenga ni un duro...

En tanaris te matan hasta dentro del pueblo....menos mal que ya se tranquilizo en su dia xDD. Por cierto ayer stabas entrando a mc? es que vi un tal nanospawn de arcangeles, asi que supuse que serias tu xDDD

Davor

Bueno esto ya es el colmo un Caterva Cassis quejandose de que le gankean, lo que me faltaba por leer.

Ojala que los que te mataban estuvieran en STV el Domingo. Y ojala uno de ellos fuera yo. Porque me dedique a atacar a todo horda viviente en STV el domingo entre las 14:10 y las 15:15.
¿Por qué?
Dale las gracias a tus compañeros de guild que fueron jodiendo el concurso de pesca a todo alianza que estuviera por ahí, ni si quiera pescaban iban en grupito matando allies por la costa siempre y cuando se los encontraran en superioridad numérica claro...

Está claro que pueden hacerlo porque es un server PvP, pero igual que ellos pueden ir jodiendo un concurso a la facción contraria, el resto podemos ir matando lo que nos apetezca, sea low, 60 o lo que sea...

Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a Kyren Rogue de UK y a Zultan Warrior de no se donde y alguno más que no era de esa guild... que pagaron mi enraged contra los Caterva Cassis.
A los únicos que no ataque fueron a Calvo y Sitina de DR.

PD: #1 /clap por estar en una guild que solo tiene capacidad para ir haciendo ese tipo de cosas por el server. Por mi parte y por parte de mi guild, Caterva Cassis que veamos... nos da igual la situación... ya sabes lo que hay.

Salu2!

A

vamos a ver, yo creo que aqui entra la éitca y moral de cada uno, yo soy full pvp, y cuando digo full es full, ataco a todo lo que sea del bando contrario, (en mi caso ally) si lo mato, yo no soy de los que campea, simplemente le dejo claro que voy a estar en esa zona y que le queda claro lo que va a ver. Lo de que te campen 3 lvls 60 cosa poco habitual, pues lo que tienes que hacer es ir resucitando en puntos muertos hasta conseguir escaparte... los server PVP constan en eso, y es que la guerra es continua.. Si.. joder jode mucho, pero hay que aceptarlo. El ensañamiento de algun "mamon" que lo he mos sufrido todos, es algo por lo que hay que pasar y saber aceptar.
Por otro lado, si creo que la edad del jugador influye en estas cosas, a mi por ejemplo no me ha dado nunca por ir a una zona nuby y ponerme a matar lowŽs, me parece personalmente muy triste :)

Nistel

Este server es un nido de lo mas noob que hay en la comunidad española de este juego

sPoiLeR

clarooooooo y tu estas en que server tan pr0? seguro que regalan epicos.

nanoSpawn

Spoiler: yep, era yo xD, íbamos anoche a matar a Ragnaros. Y me sorprendió MUCHO no encontrarme ninguna raid horda esperando.

Pero bue, Spine es así, y yo ya lo tengo asumido.

betico2007

eso tambien me lo han hecho a mi desde lvl 17 k buscaba grupo en sentinel para dm y venian a campear, ahora me la pela los crios, cada horda k veo lo mato, sea 60 sea 10, :D eso si, no lo campeo, lo mato y si vuelve pos si pero sino paso y siguo

Usuarios habituales

  • Lova
  • nanoSpawn
  • Nm
  • pJ_KoKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • Kr4n3oK