Spirit y Mana Reg

pasota

Hola tengo una duda sobre la regeneracion de mana en el priest, me gustaria saber si se regenera con el spirit en combate igual q fuera de combate y como puedo calcular el spirit a la regeneracion de mana que equivale.

Un Saludo y Gracias.

piki

yo solo te puedo contestar a lo primero cuando tas en convate no regeneras lo mismo ke kuando tas fuera

JuAn4k4

Lo que yo se mas o menos..
Creo que en combate se regenera un % del total. Creo que un 30%
Con el CT_Mod puedes ver la regeneracion por ticks en combate y fuera de combate.
Hay talentos que suben la regeneracion en combate, sobre el 15% creo.
Un tick son 2.5 segundos.
La regeneracion con items de x mana / 5 secs no cambian tanto fuera como dentro de combate.

La igualdad entre Spirit / Regeneracion , no me la se.

Pero con el CT_Mod puedes hacer la prueba:

Te quitas todos los items, miras cuanto Spirit tienes, miras la regeneracion de mana que haces fuera de combate ( 100% ) y haces el caclulo:
Regeneracion total / spirit = Mana / 2.5 secs por 1 spirit.
Para compararlo con el de los items que es cada 5 secs, multiplicas este resultado por 2.

Para tener un calculo mas aproximado, multiplicalo por 10 y multiplicalo de nuevo por 0.45% ( 30% por estar en combate y 15%+ por talents Estos datos miralos mejor que yo no me los se seguro. ) , y tendras :
Mana reg / 5 secs en Combate que dan 10 de Spirit.

B

#2

El mana se regenara de igual manera en combate que no.

#3

Igual te digo xD, la regeneracion del mana proveniente del spirit (la llamada regla de los 5 segundos), es SOLO cuando casteas, no cuando estas en combate.

Lo primero que poca gente sabe.

Los ticks de regeneracion de mana en un priest es cada 2 segundos. (mucha gente se piensa que es 3 como en el resto de clases, no se si habra alguna excepcion mas).

De aqui se deduce que el priest, su atributo "estrella" es el spirit xD, al menos es la clase que mas partido saca de el.

La regla de los 5 segundos dice, que mientras estas casteando y los 5 segundos posteriores al casteo (aunque sea un hechizo instantaneo), dejas de regenerar mana a traves del spirit.

Luego esto claro esta, se puede modificar por talentos, bonus de items etc

Para muuuucha mas informacion en los foros oficiales de blizz hay un stick azul donde esta mas que trillao el spirit y el equipo +mana/5secs.

Existen hasta aplicaciones que te dibujan grafiquillas, te dicen cuanto optimo es bla bla xD

Lova

me estoy subiendo un priest, y con el renew o el shield sigue regenerando XD

piki

4
si estas en combate tines ke esperar 5 sec para ke empice a regenar pero eso de para se ace my poco o kedar con los demas priest para tu parar asi ke.... lo e dixo bien si el esta preguntando si en combate se regenara lo mismo por lo tanto NO por ke en conbate el cura

ChaRliFuM

confudis regeneracion en combate con regeneracion durante el casteo, si estas en combate pero no casteas, regeneras lo mismo, si casteas solamente regeneras un % del total este tanto % viene dado:

1º: % de base mientras casteas
2º: % que incrementas por talentos
3º: el bonus de 3 piezas de tier2 da un bonus tb a esto.

La regenercion de mana/5segs regenera siempre lo mismo y sale mucho mas a renta que el spirit dado que mientras casteas estas regenrando mana de la misma forma que si no estuvieses casteando

Lova

yo me refiero q al usar un instant, almenos con el priest, no cuenta como cast, por lo q sigues regenerando.

AiMaR

Solo hay dos maneras de regenerar mana casteando: con +mana/5seg o con el talent Meditation...

Nm

lo que hay que leer xDDDDD

B

#6 #8

Y dale xd, que no.

Solo hay una regla para generar mana con el spirit, y es la de los 5 segundos, la cual he explicado anteriormente.

De otra cosa no se, pero de priest... tengo empacho ya xD.

#7

Charli, si es cierto que ya en nax no tengo ni idea los items que habra etc, hablo hasta AQ. Pero yo con buffs tenia 400 de spirit y unos 50 mana/5secs.

Fuera de la regla de los 5 segundos, genera cerca de 140 mana por tick (cada dos segundos), si no casteas como un loco, tienes de sobra para encuentros superlargos xD.

Y por cierto, mientras casteas, y los siguientes 5 segundos, no regeneras nada de base.

Usuarios habituales